gimnasia en la oficina ?se os ocurre algo?:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
gimnasia en la oficina ?se os ocurre algo?

Mensaje por Yeah » 07 Ene 2008 16:06

chic@s,

me paso más de 8 horas sentada una silla delante del ordenador de lunes a viernes.
procuro levantarme cada horita y aunque sea pasillo arriba pasillo abajo mover un poquito las piernas.
tengo suerte de que no tengo ni cartucheras, ni se me acumula grasa en el culete pero si he notado que se me pone todo en la barriga... no se si es por las malas posturas o por qué.

a ver si alguien tiene idea de c**o ejercitar algún másculo estando sentado en una silla tantas horas.

de vez en cuando levanto las piernas y las tengo en alto todo el rato que puedo, o contraigo el vientre hacia dentro y aguanto así un rato y luego suelto el aire poco a poco, o apreto las nalgas una y otra vez...

a ver si se os ocurre algo... muchas gracias! :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 07 Ene 2008 22:30

Me parece una idea genal!

A mi me pasa lo mismo. Y desde después del embarazo no ha hecho más que emperorar... sigo 'entrando' en los pantalones, pero...

Si alguien tiene ideas, serán bienvenidas, así aprovechamos el 'rato' de estar en la oficina para mejorar un poquito nuestro tono muscular.

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 08 Ene 2008 10:13

Yo tengo unas tablas de ejercicios que encontré en internet para hacer en la oficina. Las voy a buscar y os las pongo. :wink:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 08 Ene 2008 10:16

Aquí lo tenéis:

http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/ordenador.htm

Y ahora.... a practicar!!!! :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 13:22

muchas gracias relojito! :plas:

hoy mismo empiezo a ponerlos en práctica... a ver si desaparecen los turrones y los polvorones acumulados en mi cuerpo :lol:

patval
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patval » 08 Ene 2008 13:33

me voy a sacar esa tabla....yo procuro levantarme por todo, la impresora, un papel , luego suelo ir al baño que me pilla mas lejos, mas que nada porque tambien te despejas un rato...eso si con este frio....

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 08 Ene 2008 15:58

muy interesante la tabla,si señora.

Te quedas a comer en el trabajo? porque podias aprovechar para irte a andar un rato,a parte de despejar ayuda a la circulacion.
Tambien puedes a aprovechar a subir y bajar escaleras en la ofi,eso si no tienes gente que te pueda decir algo,claro. Es que lo peor que hay es estar todo el dia sentado

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 16:37

Labelleclaudia escribió:muy interesante la tabla,si señora.

Te quedas a comer en el trabajo? porque podias aprovechar para irte a andar un rato,a parte de despejar ayuda a la circulacion.
Tambien puedes a aprovechar a subir y bajar escaleras en la ofi,eso si no tienes gente que te pueda decir algo,claro. Es que lo peor que hay es estar todo el dia sentado
procuro subir todas las escaleras que encuentro a mi paso (y eso que vivo en un 7o y trabajo en un 6o) pero yo lo quiero es perder barrigaaaaa!!!!! y subiendo escaleras tengo las piernas y el culete muy bien pero la barrigota sigue ahi........

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 08 Ene 2008 16:43

Pues si nadie me dice lo contrario,creo que lo mejor son las abdominales,pero claro,no te vas a poner a hacerlas mientras atiendes el telefono jeje,una cosa que ayuda es andar con el estomago metido.pero tampoco hace milagros.Vaya toston de tener que estar bien siempre

vengaya
Novata/o

Mensaje por vengaya » 08 Ene 2008 16:55

Yo desde que descubr? la gimnasia facial, la hago cada día, luego pongo un enlace :up:

Responder