BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 16:56

las chicas del foro vogue decian que debiamos tener una brocha para los polvos sueltos, otra para el colorete o mejillas, otra para las sombras y una para delinear el ojo, esto c**o basico por que luego he leido que para los labios, para darnos la base de maquillaje (yo estoy contentisima con ella es muy suave), para los pigmentos etc., que una se vuelve loca con tanta brocha :( ja ja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 17:00

callaycome escribió:porfi nuski o burich necesito saber donde habeis encontrado el cepillo para las pesta?as, lo necesito, no puedo vivir sin el, jeje. Si de paso me decis precio os lo agradezco.

yo lo compre ayer en el corte ingles del bercial :up: .
pero... me lleve los 2 ultimos. el precio 8,10
en san chinarro tampoco hay. que ya mire :lol: :lol: :lol:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por callaycome » 14 Ene 2008 17:02

ok yo voy hoy al hipercor de pozuelo, lo intentare...en qué secci?n esté? en perfumeria donde tienen los cepillos, limas, quitaesmaltes y esas cos así

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Ene 2008 17:05

si donde las pinzas de depilar!!!
anamadrid me parece que no lo encontro en el de pozuelo :mal:
pregunta por si acaso es de tweezerman :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 14 Ene 2008 17:16

nuskki escribió:
callaycome escribió:porfi nuski o burich necesito saber donde habeis encontrado el cepillo para las pesta?as, lo necesito, no puedo vivir sin el, jeje. Si de paso me decis precio os lo agradezco.

yo lo compre ayer en el corte ingles del bercial :up: .
pero... me lleve los 2 ultimos. el precio 8,10
en san chinarro tampoco hay. que ya mire :lol: :lol: :lol:
Yo lo compré en Sanchinarro el sabado por la tarde y había varios!! De hecho los acababan de recibir, ya están agotados?
:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 18:53

callaycome, a ver si llego a tiempo....NO VAYAS A POZUELO, no lo tienen!! ademas te diran que compres el de sephora,que yo lo compre y lo devolvi porque me di cuenta de que no tiene nada que ver con este..y ademas el doble de caro....en Castellana tampoco quedan....yo mañana por la tarde creo que estare cerca de una perfumeria Douglas, si quieres lo miro y te lo compro.....es que no se puede vivir sin este peine, definitivamente!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

(esto ya es una verguenza..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 19:28

Yo no entiendo de brochas, pero me parece un poco estrecha la no 190 para la base. ?Son así?

?Usais para las sombras una para cada tono? ?O la sacud?s para quitarle lo sobrante? Si las lava y al día siguiente te quieres dar otro tono y no está seca, ?teneis dos? Es que no sé nada de nada. Me estoy agobiando.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 14 Ene 2008 19:58

Yo las que tengo son:
Para polvos, para colorete, un pincel biselado para aplicar sombra c**o eye liner, un pincel para base de sombras y dos para las sombras, una para claras y otras para oscuras.
Son a las que les doy uso.

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:09 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por prejune » 14 Ene 2008 20:33

Hola!
Pues yo tengo la misma duda que Anamadrid.. y que me parece que no se ha resuelto.. cómo se lavan las broch así Yo tengo algunas, y por cierto, tengo una del H&M que me compré porque estaba de viaje y me las había olvidado y no me parece nada mala, la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Me diréis que dónde voy, que tiene que ser supermala.. seguro, pero yo no entiendo nada de eso! A ver si nos juntamos unas cuantas interesadas y Flopsy nos da un curso Nivel 1 en Madrid.. :D :D :D Y otra superduda, yo tengo un cepillo de esos de pesta?as que me vino en un Kit de cuidado de uñas y brochas y no sé para que sirve exactamente.. osea, peina pesta?as.. pero yo no las tengo enredadas!! jajajaja :lol: :lol: :lol: cómo se utiliza? no las destroza?

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 14 Ene 2008 21:04

YO EL CEPILLO DE PESTA?AS ME LO COMPRE EL OTRO DIA EN EL CORTE INGLES DE SANCHINARRO, EL JUEVES O VIERNES Y SOLO LES QUEDABAN 2 MAS, Y EN CUANTO PARA QUE SIRVE NO ES QUE LAS PESTA?AS SE TE ENREDEN ES QUE CUANDO TE DAS EL RIMEL SE JUNTAN UNAS CON OTRAS Y SIRVE PARA PEINARLAS ANTES DE QUE LA MASCARA SE SEQUE Y ASI QUEDAN SEPARADITAS UNAS DE OTRAS :up: EN CUANTO A LOS SET DE BROCHAS DE MAC CUESTAN TODOS 56? O DEPENDE DEL MODELO? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados