que tal es la marca "Deborah"???:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que tal es la marca "Deborah"???

Mensaje por pasangara » 11 Ene 2008 10:15

Hace pocos dias han abierto al lado de donde yo trabajo un salon de belleza con muy buena pinta.........y he visto que tienen unos expositores de maquillaje de la marca "Deborah", alguna los conoceis?? son buenos/malos/regular??? antes de entrar y cargar con algo, por saber. También he visto que tienen cremas para la cara de la marca Artdeco, con cremas c**o naturales. Que opinais de esto?? :up: :up: :up:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 11 Ene 2008 13:25

Yo lo he visto pero no he utilizado esa marca.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 11 Ene 2008 13:33

Muy buena marca!!
Te la recomiendo :up: :up:
Un saludo!! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Ene 2008 15:03

A mi para tener colorido raro y cositas de a diario me gusta mucho.
Mira, tengo un maquillaje de esta casa que me encanta : COLOUR COPY , para pieles mixtas, es un todo terreno, altamente recomendable, y los polvos del sol, así c**o los coloretes, es una marca relaci?n calidad precio excelente.
Lo que mas me gusta es la variedad de colorido, porque para "probar" un color rarito esta muy bien comenzar con algo mas econ?mico que Nars, Dior, Mac y demas marcas $$$$$

Prueba y nos cuentas :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Ene 2008 15:46

a mi es la marca de gama media ,que mas me gusta,coincido con anadelink en el maquillaje colour copy en mousse y tambien tiene uno on light o algo asi que da mucha luminosidad e hidrata y queda muy mono tambien,las sombras estan bastante bien y tienen mucho colorido ademas de estuchitos pequeños monisimos para llevar en el bolso,los gloss,lapices de ojos,tiene 1 fijdor del maquillaje...,en general me gusta mucho lo que no demasiado son los polvos y de artdeco las cremas no las he probado pero si las sombras que tambien estan muy bien y los polvos sueltos translucidos aunque estos son algo mas caros,vamos que por el precio que tienen te compensan unos de laura mercier por ejemplo,ah y de artdeco se habla mucho de fijador de sombras

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Ene 2008 16:12

a mi no me gusta :nodigona:

sus bases se cuartean
sus sombras son duras y poco pigmentadas
los labiales no me parecen hidratantes
...etc etc etc...

resumiendo, lo dicho, que no me gusta :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Ene 2008 16:17

Pasangara eres de Valladolid verdad? Donde esta ese sal?n de belleza, si no es indiscreci?n?
Yo soy de allí aunque no vivo, pero voy a menudo, y me encanta estar informada de todas las nuevas aperturas de salones de belleza.
Artdeco me gustan las sombras de ojos, pero no el famoso fijador de sombras de ojos, que tengo el tarrito casi entero porque cuando me lo aplico me hace virutillas!
En cambio, los papeles absorbe-grasa, vamos los papeles matificantes, me encantan..te dejan la piel seca de polvo y grasa!
Ah! tambiénme gustan los pintauñas de esta marca, muy buenos y hay un casi un clon del famoso rojo oscuro ( Rouge NOir) de Chanel!
Espero noticias Pasangara..... :coqueta:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: que tal es la marca "Deborah"???

Mensaje por deluxepeluqeuros » 11 Ene 2008 16:23

pasangara escribió:Hace pocos dias han abierto al lado de donde yo trabajo un salon de belleza con muy buena pinta.........y he visto que tienen unos expositores de maquillaje de la marca "Deborah", alguna los conoceis?? son buenos/malos/regular??? antes de entrar y cargar con algo, por saber. También he visto que tienen cremas para la cara de la marca Artdeco, con cremas c**o naturales. Que opinais de esto?? :up: :up: :up:
Hola pasangara!!Soy Nekane de Deluxe-Peluqueros.
A mi la casa Ardeco me parece ideal!Yo conozco la casa de buena mano,porque estube en un centro donde trabajaban con ello,sobretodo a nivel de maquillajes..y me parece que en calidad precio esta muy bien!!
Te animo a que lo prueves!!Un saludo
Nekane-deluxepeluqueros. :beso: :coqueta:

Responder