que os habeis comprado en las rebajas?:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que os habeis comprado en las rebajas?

Mensaje por nuskki » 13 Ene 2008 20:54

os habeis comprado algo en las rebaj así?? :duda:
yo nada porque c**o estoy con mi cambio de talla, digo para que si dentro de unos dias me va a quedar grande (o eso espero)!!! :D

y de todas formas c**o hay tantisima gente ni me paro a mirar!!! voy derecha a los potis!! :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Ene 2008 21:09

yo ropa tampoco, tengo demasiada, compro compulsivamente, y los armarios no me dan para mas....la semana pasada se me cayo la barra de colgar con toda la ropa del peso que tenia...tengo que hacer una limpieza impresionante, porque no tiro nada, y no puede ser....a lo mejor me animo y pongo algo en intercambios...es que tengo cosas con una puesta y ahi se quedan....

pero de potis.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..hay que confesar todo????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ene 2008 21:14

pues yo mas q nada algo d ropa, pero baratita, eso si, i unas botitas d borreguito, estilo Ugg,en reyes me regalaron tmb una xupa d piel dl stradivarius,asi q d momento voy servida, aunke kiero unos pitis negros, pero bueno, todo se andara.... :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Ene 2008 10:38

pues yo el sábado estuve en blanco y arr así. Está todo al 50%. Eso si, me tuve que ir a las 9 y media para estar allí en cuanto abrieran porque a las 11 el centro comercial ya era un infierno de gente!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 14 Ene 2008 11:52

Pues yo es imposible, cuando vy con los dos peques y esas colas, me retiro para atrás y ni miro las tiendas, pq aunque tuvieran paciencia para que su mama encontrara algo, seráa imposible soportar 1 hora de cola, así que nada, esta tarde tengo media hora antes de la depi-laser, para ver un abrigo en Zara que me encanta, pero 90 Euros en rebajas me parece mucho :nodigona: , además c**o de calidad :mal: .. ya vere... me compre una botas bastante monas en Zara tambiénpor 40 euros convina piel con ante y planas, es que yo tengo un 41 largo, y los pies no me entran en cualquier barca, así que llevo todo el invierno buscando zapatos y con esas punteras unas largas y otras redondeadas, pues comen espacio a mí pie y no entra nadaaaaa :cry: :cry: :cry: soy c**o Cenicienta igual, igual, igual... que tristeza... lo peor de todo, que al final meto el pido donde puedo, y así me pasa que voy a terminar con los dedos trofiosssssss :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Ene 2008 12:00

Pues yo un neceser para cuando pueda comprarme muuuuchos potis :lol: :lol: , y cuatro jerseys moniiiisimos, iguales pero de distintos colores ( a 4 euros cada uno), :lol: :lol: :lol: , y un abrigo de paño que valia 65 ? por solo 20 ?, :lol: :lol: , made in carrefour :lol: :lol: , pero yo la mar de contenta!! :lol: :lol:
Y ya está que no hay mas money, los potis me están tentando muuuucho, si vierais mi neceser os echabais a llorar, pero me temo que lo tendré que dejar para mas adelante.
:beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 14 Ene 2008 12:04

Pues yo estuve el primer dia de rebajas de compras y me compre en el h&m 3 pantalones y una camiseta.. De todo lo que me compre lo unico que llevaba descuento unos pantalones que me salieron por 12 euros... Esque para el trabajo necesito llevar pantalones negros (junto con la camiseta del trabajo que esa me la dan) Y vosotros imaginar dando vueltas por toda la tienda pues los pantalones se me agujerean por la entre pierna y siguen estando nuevos :x :x Y no hay cosa que mas me joda! Di que a los que he llevado hasta ahora les he dado mucho tute.. pero vamos que pa que se agujereen asi.. :cry: :cry:

Responder