BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 16:21

estas son las que venian en mi set:

Imagen

las que identifico son la de colorete, la biselada para el eye liner (es asi, verdad...?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y la anchita para las sombras....ahora la redonda blanquita y la que esta al lado, oscura mas finita, ni idea....

Imagen

c**o siempre, me dejo aconsejar, a ver que me decis...es que la dependienta me la ofrecio porque la queria era la de colorete....y madre mia, que precio!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 16:30

Este es el que te compraste, ana?

Imagen


Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 5 brochas b?sicas profesionales de edici?n especial 129, 219, 239, 266 y 316.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 16:35

aqui te explica para que es cada brocha!!!! :beso:


http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... ID=CAT6656


http://www.maccos[img]metics.es/templates/products/mp.tmpl?CATEGORY_ID=CAT6655


http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... ID=CAT6657

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 14 Ene 2008 16:41

Ah, burich!! mil gracias por tu amabilidad....de verdad que sois un encanto...pero ayer me deje el telefono arriba en mi habitacion y ni lo esuche....esta mañana tenia mensajes tuyos y de nuskki que tambien me lo habia comprado (el peine para las pesta?as...) lo que pasa es que despues nuskki me lo aviso por mail....asi que gracias a las dos por acordaros de mi!!! :beso: :beso: :beso:[/quote]

No hay de que guapa,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 16:42

madre santisima....me parece mas facil estudiar nutricion que estudiar lo de las brochas!!! es que hay que hacer un master, socorro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
me tengo que volver a ir a trabajar (hoy ando de la ceca a la meca....) a ver mañana temprano si tengo la cabeza despejada para esto..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 16:47

eL mio el bolso lleva hilos dorado y lleva incorporada la mofeta que es la brocha que llevas las puntas en balnco, el tuyo anamadrid creo que es el basico.

si no te gusta pide que te lo cambien por otro set o por otros productos.

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por futomaki » 14 Ene 2008 16:52

Ana-Estrella, muchas gracias por poner el precio. Y gracias a todas por los comentarios y las fotos, porque en cuestión de brochas estoy superperdida. Necesito el cursillo de Flopsy!


:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 16:53

mi set es este pongo una foto de mac

Imagen

Imagen

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 16:53

te pongo para que sirve cada una!!!
Imagen


Cartera de tejido crema enriquecido con hilos en plata y boquilla de color marfil. Contiene 5 brochas b?sicas profesionales de edici?n especial 129, 219, 239, 266 y 316.

129 Multiusos para colorete y rostro. Esta brocha está particularmente indicada para aplicar el colorete. Tiene forma redonda y las fibras son suaves.


219 Brocha con forma de l?piz y fibras suaves. Para aplicar de forma precisa sobre el p?rpado, el lagrimal y la línea de las pesta?as. Ideal para difuminar y mezclar el delineador y la sombra de ojos creando un efecto ahumado


239 Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los p?rpados.

266 Brocha biselada pequeña para crear líneas n?tidas y precisas. Las fibras de esta brocha forman un ?ngulo perfecto.


316 Para una aplicaci?n precisa de la barra de labios o delineador de ojos. Viene con una tapa metúlica. Las brochas profesionales de M?A?C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera de abedul, tilo y ramin y con con casquillos de niquel.


todo viene aqui: http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... nding.tmpl


:beso: :beso: :beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por callaycome » 14 Ene 2008 16:56

porfi nuski o burich necesito saber donde habeis encontrado el cepillo para las pesta?as, lo necesito, no puedo vivir sin el, jeje. Si de paso me decis precio os lo agradezco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados