o mejor dicho los ojitos que tienen que estar todas divinas de la muerte.. pero claro habrán aprovechado el curso y se habrán ido a cenar... de marchukiiiiii
Queremos ver los resultados ahora nos dirán que se han olvidao la c?mara y nos quedaremos todas así
Aqui estoy yo recien llegada!!!! que bien nos lo hemos pasado ha sido una tarde estupenda y yo me he olvidado la camara pero creo ke alguna fotillo se ha exo de nuestros ojitos!!!
Ale que se manifiesten las demas
lunika512 escribió:Aqui estoy yo recien llegada!!!! que bien nos lo hemos pasado ha sido una tarde estupenda y yo me he olvidado la camara pero creo ke alguna fotillo se ha exo de nuestros ojitos!!!
Ale que se manifiesten las demas
Yo ya he asomado la patita en otro post, pero dí igual, aquí la ense?o también.....pues eso, que el curso ha sido estup?nd?simo y lo de las fotos ¿no os enfad?is!, pero es cierto que hemos estado hasta casi el final con media cara sólo pintada porque no díbamos a basto para mirar y coger apuntes de tantos productos c**o nos enseñaba flopsy al igual que técnicas...., pero bueno,algún ojillo hay por ahí....aunque no sabemos c**o saldrán porque Ana la pobre no hacía mas que repetirlas ya que no se veían bien los colores....esperemos a verlas.
Y sobre lo demás, ya lo he contado en el otro post, no me repito que no quiero ser "cansina"