LOS "AHUMADOS" FAVORECEN A TODOS LOS OJOS????:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LOS "AHUMADOS" FAVORECEN A TODOS LOS OJOS????

Mensaje por pasangara » 03 Ene 2008 12:43

PQ YO CADA VEZ QUE ME LO INTENTO HACER EN CASA PARECE QUE ME HAN PEGADO UN PU?ETAZO............ :evil: :evil:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 13:36

Si tienes los ojos muy chiquitines no te los recomendaria, pero se pueden hacer mas claros que en negro o marron oscuro...

Por lo demas, creo que estas haciendo algo mal (lo del punetazo lo suelo oir bastante, pero una vez que ves c**o se hacen bien ya no lo oigo mas... :lol: ).

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 04 Ene 2008 10:36

GRACIAS FLOPSY..........YO ES QUE MI OJO ES c**o UN POCO CAIDO, NO SE SI ME EXPLICO, INTENTO LEVANTARME LA MIRADA PERO NO SE c**o HACERLO............Y CUANDO INTENGO HACER UN "AHUMADO" PARECE TODAVIA PEOR............. :pelea: :pelea:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Ene 2008 14:16

pasangara... pues ya somos dos! a mi el otro día una amiga me dijo que me parec?a a gufi, el perro de disney que tiene los ojos tan negros jajajajajajajajaja

yo tampoco consigo hacerlo bien... no se si son mis ojos o soy yo directamente que soy un poco torpecilla jejejeje

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Ene 2008 15:06

pues yo el sabado consegui hacermelo y que quedo medio decente :nodigona: ,aunque solo utilice tonos marrones y 1 rosa palido porque no me atrevia con los oscuros,por cierto que antes de ponerme manos a la obra estuve viendo algunos videos en el youtobe para hacerme 1 poco de idea,que yo para estas cosas soy muy poco mañosa

Responder