Flopsy, cuando puedas...:

Responder
COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Flopsy, cuando puedas...

Mensaje por COZY » 03 Ene 2008 23:48

Hola Flopsy! Habia escrito eso hace unos dias y con todo el follon del fin de año, se ha perdido sin que nadie me haya contestado :( Cuando tengas tiempo lo repasas a ver que tal... Gracias :beso:

Hola , chicas! Despues de leeros, voy tomando el gusto por volver a cuidarme otra vez es que me habia dejado un poco y ahora a ponerme al dia!!! Quiero comprarme cositas y prefiero tener lo mejor, aunque lo vaya comprando poco a poco, si no una se va a la ruina

A ver, hice una lista de lo que dice nuestra guru Flopsy que segun ella es lo mejor y si puedo sacar algo ahora en las rebajas c**o las brochas, las sombras, mejor... Ah, tengo 48 años y la piel grasa.

Que me ayudeis con vuestra opinion, please!!!

1- aceites limpiadores- Shu Uemura
2- tonico- de perejil de Aesop
3-contorno de ojos- Aesop
4-rizador de pesta?as- Shu Uemura
5-mascara- ??? no lo tengo claro.... Diorshow??
6-lapis para dentro del ojo- kohl de Shu Uemura
7-lapis para fora del ojo- Splashproof de MAC
8- tapa ojeras- Secret concealer de L Mercier o de Cle de Peau
9- tapar problemillas- Secret camouflage de L Mercier
10- pre base- Primer oil free de L Mercier o Photofinish de Smashbox
11- hidratante con color- de L Mercier
12- bases- Face Atelier
13- polvos sueltos- translucent de L Mercier o los de Shu Uemura ?
14- polvos compactos- de L Mercier
15- polvos de sol ( es lo mismo que colorete?) de NARS
16- perfilador de labios- de NARS el Papua
de BB el Nude
de E Lauder el Spice
17- sombra base- Bare Canvas de MAC
18- iluminadores- ????

Sobre las brochas, las unicas que tengo claro son:

-para polvos sueltos- la no 5 de Trish Mc Evoy
-para la banana o para difuminar- la 29 de Trish Mc Evoy
-para el tapa ojeras- la brocha de labio de L Mercier???
- pincel biselado para delinear el ojo- el de MAC?

Lo de las sombras ,supongo que qualquier de gama alta???

c**o lo veis?? Aunque casi todo no se vende en Barcelona, aprovecharé los viajes de los amigos a USA o por internet

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Flopsy, cuando puedas...

Mensaje por loliP » 04 Ene 2008 08:06

COZY escribió:Hola Flopsy! Habia escrito eso hace unos dias y con todo el follon del fin de año, se ha perdido sin que nadie me haya contestado :( Cuando tengas tiempo lo repasas a ver que tal... Gracias :beso:

A ver, yo tengo 43 y la piel grasa, te anotar? lo que yo sí y las demás copis tambien te ayudaran, yo uso las cremas y limpiadoras de kanebo.

Ah, tengo 48 años y la piel grasa.

Que me ayudeis con vuestra opinion, please!!!

1- aceites limpiadores- Shu Uemura
2- tonico- de perejil de Aesop (este me lo recomendo flopsy para mi piel)
3-contorno de ojos- Aesop (tambien lo tengo aconsejada por ella)
4-rizador de pesta?as- Shu Uemura (Seg?nFlopsy el mejor)
5-mascara- ??? no lo tengo claro.... Diorshow??
6-lapis para dentro del ojo- kohl de Shu Uemura
8- tapa ojeras- Secret concealer de L Mercier o de Cle de Peau (LM, tambien lo tengo, muy bueno)
9- tapar problemillas- Secret camouflage de L Mercier (Lo recomienda mucho)
10- pre base- Primer oil free de L Mercier o Photofinish de Smashbox (yotengo pre base de LM, me encanta)
11- hidratante con color- de L Mercier (tambien la tengo y me va bien)
12- bases- Face Atelier
13- polvos sueltos- translucent de L Mercier o los de Shu Uemura ? (yo compre losde LM y me van de escandalo)
14- polvos compactos- de L Mercier
15- polvos de sol ( es lo mismo que colorete?) de NARS
16- perfilador de labios- de NARS el Papua
de BB el Nude
de E Lauder el Spice
17- sombra base- Bare Canvas de MAC (si,si,si es buenisimo)
18- iluminadores- ???? (los de Yves S. L.)

-para polvos sueltos- la no 5 de Trish Mc Evoy
-para la banana o para difuminar- la 29 de Trish Mc Evoy
-para el tapa ojeras- la brocha de labio de L Mercier???
- pincel biselado para delinear el ojo- el de MAC?

Lo de las sombras ,supongo que qualquier de gama alta??? Yo en sombra tengo de momento Nars y una de Mac.

c**o lo veis?? Aunque casi todo no se vende en Barcelona, aprovecharé los viajes de los amigos a USA o por internet

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 04 Ene 2008 09:11

Hola, Lolip! Gracias por contestar! :up: :up:

Habia leido tus posts y se que estas muy contenta con lo que te ha llegado! Que bien!!! :plas: :plas:

Cuanto a los colores , has dado en el clavo? Es lo unico que me da miedo pedir por internet :( :( A ver que decido...

Un beso , guapa! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy, cuando puedas...

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 17:20

COZY escribió:

1- aceites limpiadores- Shu Uemura :D , muy buenos! Y no dejan residuos sobre la piel.

2- tonico- de perejil de Aesop tambien muy bueno, es para todo tipo de pieles.

3-contorno de ojos- Aesop si en serum o en crema (tu en serum al ser grasa)

4-rizador de pesta?as- Shu Uemura :D

5-mascara- ??? no lo tengo claro.... Diorshow?? Diorshow, Lancome, L'Oreal...

6-lapis para dentro del ojo- kohl de Shu Uemura los de MAC son mas faciles de conseguir, pero en general lo unico qu eimporta es que sean blanditos (los de Dior son c**o una piedra por ejemplo). La marca da igual.

8- tapa ojeras- Secret concealer de L Mercier o de Cle de Peau (nunca recomendaroa Cle de peau porque calidad/precio no me parece buena. No es de los mejores tapaojeras que conozco. El de Lm si me parece buenisimo!)

9- tapar problemillas- Secret camouflage de L Mercier :D

10- pre base- Primer oil free de L Mercier o Photofinish de Smashbox > la de Nars tambien es buena.

11- hidratante con color- de L Mercier La de Stila si quieres que sea ligeriiiiiisimamente irisada tambien es buena. Pero la de LM es excelente y muy natural.

12- bases- Face Atelier Sip, mis favoritas!

13- polvos sueltos- translucent de L Mercier o los de Shu Uemura ? Son del mismo tipo de calidad. Lo suso indistintamente.

14- polvos compactos- de L Mercier :D

15- polvos de sol ( es lo mismo que colorete?) de NARS (no es lo mismo... Y si, las terracottas de Guerlain son mi segunda opcion).

16- perfilador de labios- de NARS el Papua :D
de BB el Nude (ya no lo hacen... :cry: )

de E Lauder el Spice :D

17- sombra base- Bare Canvas de MAC :D

18- iluminadores- ???? Mmmm... Para debajo del ojo el Touche de YSL, si no, los bricks de BB (el Beige) o mejor aun el Copacabana de Nars y el Maldives.

-para polvos sueltos- la no 5 de Trish Mc Evoy (son brocha smuy buenas pero me quedo con las japonesas tipo Stila, RMK, Kevyn Aucoin, etc.)

-para la banana o para difuminar- la 29 de Trish Mc Evoy (nunca he recomendado esta brocha... Uso una lengua de gato de MUD, pero si no us una de Shu Uemura. No recuerdo si era la 11 o la 12, pero esas cuestan un ojo y medio)

-para el tapa ojeras- la brocha de labio de L Mercier??? (prefiero la de Secret concealer que se guarda en su estuchito, pero las de labios pueden hacer doblete, si)

- pincel biselado para delinear el ojo- el de MAC? No, prefoero el de MUd tambien, personalmente uso uno largo no biselado, pero la de MAC no esta mal.

Lo de las sombras ,supongo que qualquier de gama alta??? (para nada... No me veras usar casi nada del CI, tal vez Dior.. Uso marcas profesionales tipo Nars, Stila, MAC, MUD, etc.)

Responder