Flopsy. Mi lista de la compra:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Flopsy. Mi lista de la compra

Mensaje por MC » 03 Ene 2008 10:04

Hola y feliz año nuevo, que desde el curso casi no he podido entrar en internet.
Muchas gracias por todo lo que aprend? en el cursillo, me lo pasó muy bien. :up:
Ahora estoy haciendo la lista para ir comprando y tengo varias dudas :( y no sé si podríais sacar un ratito para ayudarme.
:nodigona:
Prebase - Foundation Primer de LM

Base ? No sí si comprarme la Face Atelier 4 o la Tinted Moisturizer - Oil Free color nude de LM que tiene SPF 20. Porque si uso la FA tengo que darme hidratante, crema para el sol, prebase y base y, teniendo la piel mixta, a lo mejor es mucha cosa para mi piel.

Corrector de ojeras: Secret Concealer de LM N? 2

Polvos sueltos transparentes de LM ? tengo duda de cual tengo que comprar porque he visto todos estos:
Mineral Finishing Powder - #1:transparent-for all skin tones
Loose Setting Powder - Translucent:transparent/for all skin tones
Mini Translucent Loose Setting Powder - Translucent: transparent/for all skin tones

Fijador de ojos: Bare canvas de MAC

Iluminador: Touch de YSL y Copacabana o Maldives de Nars (mi piel es FA4, c?lida con ojos marrones y castaña oscura).

Rimmel: Double Extend de Loreal

Colorete: Orgasm de Nars

Perfilador de Labios: Papua de Nars

Barra de Labios: Dolce Vita

Rizador de Shu Uemura

He visto que LM lo puedo comprar todo el La Fresa que es más barato, lo de Nars, MAC, YSL y el rizador de Shu Uemura ?se lo puedo comprar a tu amigo en el próximo viaje a EEUU? ?tambiénlo de LM?

?Madre mía que lista he hecho! Y eso que de momento no he pedido sombras.

Creo que no se me olvida nada de la lista que he hecho, a s?, ¿Qué fijador para pesta?as puedo comprar o que rimel transparente?

Muchas muchas gracias.
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 11:28

:o :o :o madre mía!!!

prepara bien la visa :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 03 Ene 2008 12:09

Ya te digo que hay que prepararla, pero es que sal? con otra cara el curso, en casa se quedaron tan encantados, que no les importa que pida la carta a los reyes en cosm?tica. :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 12:11

MC escribió:Ya te digo que hay que prepararla, pero es que sal? con otra cara el curso, en casa se quedaron tan encantados, que no les importa que pida la carta a los reyes en cosm?tica. :)
además ahora es buena época, entre regalos y rebajas te puede salir muy bien :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 12:12

Cielo,

Me alegro que lo hayas pasado ben y hayas aprendido muchas cosas :D !

La base es lo que tu prefieras... Si quieres que cubra un pelin mas, la de FA, que aunque te pongas todo lo que dices, no te va a pesar en la piel. Ni te va a taponar poros ni nada de nada.

La mascara que yo use ya tiene prebase de pestanas (por eso la uso...), para cejas prefiero usar el fijador de cejas de MAC (calidad/precio/tamano es de lo mejorcito). Rimmel transparente... Creo que MAC tiene uno. Pero yo no los recomiendo, no le hacen absolutamente nada a la pestana.

Los polvos de LM quieres los loose setting powders o de Shu Uemura los que son colorless (en uno se llaman translucent, en el otro colorless)

Casi todo lo de tu lista lo puedes encargar a EEUU a mi amigo John (lo que sea europeo te diria que no lo hagas, lo que sea americano, japones, etc, si).

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 03 Ene 2008 12:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Amiga, eso no es una lista, es un listún... :lol: :lol: :lol:
MC escribió:Ya te digo que hay que prepararla, pero es que sal? con otra cara el curso, en casa se quedaron tan encantados, que no les importa que pida la carta a los reyes en cosm?tica. :)
Ojala hubiesemos hecho en Zaragoza el curso antes de Reyes, a ver si me daban a mí tambien carta blanca..... :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Ene 2008 12:49

MENUDA LISTA!!!!!!!! :o :o :o :o

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 03 Ene 2008 12:53

Muchas gracias por la repuesta.

Flopsy, ?cuál es lo europeo? MAC, LM, NARS

El bare canvas y el fijador de cejas transparente no lo veo en MAC en la web de la fresa.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 13:09

MC escribió:Muchas gracias por la repuesta.

El bare canvas y el fijador de cejas transparente no lo veo en MAC en la web de la fresa.
en la fresa no tienen todos los productos :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 13:33

YSL por ejemplo. Nars y Laura Mercier son ambos franceses, pero las marcas son extranjeras... Nars fue comprada por Shiseido hace unos cuatro anos, LM es de Neiman Marcus (especie de CI americano aunque forman parte del conglomerado, no estan relacionados directamente) desde hace dos.

MAC es del grupo Lauder, FA es independiente.
MC escribió:Muchas gracias por la repuesta.

Responder