Quien me resuelve una duda?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quien me resuelve una duda?

Mensaje por novata31 » 06 Ene 2008 12:37

Hola vereis es que tengo una duda, yo nunca me pintaba las uñas, pero de un par de mesecitos si lo hago, las dos primeras veces por coqueteria y ahora por necesidad, porque cuando me quito el esmalte me queda en la uña un color amarillento horrible :evil: que me dura dias y claro c**o no me gusta me las vuelvo a pintar, y claro las primeras veces fui a que me hicieran la manicura, pero yo no me puedo permitir ir todas las semanas a que me la hagan y yo me las pinto no muy bien la verdad.

Alguien me puede decir c**o volver la uña a su color habitual?

Tampoco logro dar con el esmalte que me gusta, es un color porcelana, osea un poco de brillo que tire a rosina, pero ya me he comprado 4 botes a casi 7 ? cada uno :cry: , ya se que a lo mejor a vosotras que estais habituadas no os parece mucho pero para mi es una pasta y lo peor es que cuando llego a casa y me lo hecho no es el que yo queria, alguna experta sabe cual es?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 06 Ene 2008 12:57

Lo de las unas amarillas ya esta hablado en el foro, trata de usar el buscador.

Lo otro mira en la coleccion de Essie (se vende en el CI) u OPI. Si no encuentras ahi un color, no encontraras en ningun sitio... Pero 7 euros no es un esmalte caro.

Responder