

PLAYITIKI escribió:Yo mañana voy de bautizo y habia pensado lavarme el pelo esta tarde y dejar que se me secara, para despues pasarme la plancha esta noche mismo, y asi caundo me levante por la mañana lo tengo mas asentado y no me coje tanto volumen. ?Creeis que es buena idea, o mejor me lo paso mañana por la mañana antes de irme??
nayver escribió:Hola Anitacas y chicas!!! Tengo un pequeño problema. Es que después de pasarme la plancha y de que me quede super alisado, siento que el pelo se me electriza un poco o más bien queda esponjadoNo sí si me la estoy pasando mal...Uso las planchaz z.one y el protector túrmico, mi pelo es lacio-ondulado-grueso. El resultado me gusta, pero no es hasta el segundo día que me queda sedoso. En que me estoy equivocando???
Ese mismo problema tengo yo. El otro dia se lo comentú a Anitacas y me dijo que seguramente seráa falta de hidrataci?n. Llevo desde las 4 de la tarde con la mascarilla en la cabeza porque tengo esta noche una cena y querr?a pasarme la plancha. A ver si hoy me queda mejor porque estoy hasta el mo?o de la maldita electricidad en mi pelo....nayver escribió:Hola Anitacas y chicas!!! Tengo un pequeño problema. Es que después de pasarme la plancha y de que me quede super alisado, siento que el pelo se me electriza un poco o más bien queda esponjadoNo sí si me la estoy pasando mal...Uso las planchaz z.one y el protector túrmico, mi pelo es lacio-ondulado-grueso. El resultado me gusta, pero no es hasta el segundo día que me queda sedoso. En que me estoy equivocando???
Muchas gracias Aitana por tus consejos..aitana66 escribió:PLAYTIKI depende c**o tengas el pelo ,pero normalmente la plancha queda mejor el mismo dia , pero claro es cuestion de gustos
,pienso que el mismo dia queda mas limpio y pulido porque normalmente tenemos pelillos mas chicos los se que han caido y estan creciendo los partidos etc etc.. y estos nada mas del roze de la almohada al dormoi los tienes dando guerra .. pero claro que c**o te he dicho antes depende de c**o tu tengas el pelo ..no se si te habre ayudado o te habras quedado igual...![]()
![]()
![]()
que te lo pases bien ?????????![]()
![]()
![]()
PLAYITIKI escribió:Yo mañana voy de bautizo y habia pensado lavarme el pelo esta tarde y dejar que se me secara, para despues pasarme la plancha esta noche mismo, y asi caundo me levante por la mañana lo tengo mas asentado y no me coje tanto volumen. ?Creeis que es buena idea, o mejor me lo paso mañana por la mañana antes de irme??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado