Flopsy, me he quedado un poco KO:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Flopsy, me he quedado un poco KO

Mensaje por linense » 15 Ene 2008 21:54

Es sobre el Orgasm. No sabía que era para pieles entre claras y medias.
En invierno pierdo un poco de color, y creo que no me ir?a mal. Pero en verano c**o algo de color en la cara ( no tomo el sol, pero al vivir en el sur solo por salir a la calle algo se pega) y no sé si me vendr?a bien un tono algo más tierra. Pero no sé que tono, es para que me lo digas para encargarlo a tu amigo. Por supuesto tambiénquerr? el Orgasm.
Sigo con la duda si el no 2 de Laura Mercier es un buen corrector de ojeras, para pieles medias y algo morenas. Y c**o se nombra para pedirlo. Perdona mi torpeza en estos temas y por si repito dudas ya aclaradas en otros mensajes, pero es que leerlos todos es una tarea de chinos.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 17 Ene 2008 13:15

Te lo subo y te comento que el corrector de ojeras, por ejemplo para mí que soy de piel clara, por ejemplo de base de LM el nude y de FM el 4, uso el número 2.
Es el secret concealer.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Ene 2008 22:43

Por que KO? Eso no significa que no haya un equivalente para morenas... Es el Torrid.

Si no te ves con el Secret Concealer en tono 2, pide el 3.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 18 Ene 2008 18:44

Flopsy escribió:Por que KO? Eso no significa que no haya un equivalente para morenas... Es el Torrid.

Si no te ves con el Secret Concealer en tono 2, pide el 3.

No sabía el equivalente. Me voy a pedir los 2: uno para el verano y el otro para el invierno. :D

Del corrector voy a probar con el 2.

Responder