tabla de gimnasia:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tabla de gimnasia

Mensaje por maria_25 » 06 Ene 2008 20:11

chicas, este foro me parece super interesante estoy c**o loca leyendo... !!! :D

El tema es que hace 5 meses que dí a luz y tiempo para ir al gimnasio no tengo pero me pregunto si alguna de vosotras tiene una tabla que pueda hacer en casa....

gracais de antemano :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Ene 2008 22:25

Yo lo siento maria pero no tengo ni idea, has puesto el post en el foro de embarazos??? quizás allí te puedan ayudar mejor.

Felicidades por tu beb? :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Ene 2008 14:27

yo sobre tablas no tengo ni idea ,pero c**o en su momento no tenia tiempo tampoco me compre una bici estatica y todos los dias hago 1 ratito mientras veo la tele o escucho musica ,vaya que es uan opcion,o kizas algun video de estos de gimnasia.....yo tuve uno de batuka pero al final lo deje `porque en casa no habia manera de que me dejaran sola en el comedor con el video

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 07 Ene 2008 17:49

gracias chicas, los años de gimnasio me han servido para algo y me he creado yo misma una tabla con 30 sesiones de cada en dos tiempos no se si me servir? es media horita, el caso que empec? ayer y hoy tengo una agujetas!!! :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Ene 2008 17:55

jajajajja lo de las agujetas nos pasa a todas,yo me acuerdo que me pase asi una semana(claro llevaba muchisimo tiempo sin hacer nada de ejercicio) y todo el mundo me decia que que exagerada!! y a mi me dolia absolutamente todo,de todos modos lo mas importante es que seas constante asi que mucho animo!

Responder