flopsy o quien pueda ayudarme......:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
flopsy o quien pueda ayudarme......

Mensaje por anvi » 06 Ene 2008 19:47

bueno antes de nada saludaros porque aunque os leo todos los dias no me habia decidido a escribiros :) soy del foro vecino de th y me encanta todo lo relacionado con la estetica :D
el tema es que desde hace algunos meses me han salido un monton de granitos y puntos negros en la zona de la espalda y el escote y me resultan muy antiesteticos y feos :( me podrias por favor dar alguna idea para solucionarlo, gracias anticipadas y un beso :beso: :beso: :beso:
Última edición por anvi el 08 Ene 2008 20:43, editado 1 vez en total.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Ene 2008 20:35

:up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 20:37

Yo no soy esteticienne.. Soy maquilladora... Pero para eso busca un gel de bano que contenga acido salicilico.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Ene 2008 20:44

muchiiiisiiimasss gracias cielooo!!! :) :beso: :beso: :beso: :up:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 08 Ene 2008 20:54

Hola guapa!
Solo queria saludarte y mandarte un besito.

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 21:13

Por cierto.. Me quede pensando.. ya que es algo nuevo.. No podria ser un cambio hormonal? Eso lo tendria que ver un medico, claro.

anvi escribió:muchiiiisiiimasss gracias cielooo!!! :) :beso: :beso: :beso: :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: flopsy o quien pueda ayudarme......

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 21:23

anvi escribió:bueno antes de nada saludaros porque aunque os leo todos los dias no me habia decidido a escribiros :) soy del foro vecino de th y me encanta todo lo relacionado con la estetica :D
el tema es que desde hace algunos meses me han salido un monton de granitos y puntos negros en la zona de la espalda y el escote y me resultan muy antiesteticos y feos :( me podrias por favor dar alguna idea para solucionarlo, gracias anticipadas y un beso :beso: :beso: :beso:
Hola anvi , mañana le decimos a nuestra esteticien de deluxe , que te de una respuesta, seguro que tiene alguna idea sobre cual puede ser el origen de tu problema.

un saludo, txema webmaster

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Ene 2008 21:49

flopsy es cierto que todo vino a raiz de adelgazar varios kilos ...pero les recupere y los granitos siguieron ahi :nodigona: gracias cielo
deluxepeluqueros gracias cielo espero tu respuesta :D
jaluuuuuuuu mi niña :) :) otro beso gordote para ti :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 21:52

más que nada por hacernos una idea de si son realmente granitos o si son poros obstruidos u otra cosa, dinos eson granitos con cabeza o sin cabeza? ?se enrojecen? eson duros? ?se vacian o se secan?

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Ene 2008 22:07

Blancapigm escribió:más que nada por hacernos una idea de si son realmente granitos o si son poros obstruidos u otra cosa, dinos eson granitos con cabeza o sin cabeza? ?se enrojecen? eson duros? ?se vacian o se secan?
tengo de todo :nodigona: puntos negros que me limpi y punto y luego granos grandotes con punta blanca y asquerosa :nodigona: que ademas me duelen muchisimo y me tardan un monton en desaparecer
:(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder