maquillaje para un disfraz de hada?:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
maquillaje para un disfraz de hada?

Mensaje por rosiazul » 18 Ene 2008 11:15

aver wapisimas!!! necesito ke me ayudeis!!
estos carnavales he decidido disrfrazarme de hada y quisiera saber c**o puedo maquillarme , aver a kien se lo ocurre un besote!!! :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 18 Ene 2008 11:21

y de paso c**o puedo peinarme jejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 12:11

hola rosiazul,

mira en este enlace te hacen un paso a paso con fotos y muy bien explicado. a ver si te sirve.

http://www.enfemenino.com/maternite/05m ... a%201.html

si veo algo más te lo env?o, es que yo tambiénestoy mirando maquillajes para mis disfraces.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 12:26

mira he encontrado esta página llena de maquillajes de hadas, elfos y princesas que han salido en pelis de cine

http://www.themakeupgallery.info/fantasy/elf/index.htm

no está el paso a paso pero para cojer ideas está bien.

tambiénpuedes poner en google "maquillaje hadas" darle a imágenes y te saldrán un montón de fotos.

voy a ver si en youtube hay algo.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 12:32

rosiazul, mira, entra en youtube (www.youtube.com) en el buscador pon "fairy make up" y te saldrán un montón de videos. el primero es un tutorial de 3 minutos y pico donde te explican en video c**o hacerlo.

a ver si te va bien la cosa.

ya pondrés una fotillo eh? :up: :up: :up:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 18 Ene 2008 13:17

ni mas!! muchas graciasss :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 18 Ene 2008 13:48

Nekane esteticien deluxe

Para maquillare de hadas

Yo utilizaria ceras para cubrir el rostro evitando las cejas, buscando conseguir una imagen mas real, se aplica con los dedos en todo el rostro ,salvo las cejas, tienes que usar bastante cantidad para que quede cubierto, con la base cera.
Seria bueno, que para cuidar la piel , usaras una hidrante ante de maquilarte de hada.
Para resaltar los pomulos y conseguir que queden resaltados, levantados, altivos, necesitas utilizar colores oscuros y difuminados aplicados con una brocha o pincel, o ambos, sobre la zona de los pomulos, aplica el color de forma ascendente, ya que en sentido contrario pareceria un rostro apagado y triste.
Los ojos depende un poco de lo que lleves de ropa, te doy unas nociones el objetivo a conseguir, la zona de las cejas debe quedar mmm mas levantada, para esto con jabom chimbo antes de la base darse bien en la zona de las cejas y dejarla en posicion hacia arriba, la linea del ojo debe quedar tambien hacia arriba, y aplicar tonos claros.
La brillantina ayudara a darle mas credibilidad al disfraz.

bueno, espero que este batiburrilo de ideas te sea un util
un saludo
nekane

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemin » 18 Ene 2008 14:28

¿Qué guay! ?De Hada! Yo hace años tengo un disfraz de Campanilla (Tinkerbell)... Hace años que no salgo en Carnavales ... es que eso de trasnochar no es lo mio... Pero igual me animo este año... Si te maquillas así de chulo c**o te enseñan esos videos de youtube pon fotos... ¿vale?
Un beso y que pasen todos/as un feliz Carnaval...
:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 18 Ene 2008 14:30

sabes de algun sitio dnd vendand disfraces de had así c**o campanilla :nodigona: :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 14:40

rosiazul escribió:sabes de algun sitio dnd vendand disfraces de had así c**o campanilla :nodigona: :nodigona:
?de qué ciudad eres?

Responder