Manicura, ?cada cuanto?:
-
- Cocinera/o
Por favor no asustarse pero hacía 14 años y medio que no me hacía la manicura ( mejor dicho, en el 93 fue la única vez que me la hice para una boda).
y con el pique que tengo desde que este foro lleva este ritmo desenfrenado me llegu? a la pelu del barrio y la esteticista me hizo un arreglo. Me ha dicho que por lo menos cada semana o 15 días debo repasórmela. ?Cada cuanto os la haceis vosotr así
y con el pique que tengo desde que este foro lleva este ritmo desenfrenado me llegu? a la pelu del barrio y la esteticista me hizo un arreglo. Me ha dicho que por lo menos cada semana o 15 días debo repasórmela. ?Cada cuanto os la haceis vosotr así
-
- Jefa de cocina
Re: Manicura, ?cada cuanto?
yo los sábados por la nochelinense escribió:Por favor no asustarse pero hacía 14 años y medio que no me hacía la manicura ( mejor dicho, en el 93 fue la única vez que me la hice para una boda).

-
- Repostera-pastelera/o
?y os la haceis vosotr así
yo no me la he hecho en mi vida.
de hecho toda la vida me he mordido las uñas y sobre todo las pieles de alrededor y desde que estoy en el foro hasta he dejado de hacerlo!
estoy pensando en ir a hacerme la manicura a algún sitio pero me da verguenza con las manos tan horribles que tengo...
podria alguien explicar un paso a paso de c**o hacer una buena manicura? o un enlace a alguna página donde lo expliquen?
de hecho toda la vida me he mordido las uñas y sobre todo las pieles de alrededor y desde que estoy en el foro hasta he dejado de hacerlo!
estoy pensando en ir a hacerme la manicura a algún sitio pero me da verguenza con las manos tan horribles que tengo...
podria alguien explicar un paso a paso de c**o hacer una buena manicura? o un enlace a alguna página donde lo expliquen?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yeah escribió:?y os la haceis vosotr así
c**o habrás comprobado no eres la única dejada.
-
- Repostera-pastelera/o
yo me las mordia hasta los 16 y me costo mucho tenerlas decentes .... ahora las llevo cortitas por los niños (pero con una linea finita de parte blanca), pero si, me apaño yo en casa y eso c**o lo del maquillaje empiezas por tener una lima y acabas por tener todo un arsenalYeah escribió:?y os la haceis vosotr así
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias blanca!Blancapigm escribió:http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu214682.htm
me lo he leído y flipo de que las cutúculas solo se han de echar hacia atrás y nunca cortar.....

Voy a ver si encuentro alguna página donde haya fotos de c**o dar forma a las uñas. Es que las mías son muy pequeñas y si me las corto parece que me las muerda y si me las dejo largas se me rompen a la mínima.
un desastre totaaaaal!
-
- Jefa de cocina
verás, las cutúculas son un sistema de defensa de la uña. Si las retiras hacia atrás, cumplen su misi?n sin resultar visiblemente feas. Pero si las cortas, tu curpo lo reconoce c**o una agresi?n externa y reacciona creando más pieles, por lo que es contraproducenteYeah escribió:muchas gracias blanca!Blancapigm escribió:http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu214682.htm
me lo he leído y flipo de que las cutúculas solo se han de echar hacia atrás y nunca cortar.....![]()
![]()
![]()
Voy a ver si encuentro alguna página donde haya fotos de c**o dar forma a las uñas. Es que las mías son muy pequeñas y si me las corto parece que me las muerda y si me las dejo largas se me rompen a la mínima.
un desastre totaaaaal!

-
- Repostera-pastelera/o
madre mía pues que destrozos estaba haciendo yo en mis manos hasta ahora...... con razón las tengo tan fe?simas!!!Blancapigm escribió:Yeah escribió:muchas gracias blanca!Blancapigm escribió:http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu214682.htm
me lo he leído y flipo de que las cutúculas solo se han de echar hacia atrás y nunca cortar.....![]()
![]()
![]()
un desastre totaaaaal!
verás, las cutúculas son un sistema de defensa de la uña. Si las retiras hacia atrás, cumplen su misi?n sin resultar visiblemente feas. Pero si las cortas, tu curpo lo reconoce c**o una agresi?n externa y reacciona creando más pieles, por lo que es contraproducente
es que yo me cortaba la cutúcula porque al tener las uñas tan pequeñas cortúndomela las uñas parec?an un poco más largas.....
en fin, ahora ya llevo casi una semana sin morderme ni uñas, ni padrastros, ni cortar cutúcula ni nada!
no os imaginais lo contenta que estoy conmigo misma!!!