Flekillo q quiero!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Flekillo q quiero!

Mensaje por Masquemala » 13 Ene 2008 21:07

Bueno, se nota q me aburro no? :lol: :lol: es q estoy medio poxa en el sofa con el portatil i nada, digo, voy a entretener al personal para ver si me dan ideas!
A ver, a mi me gusta el flekillo q os voy a poner, lo lleva la Jennifer love hewitt, c**o me lo tngo q cortar para llevarlo asi? el mio ya me lo habeis visto, es mas "ligerito" diria yo, q me dcis?

Imagen

Imagen

Imagen

me quedara bien?
adiossss! :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Flekillo q quiero!

Mensaje por deluxepeluqeuros » 13 Ene 2008 21:14

Masquemala escribió:Bueno, se nota q me aburro no? :lol: :lol: es q estoy medio poxa en el sofa con el portatil i nada, digo, voy a entretener al personal para ver si me dan ideas!
A ver, a mi me gusta el flekillo q os voy a poner, lo lleva la Jennifer love hewitt, c**o me lo tngo q cortar para llevarlo asi? el mio ya me lo habeis visto, es mas "ligerito" diria yo, q me dcis?

Imagen

Imagen

Imagen

me quedara bien?
adiossss! :beso: :beso:

hola masquemala

ese flequillo es un flequillo muy espeso.esta sacado desde el lateral bastante atras y,sin raya
prueba a sacarte el pelo del lateral donde aconstumbres a ponerte la raya y echatelo hacia delante de lado y tu misma veras c**o te quedaria.

lo tendrias que desfilar un poco para que no quedase en bloque ,desfilarlo pero en largo que si no se consigue otro efecto no ese

de todad formas te dire que a mi personalmente me parece un poco incomodo por que siempre lo tienes que llevar impecable y trabajarlo para llevarlo perfecto pero bueno eso es depende de la ma?ay tiempo de cada una y tu ma?ita tienes con los tirabuzones que te haces esto no creo que se te daria mal.

haz la prueba c**o te dicho y haber que te parece lo que ves.

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ene 2008 21:18

Fale, probare, ahora he descubierto q se me keda el flekillo mas liso solo con sekador sekando dsd arriba i aplastandolo un poko contra la cara mientras lo seko, fijate! ni lexe alisadora ni planxas ni na! asi se me keda mas natura, porke con la planxa hacia el lado no me lo se hacer :cry: asi q d momento hago esto, sekarlo asi, i me keda con un brillo q no veas! ah, el otro dia me compre el Xheken capilar, asi q espero tnerlo mas suave i con mas brillo gracias a el! :D

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 13 Ene 2008 21:30

Pues yo llevo un flequillo parecido, (me estoy dejando la parte de arriba larga) antes lo llevaba mas bien corto para descargar. Y una cosita ESTOY HASTA LOS CATAPLINES de el, es muy bonito para estar quieta y echarse una foto :lol: :lol: pero luego no se ve un pimiento... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Ene 2008 00:17

:up: :up: lo subo para Anitacas

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Ene 2008 00:38

Masquemala escribió::up: :up: lo subo para Anitacas
corazon, contestaria encantada, pero me voy a abstener, te lo mandare por privado. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 14 Ene 2008 13:07

anitacas yo tambien quiero saber c**o se seca ese flequillo

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 13:49

anitacas no creo que debas abstenerte si no estas de acuerdo con otras opiniones es normal porque cada maestrillo tiene su librillo , es lo bueno del foro las foreras leen y leen y luego decicen la opinion que le gusta mas o incluso prueba las dos y ve la que le es mas efectiva .
mira a nila la has dejado con la miel en los labios y supongo que a muchas mas ....
queria que supieras mi opinion aunque por supuesto que tu sabras muy bien lo que haces y lo respeto.
:beso: :beso: :beso:
anitacas escribió:
Masquemala escribió::up: :up: lo subo para Anitacas
corazon, contestaria encantada, pero me voy a abstener, te lo mandare por privado. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 14 Ene 2008 15:35

Estoy de acuerdo con aitana66 :up:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 14 Ene 2008 15:47

Pues yo opino, humildemente, que seria entrar en el juego.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Repito, humildemente!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder