crema para cerra poror o para abrirlos ???:
-
- Repostera-pastelera/o
ola ola tengo un super problema y ad+ me ha pasado ya con varios productos... cuando termino de limpiarme la cara me pongo una crema hidratante para cerrar los poros ke tengo abiertos ya que no me sgutan nada, afina la piel poco a poco... el caso es que se ven exageradamente abiertos cada vez que la uso c**o si me ubiera exfoliado sin usa r tonico y no me gsuta nada, le he comentado este problema a mi ermana y me ha dicho que es normal xq al estirar la piel el poro echa afuera la suciedad y de esta forma una vez el poro este limpio se unifican, me ha convenciod batante su repuesta y c**o me ha pasado con varios productos pues me lo creo, pero aun asi keria saber si alguna le ha pasado o le pasa un beso!!
-
- Jefa de cocina
el tipo de poro, ya sea dilatado o cerrado, es una caracter?stica propia de cada piel. Los productos pueden actuar de modo que opticamente los reduzca o momentaneamente los abra para limpiarlos, pero realmente la piel es c**o es y los poros dilatados no se cierran igual que los poros cerrados no permanecen abiertos. Mucho me temo que tendrás que esperar a que tu piel decida cambiar 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
te refieres a una prebase?
digamos que es c**o un "cemento" que rellena tus poros antes de maquillarlos para que no se vean tanto ?es eso?
si te refieres a ese producto, no se trata de una crema hidratante ni tratante ni similar. Simplemente alisa la piel y la prepara para que el fondo de maquillaje quede más uniforme
digamos que es c**o un "cemento" que rellena tus poros antes de maquillarlos para que no se vean tanto ?es eso?
si te refieres a ese producto, no se trata de una crema hidratante ni tratante ni similar. Simplemente alisa la piel y la prepara para que el fondo de maquillaje quede más uniforme
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ske soy muy mala explicandome
, aver yo suo una crema anti-imperfecciones y tb que esta indicada para reducir la apriencia de los poros abiertos, yo me la aplica xq tengo zonas en las que tengo los poros dilatados c**o si me exfoliara y no me pusiera un tonico para cerrarlos, buenopues siempre ke uso este tipo de cremas la apriencia del poro se ve mas abierto, mi ermana me ha dicho ke c**o estira la piel se abre mas el poro para expulsar la suciedad y me preocupa que luego no se afine se ve horrible:(

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina