STRIVECTIN SD - KANEBO:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
STRIVECTIN SD - KANEBO

Mensaje por Er_ka » 04 Ene 2008 10:21

Pues que llevo un lio de mil demonios.. (pa variar) :( llevé un par de meses usando kanebo y debo ser rara rara rara xq no noto que mi cara mejore... así que me he planteado comprarme la crema de la que todos hablan maravillas que es Strivectin-SD el contorno ya lo tengo pedido y estoy a la espera de que me llegue... pero la crema estoy dudando.. entre darle un poquito mas de tiempo a Kanebo IB o pasarme directamente a esta.. tengo 30 y mi piel el mixta... que me recomendais? :nodigona:

Anda que no he empezado yo el año preguntona ni na :wink:

:beso: gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 10:34

yo hace meses que suso Strivectin-SD contorno de ojos y estoy encantada. Deja la piel muy hidratadita y me gusta su tacto. Cunde muchisimo y el bote en muy grande.

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 04 Ene 2008 10:40

Blancapigm escribió:yo hace meses que suso Strivectin-SD contorno de ojos y estoy encantada. Deja la piel muy hidratadita y me gusta su tacto. Cunde muchisimo y el bote en muy grande.
Y la crema SD que es para la cara la has usado? xq a mi me dan ganas pero no quiero volver a gastarme el dinero y que no me haga nada :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 10:42

Er_ka escribió:
Blancapigm escribió:yo hace meses que suso Strivectin-SD contorno de ojos y estoy encantada. Deja la piel muy hidratadita y me gusta su tacto. Cunde muchisimo y el bote en muy grande.
Y la crema SD que es para la cara la has usado? xq a mi me dan ganas pero no quiero volver a gastarme el dinero y que no me haga nada :cry:
no, esa no la he usado. No puedo opinar, lo siento :)

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 04 Ene 2008 10:51

La de la cara la estoy utilizando yo, que tengo piel seca y mixta, pero sólo llevo desde el dia 28 de diciembre, así que de momento no te puedo decir nada

:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Ene 2008 10:53

Yo la crema que uso de kanebo es la moist II la emulssion de la linea silk, se supone que es hasta 35 años y en mi caso tengo 36 y me va genial no cambio, mi madre tiene la sensai la antiarrugas que es la que deberia usar yo y sinceramente me gusta mas la mia esta es mas pegagosa, me imagino que dependera del cutis de cada una. Si crees que kanebo no te va bien prueba otra marca tal vez shiseido, o guerlain esta ultima casa las cremas tienen muy buenas criticas.

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 04 Ene 2008 10:54

reina-mora escribió:La de la cara la estoy utilizando yo, que tengo piel seca y mixta, pero sólo llevo desde el dia 28 de diciembre, así que de momento no te puedo decir nada

:beso: :beso:
cachisssss pero bueno al menos si puedes decirme c**o es de textura y de olor.. se muy gordita? c**o te deja la carita? jugosita? es fácil de extender? :nodigona: :nodigona: lo que yo digo preguntona preguntona :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 10:55

oye y no puedes pedir una muestra? las suelen dar sin problemas y ves qué tal te parece "in person" :lol: :lol: :lol:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 04 Ene 2008 11:11

Blancapigm escribió:oye y no puedes pedir una muestra? las suelen dar sin problemas y ves qué tal te parece "in person" :lol: :lol: :lol:
Y donde la pido? xq aquí donde yo estoy no hay na de na :cry: siempre tengo que hacer los pedidos fuera xq no encuentro casi de nada :x

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Ene 2008 11:24

Blancapigm escribió:oye y no puedes pedir una muestra? las suelen dar sin problemas y ves qué tal te parece "in person" :lol: :lol: :lol:
A mi ni comprando me las dan la ultima vez me enfade y me dieron un esuche de helena Rub. pero de Kanebo me quede con las ganas.

Responder