el tema es que desde hace algunos meses me han salido un monton de granitos y puntos negros en la zona de la espalda y el escote y me resultan muy antiesteticos y feos

Hola anvi , mañana le decimos a nuestra esteticien de deluxe , que te de una respuesta, seguro que tiene alguna idea sobre cual puede ser el origen de tu problema.anvi escribió:bueno antes de nada saludaros porque aunque os leo todos los dias no me habia decidido a escribirossoy del foro vecino de th y me encanta todo lo relacionado con la estetica
![]()
el tema es que desde hace algunos meses me han salido un monton de granitos y puntos negros en la zona de la espalda y el escote y me resultan muy antiesteticos y feosme podrias por favor dar alguna idea para solucionarlo, gracias anticipadas y un beso
![]()
![]()
tengo de todoBlancapigm escribió:más que nada por hacernos una idea de si son realmente granitos o si son poros obstruidos u otra cosa, dinos eson granitos con cabeza o sin cabeza? ?se enrojecen? eson duros? ?se vacian o se secan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados