maquillaje kanebo:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
maquillaje kanebo

Mensaje por tutunac » 08 Ene 2008 09:34

Flopsy , que me dices del maquillaje de kanebo, es que melo quería comprar en las rebajas.
Soy de piel grasa, me lo recomiend así?? cubre???
Es que las cremas me han ido muy bien. :wink:
Muchas gracias :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 10:15

Olvidalo.... Cubre demasiado y muy en plan 'geisha', muy aterciopelado y cubriente.

Es c**o les gusta el pote a las chicas en Japon...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Ene 2008 10:22

Yo pregunte por el maquillaje Kanebo ayer en el corte ingles por que al final me compre los polvos translucidos de esta marca, la chica me dijo que era bueno parecia muy cubriente y mas para piel seca, dijo que hidrataba mucho, me aplico un poco en la muñeca por que nunca tienen muestras y me imagino que c**o todos los maquillajes tendran para piel mxta, seca, grasa etc.,

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 08 Ene 2008 13:00

Flopsy escribió:Olvidalo.... Cubre demasiado y muy en plan 'geisha', muy aterciopelado y cubriente.

Pufffffff, pues no sé cual comprarme :cry: Porque el de LM no me atrevo porque no lo puedo probar :cry: :cry: :cry:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 08 Ene 2008 13:15

tutunac escribió:
Flopsy escribió:Olvidalo.... Cubre demasiado y muy en plan 'geisha', muy aterciopelado y cubriente.

Pufffffff, pues no sé cual comprarme :cry: Porque el de LM no me atrevo porque no lo puedo probar :cry: :cry: :cry:
Yo me compre el de LM, llamas a Perfumeria Q y hablas con Jorge el te puede aconsejar.

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 08 Ene 2008 13:21

tutunac escribió:

Yo tengo uno de Shiseido que a mi me gusta.. si quieres puedes probértelo en cualquier perfumer?a.. es una buena marca y de precio no esta mal.. yo es que no recuerdo cuanto me costo :nodigona:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 08 Ene 2008 14:43

Puf no sé que hacer :duda:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 08 Ene 2008 14:45

loliP escribió:
tutunac escribió:

Yo me compre el de LM, llamas a Perfumeria Q y hablas con Jorge el te puede aconsejar.
Lolip, y estés contenta????? te cubre???? es que si no me compro el mismo que tu porque por la foto veo que eres de piel blanca c**o yo :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Ene 2008 15:19

yo tambien he usado shiseido dual banlaced me parece que se llama y tambien me parece excelente chanel sus bases quedan perfectas,por cierto yo al principio con la base de laura mercier genial,pero ahora ya no me gusta tanto(debo de ser 1 poco rara)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Ene 2008 16:30

Tutunac lo mejor es que te pases por una perfumeria donde tengan kanebo y les dices que te prueben el maquillaje para que veas c**o es, de esa forma ves si te gusta o no, el de shiseido tiene muy buenas criticas y a mi me dijeron que era mas fluido y al mismo tiempo mas natural si das con tu color, lo que a unas les puede ir mal a otras les puede ir bien no te desanimes ya nos cuentas que tal.

Responder