productos yves rocher los usais??:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
productos yves rocher los usais??

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 21:03

os los recomiendo, para mi son lo mjor de lo mejor y bastante economicos no tanto c**o los deliplus pero si :D :D :D yo utilizo el limpiador matificante de sebo specific y es batante bueno y la crema hidratnte de dia antiimperfecciones de biospecif os lo recomiendo tb jajaja besotess

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 22:00

No, ni los miro siquiera...

Hace muchiiiiiiiiiisimos anos, cuando recien salieron al mercado (entonces solo se vendia en Francia y en un par de paises mas) Yves Rocher era otra historia... La gerente de marketing en Francia era la esposa de unos amigos de mis padres y mi madre recibia cajas y cajas de cosas de Yves Rocher. Y eran entonces muy buenos! Pero la calidad fue bajando con el tiempo e Yves Rocher cambio su filosofia y su calidad.

Yo ahora no la uso nunca. Me gusta el olor de una crema de melocoton que tiene que huele de veras a fresquillas, pero no hidrata nada de nada. Pero c**o marca no me va.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 22:08

pues a mi me van super biennn , lo siento que te vaya mal

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Ene 2008 22:11

a mi me dan alergia :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 22:15

pues la colonia de madreselva..la uso a litros me encanta y la crema de dia biospecif..la que la caja es verde...y me va muy bien,la crema de manos,la de pies,las bolitas esfervescentes para baño de pies..eso lo uso normalmente y me va muy bien

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 22:27

x fin alguien ke me dice ke le va bien :plas: :plas: :plas: comenzaba a sentirme rara porke me encantaran esos productos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Ene 2008 02:30

Aquí nadie es raro porque le gusten unos productos y a otras no, a mi no me gustan nada los productos de Yves Rocher ( coincido con Flopsy, los conozco hace 20 años o mas y antes si que eran mucho mejores, han ido quitando todo lo bueno y van dejando cosas bastante bajas de calidad) , pero tampoco me gustan nada los productos de Biotherm por ejemplo, ni de Lanc?me , ni de otras marcas mas, y no por eso soy rara, ni pensaré que son raras a las que las encante.....simplemente pensaré que lo que a mi mem va mal a otras personas les vas divinamente.

rosiazul , si has encontrado productos adecuados a tu piel, que encima están bien de precio, que mas quieres mujer! eso es un triunfo......lo malo seria que hubieras probado Kanebo o La Prairie y te encantaran ....y no tuvieras pasta para comprarlos, eso si seria para :cry:

Saludos.

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 13 Ene 2008 03:30

Pues la verdad a mi la colonias fresquitas de mora, c**o etc..,.
para diario si me gustasn y alguna de otra cremita para la cara tambien , ya se que algunos otros productos sobre todo de maquillaje no tanto, pero bueno eso pasa tambien con todas las marcas, no todos sus productos son buenos: hay unos que si y otros que no.
Yo la verdad empiezo a estar un poco cansanda de la gente que piensa que a marcas cuanto mas caras y raras mayor calidad: pues no siempre es asi. lo digo por experiencia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Ene 2008 09:37

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:19, editado 1 vez en total.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Ene 2008 09:54

Pues a mi me gustan mucho... y con el precio que tienen aún más. :lol: Acostumbro a usar los aceites, las cremas hidratantes, el jab?n que hace peeling, los pintalabios de la linia luminelle (son super hidratantes y durareros) i alguna que otra sombra, y las barritas hidratantes para los labios. Lo mejor que he provado.

Y además me cuidan c**o clienta porque cada vez que voy me regalan algo: un bolso, una camiseta, un pa?uelo, descuentos...

Naa, que yo soy fan de ives rocher...

Responder