Hecha un l?o con tantas cosas ?HELP!:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 13:54

Flopsy escribió:La rosa mosqueta solo mancha si te la pones y luego te pones al sol. Si lo usas de noche no pasa nada.

Lo de la manteca de karite, cielo... Haz lo que quieras, pero no lo notaras ahora sin embargo una nutricion excesiva a la larga tiene le efecto opuesto al buscado y puede crear arrugas donde no las hay.
flopsy, mil gracias por tu paciencia infinita!!!

te haré caso y pasar? de la manteca para el contorno y me aplicar? mejor la rosa de mosqueta.

el karitú en todo caso me lo dejo para los labios o c**o mascarilla del pelo probaré a ver qué tal.

gracias de nuevoooo!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 13:54

Flopsy escribió:La rosa mosqueta solo mancha si te la pones y luego te pones al sol. Si lo usas de noche no pasa nada.

Lo de la manteca de karite, cielo... Haz lo que quieras, pero no lo notaras ahora sin embargo una nutricion excesiva a la larga tiene le efecto opuesto al buscado y puede crear arrugas donde no las hay.
flopsy, mil gracias por tu paciencia infinita!!!

te haré caso y pasar? de la manteca para el contorno y me aplicar? mejor la rosa de mosqueta.

el karitú en todo caso me lo dejo para los labios o c**o mascarilla del pelo probaré a ver qué tal.

gracias de nuevoooo!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 13:57

c**o mascarilla para el pelo es muy buena! Para las manos y pies tambien. Para rozaduras, para el culito del bebe, etc super buena. Solo no lo uses en el contorno de ojos es muy pesada y nutritiva para esa zona y el contorno es muy delicado.

Tambien para la cara si eres de piel seca.

Yeah escribió:
Flopsy escribió:La rosa mosqueta solo mancha si te la pones y luego te pones al sol. Si lo usas de noche no pasa nada.

Lo de la manteca de karite, cielo... Haz lo que quieras, pero no lo notaras ahora sin embargo una nutricion excesiva a la larga tiene le efecto opuesto al buscado y puede crear arrugas donde no las hay.
flopsy, mil gracias por tu paciencia infinita!!!

te haré caso y pasar? de la manteca para el contorno y me aplicar? mejor la rosa de mosqueta.

el karitú en todo caso me lo dejo para los labios o c**o mascarilla del pelo probaré a ver qué tal.

gracias de nuevoooo!!! :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 14:01

genial!

mil gracias de nuevo!

lo único que me pone un poco la mosca detr?s de la oreja es lo de las manchas con la mosqueta... pero bueno, c**o tampoco es muy caro puedo probar y si no da resultado cambio a otra cosa.

es que yo no quiero tener patas de galllo!!!!!!!!!!! :cry:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pisoru » 10 Ene 2008 15:42

YEAH , yo soy te tu club :nodigona: :nodigona: :lol: me da muchisima pereza lavarme y luego darme crema estoy alucinada de lo mal que lo hago y de las cosas que se aprende aqui .Creo que tengo que ordenar un poco mis ideas y luego preguntarle a Flopsy pq mi piel es sensible y muy seca y soy muy blanquita y tengo venitas rojas (cuperosis) :cry: :cry: en fin una mierda de piel :evil: bueno me he desahodo

Pues sigo que estoy lanzada yo solo me doy una hidratante de avene(hydrance optimale) y a la calle, pero claro me tendria que dar un proctector solar pero el que tengo es tambien de avene 50 pero noto que se me reseca la piel
Flopsy despues de contar todo esto guapetona aconsejame por donde empiezo a tener una rutina para cuidarme un poco mas


mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 16:00

pisoru escribió:YEAH , yo soy te tu club :nodigona: :nodigona: :lol: me da muchisima pereza lavarme y luego darme crema estoy alucinada de lo mal que lo hago y de las cosas que se aprende aqui .Creo que tengo que ordenar un poco mis ideas y luego preguntarle a Flopsy pq mi piel es sensible y muy seca y soy muy blanquita y tengo venitas rojas (cuperosis) :cry: :cry: en fin una mierda de piel :evil: bueno me he desahodo

Pues sigo que estoy lanzada yo solo me doy una hidratante de avene(hydrance optimale) y a la calle, pero claro me tendria que dar un proctector solar pero el que tengo es tambien de avene 50 pero noto que se me reseca la piel
Flopsy despues de contar todo esto guapetona aconsejame por donde empiezo a tener una rutina para cuidarme un poco mas


mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uy pisoru, tu al menos te da alguna crema..... yo tengo un tarro de hydrafresh de líoreal que tiene más de dos años y aún me dura... imagínate lo que la uso... pero ahora estoy más que decidida a cuidarme. empezar? poco a poco porque son muchas cosas de golpe. y lo único que me gustaría es que todo sea cuanto más natural mejor. además que siempre suele ser más barato y con la de cosas que tengo yo que mejorar imagínate que ruina seráa entre pelo, ,manos, cuerpo, cara, uñas, etc...

por ahora tengo claro que para la piel de la cara c**o hidrataci?n por la noche me pondré el aceite de yoyoba y para el contorno el de rosa de mosqueta. me falta que alguien me recomiendo un limpiador jabonoso en plan dosificador para sustituir al del jab?n de manos que es el que uso ahora ...... :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 10 Ene 2008 16:56

Hola a todas!!!

Yeah, a mi si q me van a matar! Tengo 28 años y no utilizo NADA.. pero cuando digo nada, es nada.. :nodigona:

S? q hago fatal pero es q no sé por donde empezar.. yo no utilizo maquillaje jamas ( no suelo salir d juerga por lo q no me maquillo, pero creo q debe influir q no sé aplicarmelo :lol: ), simplemente me hago la raya del ojo, me doy el rimel y alguna vez q otra, un brochazo en cada carrillo d polvos compactos y arreando :lol:

No me lavo la cara :nodigona: Utilizo siempre toallitas desmaquillantes..
No uso cremas ni d dia, ni d noche, ni d contorno d ojos, ni siquiera para el cuerpo, ni para las manos, ni na d na.. soy un desastre!!! y es q a parte d q no sé por donde empezar, pues q soy bastante perezosa..

ALGUNA SUGERENCIA? NECESITO AYUDA, S.O.S :(

Ah.. algo importante, c**o he dicho antes, tengo 28 años ( voy camino d los 29 ) y no sé c**o es mi piel, d verdad os lo digo.. q no tengo ni idea en lo q tengo q fijarme para saber c**o es mi piel..

Alguien sabe d algun sitio en Madrid dnd me puedan hacer un diagnostico y q no sea demasiado caro ? :nodigona:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 17:10

hola Koki....

bueno, tu no te preocupes que estoy segura que al final vamos a salir de aqui hechas unas top models. ya verás ya....

mira, yo lo primero que hice fue leerme el foro entero. todos los posts de arriba abajo. luego busqué cual era mi principal problema y vi que era mi pelo. no me gustaba en absoluto con mi pelo asi que es por lo primero que he empezado. ya uso el salerm21, me pongo protector cuando uso la plancha, uso una mascarilla semanal y en cuanto me recupero de la cuesta de enero me compro el anticrespo de anitacas sin dudarlo ni un momento.

una vez he visto que más o menos el tema del pelo ya no me obsesiona mi segundo problema grande es la cara. es que igual que tu yo tampoco se que tipo de piel tengo. grasa seguro que no, pero seca tampoco. asi que la tengo normal aunque ahora me fijo más y si que veo que tengo el poro abierto y bueno, si, patas de gallo también(y las odioooo). total que despues de mucho leer y sobretodo preguntar creo que he dado con lo que necesito. (eso si, ahora falta probar que me vaya bien).

cuando más o menos tenga encarrilado el tema de la cara pasar? por ejemplo a las manos (otro tema que tengo pendiente porque tengo unas manos que dan asquito), y luego el cuerpo y asi hasta que sea una mujer de portada de revista jajajajaajajja (y si no, con sentirme a gusto yo misma ya me conformo)

asi que koki, haz caso de mi lema: MAS VALE TARDE QUE NUNCA...

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 10 Ene 2008 17:32

Yo no sabia que con el aceite de rosa mosqueta pueden salir manchas yme lo llevo dando por el dia c**o dos años :o , pero las manchas que tengo ya las tenia de antes. Entonces, cuando y cuanto hay que darse la rosa mosqueta, el aceite de jojoba y la manteca de karitú? Podeis hacer un resumenú Gracias y besos

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 10 Ene 2008 17:53

jajajajaa que lio, supongoq ue es cuestión c**o todo constancia, mi madre siempre, siempre limpieza, hidrtatne y nutritiva or la noche, incluso si esta pachucah , nos hacia llevarle a la cama los potingues...yo procuro no acostarme con la cara "sucia" en la ducha tengo la limpiadora y me es más comodo, pero hay días que se me olvida la crema y cuando estoy en la cama me noto la cara tirante ajajaj
por la mañana, no siempre eh? con una toallita , tonico y hidratante, cuando lo hago unos días seuidos lo noto rapido, pero enseguida me olvido jajajaj
Un desastre, soy un desatre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados