A presumir se ha dicho.

nuskki escribió:holaaaa!!! las fotos no os las he podido poner porque las tengo en el movil y no se pasarlas por mas que lo intento no me sale!!!![]()
![]()
![]()
es para que veais el antes y el despues que con solo un dia ya habia diferencia!!!
Estoy muy contenta con las tiras, cuando ponga Flopsy la lista de EEUU caigo otra vez!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo de la sensibilidad no os preocupeis a mi se me paso enseguida!!!
diagonal escribió:Que tiras son ? las que viene 7 en la caja ?
Yo ,desde que Flopsy hablé de ellas las quiero.... pero creo que tendré que esperar a que ponga la lista de EEUU
NOTA : no se poner los emoticons, alguine me ayuda
nuskki escribió:holaaaa!!! las fotos no os las he podido poner porque las tengo en el movil y no se pasarlas por mas que lo intento no me sale!!!![]()
![]()
![]()
es para que veais el antes y el despues que con solo un dia ya habia diferencia!!!
Estoy muy contenta con las tiras, cuando ponga Flopsy la lista de EEUU caigo otra vez!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nuskki escribió:diagonal escribió:Que tiras son ? las que viene 7 en la caja ?
Yo ,desde que Flopsy hablé de ellas las quiero.... pero creo que tendré que esperar a que ponga la lista de EEUU
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si 7 para los de arriba y 7 para los de abajo
no lo se, me parece que dijo Flopsy que una o 2 veces al año! yo me cogere otra caja para tener, ya no puedo vivir sin ellas!!diagonal escribió:El tratamiento es de 7 días, y despues cuando puedes volver hacerlo ?
nuskki escribió:diagonal escribió:Que tiras son ? las que viene 7 en la caja ?
si 7 para los de arriba y 7 para los de abajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados