Cre?is que un pelo cortito puede quedar sexy?:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cre?is que un pelo cortito puede quedar sexy?

Mensaje por atila78 » 17 Ene 2008 09:02

Hola chicas,
la semana próxima tengo cita en la pelu de Anitacas. Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!

No os lo vais a creer pero estoy un poco atacada porque no sé muy bien que haremos con mi pelo.

Estoy haciendo encuestas a mi chico, mi familia y mis amigos para preguntarles si creen que me quedaré bien el pelo cortito, tipo Hally Berry, y de momento me dan su consentimiento. Tengo la cara ovalada y la verdad es que siempre me han dicho que el pelo recogido me queda fenomenal, pero no sé si será lo mismo. Pero claro, es que el pelo no es suyo, no? Pod?is entrar en el enlace que os pongo. Qué os parece este corte de pelo?

http://www.publispain.com/halleberry/

?Sabéis dónde puedo conseguir más fotos de pelos cortos?

La verdad es que el cambio seráa un poquito radical: de tenerlo largo a tenerlo cortito, cortito, pero bueno, si es el precio que hay que pagar para poder sanearlo, pues lo haré.

Qué me dec?s? Creíis que con el pelo corto tambiénse puede ser femenina? Dadme vuestra opinión please. Alguna de vosotras se ha hecho un cambio de look similar y está encantada?

Un besote

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Ene 2008 09:19

El pelo corto tambien es muy sexy y elegante y la foto que has puesto de halle berry lleva una corte precioso, creo que quien mejor puede aconsejarte es anitacas, de todas formas te pego algún enlace para que veas mas cortes.

http://www.publiboda.com/especial_peinados/moda1.html
http://www.publiboda.com/especial_peinados/moda2.html

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 17 Ene 2008 09:22

Hola Ana,
mil gracias por las fotitos. La rabia que me da es que para la gente que tiene el pelo liso hay mil peinados que pueden venirle bien, pero yo tengo el pelo rizado, así que las opciones se limitan un poco. Pero bueno imprimir? los que más me gusten y se los llevar? a Anitacas a ver que opina.
Un besote linda!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Ene 2008 09:28

Anitacas seguro que te dira que productos usar para tu tipo de pelo o c**o peinartelo, yo tengo el pelo liso y lacio y estoy hasta el gorro por que no me aguanta ningún peinado, se me ensucia enseguida etc, yo lo quiero rizadoooo ja ja

Un beso

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Ene 2008 09:46

atila, yo hace 7 veranos me dió la vena y me cortú la melena por la cintura al cero. me rap? la cabeza! :o
a mi me pasaba c**o a ti y el pelo recogido siempre me ha quedado bien asi que no me lo pensá dos veces. Yo lo tengo ondulado y al principio no me costaba ponérmelo despeinado (tipo la primera foto que has puesto de halle berry) pero cuando empieza a crecer.... ponte a temblar. cuando llevas el pelo por la oreja que no te lo puedes recoger ni hacer nada es un autúntico co?azo. pero eso si, cuando lo llevas cortito es una delicia porque en un momento estés arreglada y en verano ni te cuento lo fresquita que vas.
además que hazte a la idea que el pelo crece, y si no con las maravillas que hacen hoy en día con las extensiones no tienes por qué preocuparte.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Ene 2008 09:50

por cierto, a mi me parece muy sexy el pelo corto en una mujer.
si no mira a halle berry, demi moore, natalie portman, linda evangelista, sharon stone... y de paso te lo saneas un montón!
ya nos contarés que tal te ha ido!

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Ene 2008 09:51

En cuanto he visto el titulo del post he pensado en HalleBerrry, esta chica, a parte de ser bastante guapa, el pelo corto le queda super sexy, asi que yo creo que por supuesto que es sexy un pelo corto..... :D :up:
:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Ene 2008 10:19

te dejo aqui algunas fotos de celebrities con el pelo corto. por si te sirve alguna.
c**o! c**o puedo subir fotos de mi ordenador?[/url]

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 17 Ene 2008 10:38

Hola niñas,
con vuestros mensajes cada vez estoy más convencida, pero mi duda es: una vez que me lo corte, volverá a dejérmelo crecer o me lo dejar? cortito para siempre?
Estoy de acuerdo contigo en que conforme va creciendo y no lo llevas ni de una forma ni de otra tiene que ser un poco tostún.
Por cierto, después de siete años...cómo lo llevas ahora? Lo llevas largo?
Cu?nto creíis que tardaréa para volver a tener mi melena larga por debajo de los hombros?
Ciao! :beso:

Responder