Hecha un l?o con tantas cosas ?HELP!:
-
- Repostera-pastelera/o
hola de nuevo,
bueno, ya sabeis que soy muy muy novata en esto de cuidarme y ser presumida pero es c**o si al cumplir los 30 se me hubiese encencido la lucecita.
Antes de registrarme en el foro me lo leí de arriba abajo. Me fui apuntando lo que consider? interesante para aplicarme a mi y ahora que tengo que comprarme alguna crema para el rostro y alguna cosilla más os pido consejo. Pero primero a ver que os parecen las conclusiones que he ido sacando en estos días:
U?AS:
-Xheken (de venta en farmacias. Es c**o colágeno para las uñas. ?Flopsy, si puedes cu?ntame un poco más sobre este producto!)
-Aceite de almendas dulces (aplicar y masajear)
-Aceite de oliva (meter las uñas 3 minutos con el aceite tibio)
-Serum de TALIKA (de 25 a 30 euros en farmacias. Es un poco caro pero por lo visto muy eficaz)
MANOS:
-Crema NEUTROGENA
-Crema manteca de karite de l?Occitane
-Si las manos están muy estropeadas o se quieren mejorar mucho exfoliar con el zumo de un limón y azucar. Aplicar neutr?gena y cuando está bien absorvida embadurnar con vaselina y poner unos guantes de algod?n y dormir toda la noche.
CARA:
-Rosa de mosqueta (gota y media para toda la cara. Aplicar por la noche o mezclar muy muy bien con la crema habitual. Recomendable para cicatrices o estrias. ?Ojo! Por el día no aplicar o con el sol podrían salir manchas y por lo visto si se aplica en el contorno de ojos salen bolsas.)
-Aceite de yoyoba (4 gotitas y mano de santo para la cara. Hidrata y regenera. Para todas las pieles. Se puede usar solo o acompañado de tu crema habitual)
CONTORNO DE OJOS:
-Manteca de karitú (Aplicar por la noche en poquisima cantidad.)
CABELLO:
-Sin duda el producto estrella es el anti crespo de z-one (sobran las palabras)
-Salerm 21 (tambiénsobran las palabras)
----------------------------------------------------------
Hasta aqui mis conclusiones. No he puesto nada de maquillaje ya que primero quiero empezar por conseguir una piel bonita y no disfrazarla maquill?ndola. Cuando tenga una base buena ya me pondré con el maquillaje (que eso si que será una guerra perdida jajajajaaja)
Os agradecería que me recomendarais vuestros truquillos y que corrijierais lo que veis mal de lo que he puesto porque ya os digo que soy novata total.
bueno, ya sabeis que soy muy muy novata en esto de cuidarme y ser presumida pero es c**o si al cumplir los 30 se me hubiese encencido la lucecita.
Antes de registrarme en el foro me lo leí de arriba abajo. Me fui apuntando lo que consider? interesante para aplicarme a mi y ahora que tengo que comprarme alguna crema para el rostro y alguna cosilla más os pido consejo. Pero primero a ver que os parecen las conclusiones que he ido sacando en estos días:
U?AS:
-Xheken (de venta en farmacias. Es c**o colágeno para las uñas. ?Flopsy, si puedes cu?ntame un poco más sobre este producto!)
-Serum de TALIKA (de 25 a 30 euros en farmacias. Es un poco caro pero por lo visto muy eficaz)
MANOS:
-Crema NEUTROGENA
-Si las manos están muy estropeadas o se quieren mejorar mucho exfoliar con el zumo de un limón y azucar. Aplicar neutr?gena y cuando está bien absorvida embadurnar con vaselina y poner unos guantes de algod?n y dormir toda la noche.
CARA:
-Rosa de mosqueta (gota y media para toda la cara. Aplicar por la noche o mezclar muy muy bien con la crema habitual. Recomendable para cicatrices o estrias. ?Ojo! Por el día no aplicar o con el sol podrían salir manchas y por lo visto si se aplica en el contorno de ojos salen bolsas.)
-Aceite de yoyoba (4 gotitas y mano de santo para la cara. Hidrata y regenera. Para todas las pieles. Se puede usar solo o acompañado de tu crema habitual)
CONTORNO DE OJOS:
CABELLO:
Hasta aqui mis conclusiones. No he puesto nada de maquillaje ya que primero quiero empezar por conseguir una piel bonita y no disfrazarla maquill?ndola. Cuando tenga una base buena ya me pondré con el maquillaje (que eso si que será una guerra perdida jajajajaaja)
Os agradecería que me recomendarais vuestros truquillos y que corrijierais lo que veis mal de lo que he puesto porque ya os digo que soy novata total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola loli,
gracias por tus consejos.
mi piel es normal. no he observado ni brillos, ni sequedad ni nada fuera de lo "normal".
sensible en algunas ocasiones c**o cuando hace mucho frío.
no uso productos espec?ficos para lavar ni por la mañana ni por la noche. la mayoría de veces con agua solo o el jab?n que tenga más cerca (que suele ser el de manos) Ay dios mio que me vais a matar!!!!!!!
mi problema es que soy bastante perezosa eh? y entre que llego a casa a las mil y que cuando llego tengo que hacer tropecientas cosas me dedico a mi muy poco tiempo. y luego por las mañanas me gusta ronear mucho en la cama y me levanto con el tiempo muy justo.
igual un jab?n en pastilla un poquito más espec?fico me ir?a bien no?
mi piel es normal. no he observado ni brillos, ni sequedad ni nada fuera de lo "normal".
no uso productos espec?ficos para lavar ni por la mañana ni por la noche. la mayoría de veces con agua solo o el jab?n que tenga más cerca (que suele ser el de manos) Ay dios mio que me vais a matar!!!!!!!

mi problema es que soy bastante perezosa eh? y entre que llego a casa a las mil y que cuando llego tengo que hacer tropecientas cosas me dedico a mi muy poco tiempo. y luego por las mañanas me gusta ronear mucho en la cama y me levanto con el tiempo muy justo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yeah escribió:hola loli,
no uso productos espec?ficos para lavar ni por la mañana ni por la noche. la mayoría de veces con agua solo o el jab?n que tenga más cerca (que suele ser el de manos) Ay dios mio que me vais a matar!!!!!!!![]()

Leche limpiadora, limpiador de ojos y túnico (mañana y tarde)
Despues crema para contorno de ojos y crema hidratante.
Ya si quieres marcas, nos pregunatas
-
- Repostera-pastelera/o
hombre yo noy esperta ,pero c**o ya te ha comentado lolip es muy importante la limpieza y la hidratacion,y realmente vas a tardar lo mismo en lavarte con 1 jabon especifico que con el de las manos,aqui todo el mundo esta contentisimo con kanebo,yo uso de farmacia porque me esta llendo bastante bien,asi que en lineas generales seria:mañana y noche limpieza,tonico,hidratante y contorno de ojos,a mi me va muy bien la linea avene y galenic de farmacia ademas de que tienes gamas para todo tipo de piel,seca,mixta,sensible......aunque sino te importa el presupuesto de kanebo c**o ya he dicho se habla maravillas,la manteca de karite no sabia que servia de contorno.yo uso uno especifico de ysl y mi proxima adquisicion sera el de aesop(este foro es una ruina madre mia),respecto a lo demas creo que esta todo muy bien por cierto el remedio de las manos de azucar lo tengo que probar que tampoco lo conocia y siempre las tengo muy mal
-
- Repostera-pastelera/o
hola kayza, el remedio de las manos lo comentú flopsy por el foro y aunque no lo he probado seguro que funciona a las mil maravillas.
la verdad es que si pudiese ser me gustaría decantarme por cosas cuando más naturales mejor... y si encima pueden ser econ?micas pues mucho mejor. (aunque soy de la opinión de que lo barato al final siempre sale caro eh?) asi que tampoco me importar?a hacer un poco de esfuerzo por comprar algo que me fuese a funcionar muy muy bien.
ah, c**o dato deciros que aunque solo tengo 30 años tengo arrugas en los ojos desde que yo recuerde... no se si es de reirme mucho o gen?tico (mira que mi madre no tiene ni una la tia.....) pero yo si y aunque al principio me incomodaban un poco ahora me he acostumbrado a vivir con ellas pero claro no quiero llegar a los 60 y parecer un pergamino por eso quiero prevenir.
a ver si entre todas podemos hacer algo con mis h?bitos y me pongo la mar de chula
la verdad es que si pudiese ser me gustaría decantarme por cosas cuando más naturales mejor... y si encima pueden ser econ?micas pues mucho mejor. (aunque soy de la opinión de que lo barato al final siempre sale caro eh?) asi que tampoco me importar?a hacer un poco de esfuerzo por comprar algo que me fuese a funcionar muy muy bien.
ah, c**o dato deciros que aunque solo tengo 30 años tengo arrugas en los ojos desde que yo recuerde... no se si es de reirme mucho o gen?tico (mira que mi madre no tiene ni una la tia.....) pero yo si y aunque al principio me incomodaban un poco ahora me he acostumbrado a vivir con ellas pero claro no quiero llegar a los 60 y parecer un pergamino por eso quiero prevenir.
a ver si entre todas podemos hacer algo con mis h?bitos y me pongo la mar de chula

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Hecha un l?o con tantas cosas ?HELP!
Hola Yeah!!Soy Nekane de deluxe-peluqueros.Yeah escribió:hola de nuevo,
U?AS:
MANOS:
-Crema NEUTROGENA
CARA:
CONTORNO DE OJOS:
CABELLO:
Hay cosas que se podrian cambiar o sustituir por otros productos mas efectivos.
Una buena CREMA DE MANOS,economica y muy efectiba es con la que yo trabajo;Guinot,que a pesar de aportar una buena hidratacion ayuda a fortalecer las uñas,y a tratar las 1ª arruguitas.
En facial,si con lo que te aplicas tienes buenos resultados estupendo!!pero lo que si que cambiaria quizas por empezar con algo seria el CONTORNO DE OJOS;en esa zona tenemos 10 capas menos que en el resto del rostro,con lo cual es necesario aportar mucha hidratacion,yo tengo un producto que esta muy buen catalogado se llama;:Longue Vie Yeux,que significa larga vida a los ojos,es muy bueno.
Comenzaria con esos 2 productos y luego se veria,no es plan de ofrecerte un monton de productos,es bueno ir introduciendo poco a poco.
Espero Haberte ayudado!!

Gracias!!

-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias por tu aportaci?n deluxepeluqueros.
por el momento voy a seguir con el aceite de jojoba para la cara y la manteca para el contorno a ver qué tal.
con la rosa de mosqueta no me atrevo por el tema de las manchas. es que yo soy un poco propensa a salirme manchas en verano sobretodo en la zona del bigote.... y no sabeis el complejo que me dan las dichosas manchas.... que parece que está todo el día bebiendo café con leche...
por el momento voy a seguir con el aceite de jojoba para la cara y la manteca para el contorno a ver qué tal.
con la rosa de mosqueta no me atrevo por el tema de las manchas. es que yo soy un poco propensa a salirme manchas en verano sobretodo en la zona del bigote.... y no sabeis el complejo que me dan las dichosas manchas.... que parece que está todo el día bebiendo café con leche...