de rebajas..:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
de rebajas..

Mensaje por minabel » 11 Ene 2008 21:06

Imagen

Este mediodía me acerqué al CI de Castellana, y encontré el cepillito de pesta?as :coqueta: , compré el bare canvas, unas pinzas y un espejo super chulo de tweezerman con una luz y aumento de x10.
Me recorr? toda la planta baja, y encontré el Strivectrin sd, en sephora, a un precio de 59 euros, ?se consigue más barato en la red?
También me acerqué por el stand de kanebo y estuve probando las cremas y apuntando los precios :nodigona:

Menos mal que no me llevé la lista :lol: :lol: :lol:

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Ene 2008 21:11

minabel, si no es mucho atrevimiento cuanto te costo el cepillo de las pesta? así es que en el ci de pozuelo no tenian ese, y hoy compre uno de sephora, y me han soplado 15 o 16 euros.....y la verdad es que me gusta mas este....si no es tan caro, lo devuelvo y lo busco alli....
y que es eso con ese nombre tan raro de sephora???? ay, que incultura potingueril la mia....... :lol: :lol:
yo hoy he hecho algun desaguisado....la palomita de la tarjeta esta un poco chuchurria.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 21:18

anamadrid escribió:minabel, si no es mucho atrevimiento cuanto te costo el cepillo de las pesta? así es que en el ci de pozuelo no tenian ese, y hoy compre uno de sephora, y me han soplado 15 o 16 euros.....y la verdad es que me gusta mas este....si no es tan caro, lo devuelvo y lo busco alli....
y que es eso con ese nombre tan raro de sephora???? ay, que incultura potingueril la mia....... :lol: :lol:
yo hoy he hecho algun desaguisado....la palomita de la tarjeta esta un poco chuchurria.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Strivectin-sd es el contorno de ojos de Strivectin.. es el mas usado en Estados Unidos xq dicen que es muy eficaz contras arrugas :wink:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 11 Ene 2008 21:20

anamadrid escribió:minabel, si no es mucho atrevimiento cuanto te costo el cepillo de las pesta? así es que en el ci de pozuelo no tenian ese, y hoy compre uno de sephora, y me han soplado 15 o 16 euros.....y la verdad es que me gusta mas este....si no es tan caro, lo devuelvo y lo busco alli....
Uy, chuchurria...! la mía en cuanto ha visto que entraba en el CI se me ha escapado volando :lol: :lol:

Ana, es más barato, me ha costado 8,90. Menos mal que flopsy me dijo por donde lo podría encontrar, porque escondido estaba...sólo quedaban 2.
Lo de Sephora, pues yo lo había leido por aquí en el foro pero no sabía donde estaba. Hoy he visto un stand en el corte inglés, tienen productos de distintas marcas, por ejemplo de Make up forever. Y cremas, yo ahí he visto el famoso strivectrin, que ponía que lo tenían en exclusiva :o.

?Andas muy liada con tanta dieta a preparar? voy a recuperar tu mail para rellenarlo, creo que ya hoy me he terminado de mentalizar viendo tanta ropa :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 11 Ene 2008 21:31

pues entonces creo que voy a cambiarlo....porque ademas del precio, me parece que este tiene las puas mas finas y mas juntas....

lo otro cuando quieras, guapa!! de momento no ha llegado la avalancha post-navidades.... :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Ene 2008 02:50

:D :D :D YO Y :DTAMBIEN ME COMPRE AYER EL CEPILLIN DE LAS PESTA?AS, EN EL CORTE INGLES DE SANCHINARRO Y ME COSTO 8,10 EFECTIVAMENTE ESTABA DONDE NOS DIJO FLOPSY DONDE ESTAN LAS LIMAS, TIJERAS, PINZAS Y TODOS ESOS ACCESORIOS, QUE CASUALIDAD ALLI TAMBIEN QUEDABAN SOLO 2 :lol: :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: de rebajas..

Mensaje por nuskki » 12 Ene 2008 09:38

minabel escribió:Imagen

Este mediodía me acerqué al CI de Castellana, y encontré el cepillito de pesta?as :coqueta: , compré el bare canvas, unas pinzas y un espejo super chulo de tweezerman con una luz y aumento de x10.
Me recorr? toda la planta baja, y encontré el Strivectrin sd, en sephora, a un precio de 59 euros, ?se consigue más barato en la red?
También me acerqué por el stand de kanebo y estuve probando las cremas y apuntando los precios :nodigona:

Menos mal que no me llevé la lista :lol: :lol: :lol:

:beso:

yo tambien me compre esas pinzas y el espejito con luz, es una pasada!!!! :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 14:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esta mañana he estado en el ci de castellana, y ya no quedaban cepillitos para las pesta?as, y me han dicho que de momento no llegan....

porfi, si alguien tiene algun ci cerca y lo ve, porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiii, me lo compra????? invito a cafe con pastas a la hora de la entrega, lo prometo... :lol: :lol: :lol: :lol:

porque el otro sitio era douglas, pero no tengo ni idea de donde estan....voy a mirar en google... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 15:01

Si, el de Sephora es metalico pero muy separado y no se dobla... Y encima cuesta el dobleeee!!!!

anamadrid escribió:pues entonces creo que voy a cambiarlo....porque ademas del precio, me parece que este tiene las puas mas finas y mas juntas....

lo otro cuando quieras, guapa!! de momento no ha llegado la avalancha post-navidades.... :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 15:04

entonces si tu tambien lo notas, flopsy, decididamente lo devuelvo...el lunes voy a estar cerca de un cc donde hay una perfumeria douglas, a ver si tengo suerte....

Responder