Ayuda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda

Mensaje por YANGO » 03 Ene 2008 19:01

Hola a tod@s

No he escrito nunca en este foro pero os suelo leer bastante

Vereis tengo un problema, desde hace un tiempo, mas de 3 meses se me cae mucho el pelo. :cry: Me he hecho analisis de sangre y no tengo ningun problema todo sale normal.

Tengo el pelo ondulado y me lo suelo rizar, creo que es c**o mejor me queda, pero estoy preocupada por la caida :( Mi peluquera hace cosa de 1 mes, me dijo que es normal, pero ya no se, si estoy obsesionada o que, pero es algo que me preocupa

Tengo 24 años y hasta ahora no me habia pasado una cosa asi.

Si me podeis hechar una mano os lo agradezco

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 19:06

vaya... estamos todas más o menos igual...

yo me estoy haciendo el tratamiento anticaida que me recomend? anitacas :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Ene 2008 19:08

Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:

pues asi estamos muchas....todos nos dicen que no nos preocupemos, que el estres.....pero yo me desespero, aunque voy notando que se frena....casi todas estamos usando unas ampollas anticaida con su correspondiente shampu, ya lo veras en los post de anitacas, que es nuestra profesional en peluqueria...yo llevo usandolas dos meses y empiezo a notar el efecto....ademas estoy tomando un complemento que me receto el medico que se llama complidermol...estoy convencida de que cuanto mas lo pienso es peor, asi que me limito a hacer lo que esta de mi parte y esperar....

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 03 Ene 2008 19:51

yo tambien me uno al club....aunque en mi caso tambien la caida era mas excesiva por que tenia grasa,yo sigo el tratamiento pero aun no he notado mucho cambio,añadir que solo llevo 1 mes :nodigona: ,a parte de que el pelo me aguanta mas tiempo limpio(benditas arcillas no se que haria ahora sin ellas) y c**o complemento vitacrecil complex,

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 03 Ene 2008 21:07

Asi si no entiendo mal, me compro las ampollas anticaida y el complemento en la farmacia ?algo m así
He leido tambiénchamp???

Gracias chicas, el saber que no estoy sola ayuda mucho

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 03 Ene 2008 21:16

YANGO escribió:Asi si no entiendo mal, me compro las ampollas anticaida y el complemento en la farmacia ?algo m así
He leido tambiénchamp???

hola yango

me gustaria que no te agobiases en esceso y por eso te dire que desde hace tres meses a hoy estamos en epoca de caida

de todas formas si crees q es una caida abundante y todos los analisis te han dado bien podrias utilizar las arcillas lavantes de simply zen para la caida STIMULATING CLAY HAIRWASH y las ampollas anticaida tambien de simply zen STIMULATING SCALP LOTION. las ampollas vienen con un dosificador, se puede aplicar la ampolla entera pero lo q te aconsejo es que solo uses la mitad ya que con la mitad suele ser suficiente, y asi ademas os duran un poquito mas.

un saludo
susana
deluxepeluqueros

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 21:18

YANGO escribió:Asi si no entiendo mal, me compro las ampollas anticaida y el complemento en la farmacia ?algo m así
He leido tambiénchamp???

el champ? viene con las ampollitas. Al menos a mi me ven?a :wink:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 03 Ene 2008 21:42

Siiii, el champ? viene con las ampollas, es muy sencillito, te lavas el pelo y al terminar te echas la ampolla y listo.
A mí me ha ido muy bien :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 03 Ene 2008 21:43

En un post de Anitacas decía que para frenar la caída habia que usar el champ? (que no frena por si solo la ca?da, sino que estimula la circulaci?n y prepara el pelo para recibir el tratamiento..) y las ampollas antica?da.. que te frenan la caída de golpe pero solo mientras las estas usando.... luego cuando terminas si no te tomas un suplemento volveras a notar que se te vuelve a caer.. el suplemento que recomienda anita es el vitacrecil complex.. que se compra en farmacia y a mi me costó unos 20 ? eso sí para notar los efectos de las vitaminas tienes que esperarte unos dos meses.. pero merece la pena.. xq con todo se nota un montón... y no te desanimes que estamos en la época de las caídas... :wink:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 Ene 2008 23:04

Hay un dicho que dice: En época de berenjena se le cae a la mujer la melena. :lol: :lol:
En mi caso hay berenjenas todo el año pero no me preocupa, por lo menos ahora.

Responder