comprar secador de pelo:

Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
comprar secador de pelo

Mensaje por alumna » 12 Ene 2008 10:06

:cry: :cry: Alguien puede aconsejarme un secador que me alise el pelo, tengo uno de profesional, pero no sé utilizar el cepillo para hacerlo, he visto por la tele unos que dicen que lo alisan. Creíis que son buenos???
mi pelo es liso, pero parezco una bruja si no lo secan en la pelu.
Y me voy una semana de viaje, y necesito estar impecable, y no voy a poder ir a la pelu :cry: :cry:
helpppppppppppp :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 10:10

Mejor comprate unas buenas planchas alumna... De veras si quieres el pelo c**o una tabla y bien, comprale unas buenas planchas a Anitacas y ya!

Esos secadores de Rowenta que alisan.... Mmmm.. Lo unico que alisan es la cuenta bancaria por tener que hacer doble inversion; secador nuevo y planchas.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: comprar secador de pelo

Mensaje por Erka » 12 Ene 2008 10:14

alumna escribió::cry: :cry: Alguien puede aconsejarme un secador que me alise el pelo, tengo uno de profesional, pero no sé utilizar el cepillo para hacerlo, he visto por la tele unos que dicen que lo alisan. Creíis que son buenos???
mi pelo es liso, pero parezco una bruja si no lo secan en la pelu.
Y me voy una semana de viaje, y necesito estar impecable, y no voy a poder ir a la pelu :cry: :cry:
helpppppppppppp :beso: :beso:
Hola guapa, a mi me pasa lo mismo que a ti.. yo si con una mano sujeto el secador con la otra no puedo sujetar el cepillo :lol: :lol: así que al final me cansaba soltaba el cepillo y ala solo secador.. y parecia el le?n de la metro :D ahora yo no me pasa.. pero no me he comprado secador, le compré las planchas de cer?mica a Anitacas y madre de diosssssssss que cambio.. son muy manejables y te dejan el pelito c**o una tabla... yo estoy encantada.. cada vez que me las paso siempre me hacen la misma pregunta: has ido a la pelu? :wink: desde luego no las cambio por nada.. son altamente recomendables. :dientes: además ahora han salido unas nuevas.. echa un vistazo por aquí...

recetas-postt168327.html

:beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Ene 2008 10:35

gracias, chicas, le mando un privi a Anitacas :beso: :beso:

Responder