Basicos en maquillaje:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Basicos en maquillaje

Mensaje por marsu » 02 Ene 2008 11:08

después de leer varios post de maquillajes y ver las profesionales que hay en el foro...
Yo que no soy muy ducha en esto me he hecho un poco lio con tanto nombre...

podemos hacer un post de los maquillaje "los imprescindibles." O lo básico para salir a la calle con un maquillaje de día o tambiénun maquillaje de noche ???? Que os parece



:nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 02 Ene 2008 11:29

A mi me parece muy buena idea.... :plas: :plas:
Yo tambien ando un poco liada con los nombres...

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 02 Ene 2008 11:59

TIENES RAZON MARSU, QUE YO ANDO DE POST EN POST APUNTANDO Y HASTA QUE LO ENCUENTRO ME VUELVO LOCA. DIGO, DONDE PONIA LO DEL RIMEL?? AH! AQUÉ, Y LO DEL COLORETE??? ASÍ ME PASÍ EL OTRO DIA 2 HORAS PARA BUSCAR COSAS..........

:up: :up: :up: :up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 02 Ene 2008 17:07

Un basico seria una sombra de color beige, marfil, un rosa palo, etc., para un maquillaje de dia, los polvos translucidos serian otro basico para matificar brillos y fijar el maquillaje (flopsy recomienda los de laura mercier).

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 02 Ene 2008 17:11

- Mascara marron o negra (he leido en el foro que la azul marina queda genial puesta por que resalta lo blanco del ojo sin enduecer tanto la mirada c**o la mascara negra).

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Ene 2008 07:17

Ana-estrella escribió:Un basico seria una sombra de color beige, marfil, un rosa palo, etc., para un maquillaje de dia, los polvos translucidos serian otro basico para matificar brillos y fijar el maquillaje (flopsy recomienda los de laura mercier).
Y los de Laura mercier esos polvis fijadores... donde los puedo encontrar aqui en Barcelona?
Yo tengo unos polvos tr?nslucidos de Sephora que no van nada mal.Aunque tambiénuso unos de Max factor pero esos sí tiene algo de color.
:nodigona:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Er_ka » 03 Ene 2008 08:44

marsu escribió:
Ana-estrella escribió:Un basico seria una sombra de color beige, marfil, un rosa palo, etc., para un maquillaje de dia, los polvos translucidos serian otro basico para matificar brillos y fijar el maquillaje (flopsy recomienda los de laura mercier).
Y los de Laura mercier esos polvis fijadores... donde los puedo encontrar aqui en Barcelona?
Yo tengo unos polvos tr?nslucidos de Sephora que no van nada mal.Aunque tambiénuso unos de Max factor pero esos sí tiene algo de color.
:nodigona:
Creo recordar que Laura Mercier solo se puede comprar en perfumer?a Q de Valencia y en internet en las páginas:

http://es.strawberrynet.com/makeup.aspx ... 4&goChar=L

http://www.kissandmakeupny.com/lauramercier.html

en internet salen mas baratos pero claro tardan un poquito mas en llegar... es cuestión de tener paciencia.. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Ene 2008 09:13

Er_ka escribió:
marsu escribió:
Ana-estrella escribió:Un basico seria una sombra de color beige, marfil, un rosa palo, etc., para un maquillaje de dia, los polvos translucidos serian otro basico para matificar brillos y fijar el maquillaje (flopsy recomienda los de laura mercier).
Y los de Laura mercier esos polvis fijadores... donde los puedo encontrar aqui en Barcelona?
Yo tengo unos polvos tr?nslucidos de Sephora que no van nada mal.Aunque tambiénuso unos de Max factor pero esos sí tiene algo de color.
:nodigona:
Creo recordar que Laura Mercier solo se puede comprar en perfumer?a Q de Valencia y en internet en las páginas:

http://es.strawberrynet.com/makeup.aspx ... 4&goChar=L

http://www.kissandmakeupny.com/lauramercier.html

en internet salen mas baratos pero claro tardan un poquito mas en llegar... es cuestión de tener paciencia.. :beso:
Gracias Er_ka.
Lo malo es que no sabes el tono por ejemplo de compactos o de polvos sueltos que cojer.. porque no saben qué color es exactamente...
:nodigona:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 09:29

Los polvos de Laura Mercier que recomienda Flopsy son translucidos no tiene color, los que nos ense?o en el curso que yo hice con ella en mayo eran polvos sueltos no compactos, dijo que los sueltos eran mas sencillos a la hora de aplicarlos y se manejaban mejor, en espa?a c**o te ha dicho la compa?era anterior solo los venden en Valencia en la Perfumera Q y a traves de la Fresa en internet.

He leido que otros polvos buenos o al menos hablan muy bien de ellos son los de Kanebo, dicen que son muy finos y te deja la cara muy suave.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 09:38

Polvos translácidos y etúreos que se funden suave y homogéneamente para lograr un acabado sedoso y perfecto.
Presionar suavemente contra la piel tras la Doble Hidrataci?n. Si se desea, se puede usar antes base de maquillaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados