Masajes (me estrenooo):

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Masajes (me estrenooo)

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 11:30

hola!

resulta que esta tarde voy a hacerme el primer masaje de mi vida!!!!!

(esto de cuidarse va a ser mi ruina totaaaaaaal :lol: :lol: :lol: )

voy a un masajista que dice que está de una hora a hora y media trabajando todo el cuerpo. empieza por los pies, sigue las piernas, gluteos, espalda y cervicales.

vosotras sois muy de masajes? alguna recomendaci?n? sobretodo me ha dicho que vaya con la digesti?n hecha y que no tuviera la regla. que si me ducho no me ponga cremas y vaya en tanga.

el lunes os cuento que tal (es que no tengo internet en casa y los findes estoy desconectada total).

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Ene 2008 11:34

Joer nena.. t vas a quedar estupendisima d la muerte..

Que envidiaaaaa, a mi me chiflan los masajes, pero sinceramente, solo voy cuando tengo alguna contractura o mi espalda me lo pide urgentemente.. y no suelen ser d estos relajantes c**o el tuyo.

Pero bueno.. ya nos contaras q tal.. A mi me encantaria hacerme uno c**o el tuyo, pero 1ª... no conozco ningun sitio y 2ª.. eso d ir en tanga.. :lol: c**o q me da bastante palo q me sobe el culo un tio q no conozco d nada.. :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 11:40

koki escribió:Joer nena.. t vas a quedar estupendisima d la muerte..

Que envidiaaaaa, a mi me chiflan los masajes, pero sinceramente, solo voy cuando tengo alguna contractura o mi espalda me lo pide urgentemente.. y no suelen ser d estos relajantes c**o el tuyo.

Pero bueno.. ya nos contaras q tal.. A mi me encantaria hacerme uno c**o el tuyo, pero 1ª... no conozco ningun sitio y 2ª.. eso d ir en tanga.. :lol: c**o q me da bastante palo q me sobe el culo un tio q no conozco d nada.. :nodigona:
si, eso de que me sobe el culo tampoco me hacía mucha gracia pero al masajista lo conozco y concozco a medio barrio que va a tratarse con él y dicen que el trozo de los gluteos es alucinante c**o se te mueve toda la columna. además que yo me lo planteo c**o ir al médico que cuando vas te lo toca todo pero en "plan médico". no se si me explico.... :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Ene 2008 11:51

Si, si t entiendo.. es c**o cuando vas al gine.. :lol:

Y tu d dnd eres? si eres d Madrid ya me diras q tal y si merece la pena exponerle mi culo al masajista :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ene 2008 12:24

:lol: :lol: :lol:

A mi me repatea que me toque quien no conozco... Tengo 'algo' que hace que me molesten los masajes por esa razon y acabo mas tensa de lo que llegue. Miard ue en Tailandia, Singapur ysitios asi los masajes son baratos...Y es que yo no puedo con ellos! Sin embargo en Tailandoa con la historia de la espalda y el megaculebron que tuve encima en ese viaje, fui a que me dieran uno y yo juro que al dia siguiente cojeaba menos.. Claro que no es plan irse a Tailandia para que te den masajes para ver si te mejora la espalda... :lol:

Ahora c**o estoy bastante fastidiadilla de la espalda si dejaria que me dieran un masaje pero me da miedo que me dejen peor de lo que estoy.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 18 Ene 2008 12:33

Pues yo estoy pendiente de que me pasen la dirección de unos masajistas formados en la ONCE (que son ciegos, claro) y que creo que hacen maravillas. :D :D :D Espero pasarme este mes y ya contaré, aunque yo soy al contrario que Flopsy, que me encanta que me den masajes siempre que sea un buen profesional, claro, que tambiénhay cada un@ que te deja c**o una zapatilla rusa... :lol: La última vez que me di uno fue hace 2 años por una lumbalgia y fue con un natur?pata que me dejé c**o nueva, pero c**o me pilla "a hacer pu?etas a mano izquierda" pues no he vuelto :herida:
A ver si vamos contando qué tal y ya rematamos el tr?o maquillaje-peluqueria-tipazo con los masajitos :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 12:35

flopsy, yo te entiendo perfectamente eh? a mi que me toque solo mi maridito jejejeje.... pero me mentalizo que voy en plan terape?tico y ya esté. es c**o lo que comenta koki de cuando vas al ginec?logo.... que vamos mentalizadas de que es un médico y ya está porque si no no ir?amos ninguna.

por cierto, en una hora es posible que me duerma no? es que me parece demasiado rato para que yo me está quieta. y si me agobio se lo digo? y si me duermo que???????? que verguenza no? :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Ene 2008 14:11

Se te va a hacer corta la hora si es un buen masajista, si te agobias se lo dices, pero es raro... ya que se trata de relajarte.

a mi los masajes me encantan, pero siempre me saben a poco, a mi siempre se me pasa el tiempo volando

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Ene 2008 14:19

:lol: :lol: :lol: No he podido evitar reirme cuando t he leido Yeah, cuando has dicho: y si me duermo que? jajajajajajaja

Pues si t duermes.. eso q t llevas para el cuerpo.. jajajajaja.. Además si no roncas no tienes por qué preocuparte :lol:

No, ya hablando en serio... Es lo q dice Xelene, q si es un buen masajista no tienes por qué agobiarte.. ad+ suelen poner musica relajante y es mas probable q t duermas, a q t agobies.. jajajaja

Yo tb iba a uno q me pilla lejiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y dejé d ir, pero era el masajista d la federaci?n brasileña y el tio tenia unas manos.. ufff. Lo q pasa q está en Plaza Castilla y yo desde Méstoles pues me tenia q llevar el bocata y la cantimplora casi.. :lol: porque parec?a q iba d excursi?n..

Lolamar.. he visto q eres d Madrid.. si cuando t pasen los datos d los d la once, y los pruebas, t gustan.. ya sabes.. a poner la dirección para beneficiarnos todas :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 18 Ene 2008 14:55

Por supuesto. :D :D
?Ah! y ya he pillado hora para el lunes 28. Así que ya sabeis, el martes a primera hora os paso el "informe" ok?

:beso: :beso:

Responder