Pregunta de maquillaje para Flopsy, Deluxepeluqueros...:

Responder
elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pregunta de maquillaje para Flopsy, Deluxepeluqueros...

Mensaje por elemar54 » 08 Ene 2008 16:00

Os voy a plantear algo que le pasa a mi hija:
Al poco rato de darse rimmel en las pesta?as, se le emborrona por la parte de abajo y le queda el ojo negro, c**o sucio. Va probando con diversos tipos de marcas, caras, baratas, al agua, waterproff y nada, siempre con aspecto sucio. Ella dice que leyo que a eso se le llama "ojos de panda" o algo asi.
Me podeis dar alguna soluci?n??, que puede hacer??
Gracias a las dos por vuestra colaboracion y a cualquier otra que me pueda ayudar

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 08 Ene 2008 16:05

Se da en las pesta?as de abajo?? Te pregunto porque a mí me pasaba, y me dejé de darme abajo, sólo en las pesta?as de arriba que me daba dos capas. Si aún así quieres que se vean igual de largas que si estuvieran pintadas, yo lo que hago es usar rimmel transparente (igual de efectivo alargando) en las de abajo. Espero que te sirva de algo, pero mejor que te digan las expertas! :up: :up:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 08 Ene 2008 16:08

Si, se da en las de arriba y abajo.
Con el transparente ?se marcan lo suficiente?. es decir, el negro las marca y alarga

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Pregunta de maquillaje para Flopsy, Deluxepeluqueros...

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 16:09

elemar54 escribió:Os voy a plantear algo que le pasa a mi hija:
Al poco rato de darse rimmel en las pesta?as, se le emborrona por la parte de abajo y le queda el ojo negro, c**o sucio. Va probando con diversos tipos de marcas, caras, baratas, al agua, waterproff y nada, siempre con aspecto sucio. Ella dice que leyo que a eso se le llama "ojos de panda" o algo asi.
Me podeis dar alguna soluci?n??, que puede hacer??
Gracias a las dos por vuestra colaboracion y a cualquier otra que me pueda ayudar
HOLA!!Soy Nekane,esticista de Deluxe-peluqueros.
Yo en esos casos suelo utilizar una mascara de pesta?as media.
Yo trabajo con Mastes Colours,y tanto yo,c**o la gente que biene a comprar estan encantadas,porque son productos economicos y de buena calidad.Yo le aconsejaria que solo se daria mascara en la parte superior y en la inferior una trasparente si se suele dar,si no no,porque quedaria demasiada cantidad.El pincel deve de ser bastante gruesito para poder abarcar bien desde la raiz hasta la punta.

Espero haberte ayudado,si necesitas informacion de estos productos mandame otro.
:up:
un saludo de Deluxe-Peluqueros!!! :D

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 08 Ene 2008 16:13

Pues c**o las mías son un poco largas me las separa y coloca, y a la vista queda fenomenal. Igual no quedan tan tupidas c**o con rimmel negro, pero a mí me funciona. Si tiene muy cortas las pesta?as, igual no las alarga mucho, pero las curva, al menos la que tengo yo, de Max Factor :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 16:55

Quitale el exceso de mascara al cepillito con un kleenex despues de haberte puesto la mascara arriba. Es decir usa solo que queda en el cepillito y no mas.

Ademas hay algunas mascaras que se caen mas que en otras. Cual estas usando?

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 09 Ene 2008 16:16

Antes usaba Telescopic de L'oreal y ahora L'extreme WP de Lancome.

Además, anoche me decia que tambien se le "corre" o extiende por el parpado superior, no solo por abajo

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Ene 2008 18:54

Hola Soy nekane de deluxe peluqueros...

Veamos.... no tengo muy claro por que le puede pasar eso, tal vez el rimel que usa sea muy pastoso y de rama gruesa, tal vez deberia probar con uno mas fino y panoramico, c**o por ejemplo el que presenta penelope cruz en un anuncio, panoramic algo, no recuerdo el nombre completo lo siento..

Espero que te sea de ayuda, un saludo

nekane
deluxepeluqueros.

Responder