AYUDAAAAA- MESOTERAPIA, MUCHOS MORATONES. ?OS HA PASADOOO?:

LOLITA-35
Novata/o
AYUDAAAAA- MESOTERAPIA, MUCHOS MORATONES. ?OS HA PASADOOO?

Mensaje por LOLITA-35 » 09 Ene 2008 21:31

Hola, soy nueva en el foro aunque os leo mucho en todos los temas que hablais, precisamente animada por vuestros comentarios me empece a hacer la Mesoterapia de pinchazos hace dos semanas pero es que tengo muchos moratones, no unos pocos, voy llena por toda la pierna y me da miedo seguir porque no se si es normal.

¿Os ha pasado? ¿Es normal? La clinica es de confianza, igual es porque tengo mal la circulacion pero estoy preocupada y no se si dejarme el tratamiento.

Graciasss

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ene 2008 21:32

a mi tb me salian moratones importantes, pero solo me hice 3 sesiones :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDAAAAA- MESOTERAPIA, MUCHOS MORATONES. ?OS HA PASADOO

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 22:04

LOLITA-35 escribió:Hola, soy nueva en el foro aunque os leo mucho en todos los temas que hablais, precisamente animada por vuestros comentarios me empece a hacer la Mesoterapia de pinchazos hace dos semanas pero es que tengo muchos moratones, no unos pocos, voy llena por toda la pierna y me da miedo seguir porque no se si es normal.

¿Os ha pasado? ¿Es normal? La clinica es de confianza, igual es porque tengo mal la circulacion pero estoy preocupada y no se si dejarme el tratamiento.

Graciasss
Hola Lolita,

Los efectos secundarios de la mesoterapia son éstos:

- Peque?os hematomas en los sitios donde se han aplicado las inyecciones, sólo si al meter la aguja se rompe una venita que produzca sangrado debajo de la piel, que se veré c**o un moratún que desaparece al cabo de los días.
- Ocasionalmente, dolor en los sitios de la inyecci?n, ya que no es raro que haya aumento de sensibilidad en la zona inyectada.
- Irritaci?n, debido a que la sustancia inyectada tiene un pH (grado de acidez) muy ácido o alcalino, lo puedes solucionar con el uso de crema con efecto analg?sico o antiinflamatorio en la zona afectada.
- Alergia a la sustancia, que se manifiesta si la zona donde se aplic? se enrojece o si se eleva la temperatura, lo cual se resuelve con medicamentos antihistamúnicos (antial?rgicos) y dejando de aplicar el compuesto.

Espero que te sirva de ayuda.
:beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 10 Ene 2008 23:32

A ver... de normal, nada...

Eso es que no te están pinchando correctamente. Yo me la he hecho varias veces, y no tiene por qué salirte ningún hematoma, porque tienen que picharte muy superficialmente. Si se pasan entonces te salen hematomas.
Te lo está haciendo un médico? Si no es médico, l?rgate rápidamente de ahí.
Otra pregunta: después de los pinchazos, ?Te echan algo? algún spray o algo?

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 10 Ene 2008 23:55

Hola,

Mi hermana y yo nos hemos hecho mesoterapia, ambas con mídicas tituladas, la diferencia es que a ella se lo hacían con una especie de pistolita, y a mi con una jeringa normal y corriente...

Seg?n me contaba con la pistolita van muchísimo más rápido pero no controlan nada el pinchazo. Le hacía un daño que pa qué.
Mi médico iba con muchísimo cuidado y si me salían a veces pequeñitos moratones en donde el pinchazo, no siempre (pero por la sensaci?n que me dio según c**o tengas la piel y en que momento te pinche) (con el periodo todo está más sensible).

:beso: :beso: :beso:

LOLITA-35
Novata/o

GRACIASSSS---ME PINCHAN ENFERMERAS

Mensaje por LOLITA-35 » 11 Ene 2008 17:38

Muchas gracias por lo que me estais diciendo, segun me dicen me pinchan enfermeras, la segunda que me pincho me dijo que no era normal tanto hematoma pero acababa de hacerme el Accent, no se si la piel estaba mas sensible :-(( No es la pistola, son pinchazos con aguja y no me duelen mucho, es soportable, pero los hematomas van para dos semanas y no se me quitan, yo tengo problemas de circulacion, igual es por eso, no se.

Quiza me lo deje y no vaya mas, no me fio. Se lo dire al medico cuando vaya, eso si, porque esto si esta mal debo quejarme ¿noooo?

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 11 Ene 2008 17:56

Hola yo me la he hecho de las dos formas.
La primera vez fue con pistola y no me dolia mucho y apenas me salian cardenales,fueron 10 sesiones hace 10 añoa en Alicante y acabe muy contenta.
Al venirme a vivir a Madrid busque en varios sitios y probe dos donde me lo hicieron a mano y me dolio mucho mas y los moratones fueron espectaculares.
Al final encontre otro sitio en Madrid con pistola y esta vez tampoco me salieron moratones(quiza alguno si) y aunque me dolia mas que en Alicante no fue c**o cuando me lo hice a mano.
siempre he ido a doctores/as que me han pinchado ellos y a la vez me pasaban consulta para aconsejarme con el regimen que acompañaba a la mesoterapia. :beso: :beso: :beso:

Marinna
Novata/o

Mensaje por Marinna » 11 Ene 2008 23:30

Yo la verdad es que mesoterapia con pinchazos no me he hecho porque es normal que te salgan moratones incluso la doctora te dice que es lo normal,hay otra tecnica de aplicacion de los mismos productos que se llama electroforosis es indolora,doy fe de ello y no salen moratones,te infiltran mediante corriente y hielo las sustancias en las zonas a tratar y los resultados la bomba de verdad yo quede encantada,perguntarle al medico que os trate haber si la aplica que seguro que si,ahora que en invierno...pasareis un poco de frio.
Yo me lo hice en pleno verano y este año volvere a repetir

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 12 Ene 2008 18:54

Y para que es este tratamiento es uq eyo no me lo he gecho y si quiero aunque duela pa que sirve CVCQ

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 13 Ene 2008 09:23

macoque escribió:Y para que es este tratamiento es uq eyo no me lo he gecho y si quiero aunque duela pa que sirve CVCQ
hola se utiliza c**o complemento en las dietas de adlgazamiento.
Se inyecta una sustancia de homeopatia que ayuda a quemar las grasas de forma localizada,actua donde te pinchan.
Es decir si tienes grasa en el pompis ahi te pincharan,si es en la barriguita sera ahi donde te pinchen y si te pasa c**o a mi te haran un completito y te la pondran por casi todos sitios:muslos ,barriga un poco por la espalda y por los brazos. :herida:
pero funciona y cuando dejo de estar en mi sitio vuelvo a la doctora a que me de un par de sesiones y me vigile un par de semanas y asi me mantengo.
Ahora que llevo un año sin acercarme lo noto ,por que hay 2-3 kg que se quieren quedar conmigo y seguro que dentro de poco vuelvo a la doctora.
si no he vuelto antes es por que aunque me gusta mucho c**o trabaja me pilla lejos y es dificilisimo aparcar. :beso: :beso:

Responder