Por favor alguna crema para los labios???:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por favor alguna crema para los labios???

Mensaje por PinkMandarina » 02 Ene 2008 11:41

Os cuento...llevo cosa de una semana fatal...estuve dos días con 39 de fiebre y no se me daba bajado y vomitando flemas...se me ha quedado la piel de los labios y de alrededor echa un asco c**o os podeis imaginar y le pongo crema de cacao pero sigue igual y me estoy desesperando porque me empiezan a doler...qué le puedo echaré :cry: :cry: :cry: :cry:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 02 Ene 2008 12:02

A MI ME ENCANTA "LETI BALM", DE VENTA EN FARMACIAS, UN TARRITO ENANO QUE LLEVO SIEMPRE EN EL BOLSO, CUNDE UN MONTON Y ES ESPECIAL PARA HERIDAS, PUPAS, FISURAS, LABIOS AGRIETADOS E INCLUSO CUANDO TIENES CATARRO Y DE TANTO SONARTE LOS MOCOS TE QUEDA LA NARIZ.............PUES TE PONES UN POQUITO A LOS LADOS DE NARIZ Y c**o NUEVA.
:up: :up: :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Ene 2008 14:36

pasangara escribió:A MI ME ENCANTA "LETI BALM", DE VENTA EN FARMACIAS, UN TARRITO ENANO QUE LLEVO SIEMPRE EN EL BOLSO, CUNDE UN MONTON Y ES ESPECIAL PARA HERIDAS, PUPAS, FISURAS, LABIOS AGRIETADOS E INCLUSO CUANDO TIENES CATARRO Y DE TANTO SONARTE LOS MOCOS TE QUEDA LA NARIZ.............PUES TE PONES UN POQUITO A LOS LADOS DE NARIZ Y c**o NUEVA.
:up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: totalmente de acuerdo!!!!!yo tambien la uso, y es la mejor q he usado :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Ene 2008 14:39

yo tb uso letibalm a veces pero me gusta mas el carmex.

y tb una de ducray en plan gloss, ademas quedan bonitos los labios, da un brillo muy chulo

http://www.dermaweb.com/dermato/ducray/ ... levres.asp

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 02 Ene 2008 14:46

Gracias por responder...le diré a mi novio que pase por la farmacia y vea si encuentra esa que me recomendais...porque ya tengo una herida en la comisura del labio :(

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Ene 2008 15:34

el carmex a mi me resulto dificil encontrar en Zaragoza pq miraba en las farmacias, pero en el Corte Ingles lo tienes, el letibalm esta en casi todas, y estas de ducray que te digo te la pueden encargar en cualquier farmacia que tengan avene pq son del mismo grupo....

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 02 Ene 2008 20:11

LETIBALM sin duda alguna..es el rey de los b?lsamos
yo lo us? cuando me operaon de las mandibulas..q me abrieron tanto la boca que me salieron unas comisuras rajadas..c**o el malo de batman jeje...eran unas heridas..q buahhhh...y ese balsamo...me lo curo en dos dias...salieron unas pequeñas costritas y me lo dejaron perfecto...
se usa tb para las aletas de la nariz cuand t suenas mucho....
yo no uso ya otro :D :D :D

:beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Ene 2008 23:04

pero el carmex... no tiene sabor c**o de vics vaporubs??? jajjjja :lol: :lol:

mensaje numero 100!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Ene 2008 23:08

yo uso una barra spa de oriflame

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 02 Ene 2008 23:23

Hace unos meses mi hija pequeña se hizo un corte en el labio y tuvieron que darle dos puntos. El mismo cirujano del Hospital Infantil me dijo que le pusiera letibalm, y mas herida que llevaba.... :nodigona: :nodigona: Eso s?, le compré un bote nuevo, porque tenía uno pero me dió miedo si llevaba algo y se le infectaba la herida.

Responder