aprended muchisimo y ???levaos la camara!!!!

por cierto, si flopsy lo lee... a mallorca no te desplazarias a dar un cursito no?

bueno lo dicho aprovechad y pasadlo muuuuyy bien!!

angeleta escribió:envidio muchiiiiisisisimo a las que van a tener el privilegio de estar con flopsy y anitacas este fin de semana!! (es este finde no?)
aprended muchisimo y ???levaos la camara!!!!![]()
![]()
queremos ver esas bananas y esos ahumados!!!
![]()
por cierto, si flopsy lo lee... a mallorca no te desplazarias a dar un cursito no?(no se si hay alguna más que viva por estos lares!)
bueno lo dicho aprovechad y pasadlo muuuuyy bien!!![]()
![]()
siento lo de tu amigo, espero q el clima de aqui le ayude y q se mejore!Flopsy escribió:Si Angeleta! Mira en abril mi mejor amiga en Madrid se va a vivir a Mallorca porque a su novio le sienta mejor el clima de alli debido a una enfermedad. Asi que si se va, yo quiero ir a visitarlos! Asi que si iria a la isla a dar cursos porque de paso podria verlos a ellos!!
angeleta escribió:envidio muchiiiiisisisimo a las que van a tener el privilegio de estar con flopsy y anitacas este fin de semana!! (es este finde no?)
![]()
![]()
por cierto, si flopsy lo lee... a mallorca no te desplazarias a dar un cursito no?(no se si hay alguna más que viva por estos lares!)
![]()
Flopsy tu y yo jugamos al gato y al ratún?Flopsy escribió:Si Angeleta! Mira en abril mi mejor amiga en Madrid se va a vivir a Mallorca porque a su novio le sienta mejor el clima de alli debido a una enfermedad. Asi que si se va, yo quiero ir a visitarlos! Asi que si iria a la isla a dar cursos porque de paso podria verlos a ellos!!
![]()
![]()
![]()
Erka escribió:Flopsy tu y yo jugamos al gato y al ratún?Flopsy escribió:Si Angeleta! Mira en abril mi mejor amiga en Madrid se va a vivir a Mallorca porque a su novio le sienta mejor el clima de alli debido a una enfermedad. Asi que si se va, yo quiero ir a visitarlos! Asi que si iria a la isla a dar cursos porque de paso podria verlos a ellos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ahora estoy en Mallorca.. tu te vas a Asturias a hacer el curso... cuando yo me voy a Asturias (probablemente xq no se fecha fija
) tu te vienes a hacer el curso a Mallorca
![]()
pues por mucho que corras algún día te coger?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te creas que a mi me pesa el culoFlopsy escribió:![]()
![]()
Tranquila! Coo estoy coja me pillaras rapido!!!
![]()
![]()
![]()
Erka escribió:Flopsy tu y yo jugamos al gato y al ratún?Flopsy escribió:Si Angeleta! Mira en abril mi mejor amiga en Madrid se va a vivir a Mallorca porque a su novio le sienta mejor el clima de alli debido a una enfermedad. Asi que si se va, yo quiero ir a visitarlos! Asi que si iria a la isla a dar cursos porque de paso podria verlos a ellos!!
![]()
![]()
yo ahora estoy en Mallorca.. tu te vas a Asturias a hacer el curso... cuando yo me voy a Asturias (probablemente xq no se fecha fija
) tu te vienes a hacer el curso a Mallorca
![]()
pues por mucho que corras algún día te coger?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Intentaremos" pasarlo bienangeleta escribió:envidio muchiiiiisisisimo a las que van a tener el privilegio de estar con flopsy y anitacas este fin de semana!! (es este finde no?)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados