Envios pedidos EEUU:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Envios pedidos EEUU

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 14:08

Chicas,

Hoy me voy a Holanda y he dejado enviados el 95% de los paquetes con encargos (al menos las cosas que llegaron...). Por favor, si a alguna no os llega, avisadme a partir del 8 o asi para reclamar en Correos. Todos los envios son certificados, asi que no hay riesgo de perdida (o al menos es menor...) pero de todos modos, os aviso. Tened en cuenta tambien que en estas fechas el correo va mas lento que otras veces.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Ene 2008 15:37

A mí me ha llegado esta mañana :dientes: Pero ha pasado el de correos justo cuando he salido media hora :evil: Así que tengo el papelito pero no los potingues :evil: Pero mañana sí serán míos 8) 8)
Sólo agradecerte todas las molestias que te has tomado :) Y gracias por haber sido tan paciente ante tanta pregunta :nodigona: Muchas gracias corazón y que tengas un buen viaje :) Aquí te esperaremos en tu regreso :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 03 Ene 2008 09:24

Gracias, cielo, espero que me llegue prontito que tengo unas ganas..... :beso:
Pasalo genial en el viaje!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 11:56

El tuyo lo envie por Navidad... Deben llevar retraso por las fechas, pero enviado esta!
cristinamadrid escribió:Gracias, cielo, espero que me llegue prontito que tengo unas ganas..... :beso:
Pasalo genial en el viaje!!!

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 03 Ene 2008 12:17

:nodigona: :nodigona: Pues espero que no se haya perdido :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 12:30

Todo va certificado, contrarembolso, etc, asi que no se puede perder! Tranquila!
cristinamadrid escribió::nodigona: :nodigona: Pues espero que no se haya perdido :cry: :cry:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Ene 2008 13:08

ACABO DE RECIBIR MI PEDIDO ????

bien ???? aunque tpdavia no he podido probar nada porque me ha llegado al trabajo, así que mañana os cuento que me parece cada cosa

os cuento, me pedi dos bases de FA, el 4 y el 5 , y en el bote paracen practocamente iguales ???

me pedi tb los polvos sueltos de SHU y tienen una pintaaaaa :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 13:14

alvboo escribió:ACABO DE RECIBIR MI PEDIDO ????

bien ???? aunque tpdavia no he podido probar nada porque me ha llegado al trabajo, así que mañana os cuento que me parece cada cosa

os cuento, me pedi dos bases de FA, el 4 y el 5 , y en el bote paracen practocamente iguales ???

me pedi tb los polvos sueltos de SHU y tienen una pintaaaaa :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Yo tambien me pedi el 4 y 5 de las bases FA c**o no me decidia :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 15:51

Me llego el pedido todo bien. :D

las bases Fa 4 y 5 apenas noto la diferencia las he probado un poquitin en la muñeca y son muy parecida, mañana lo probare todo haber que tal, el corrector de laura mercier creo que me viene genial es un tono que no es el tipico blanquecino es mas marroncito.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Ene 2008 16:14

Ana-estrella escribió:Me llego el pedido todo bien. :D

las bases Fa 4 y 5 apenas noto la diferencia las he probado un poquitin en la muñeca y son muy parecida, mañana lo probare todo haber que tal, el corrector de laura mercier creo que me viene genial es un tono que no es el tipico blanquecino es mas marroncito.
HAS COGIDO LAS MISMAS BASES DE fa QUE YO??

que no de corrector de LM has cogido?? porque teniendo las mismas bases ......

Responder