Un besote

Pues mira, si quieres una pincha sobre la mia (eso ya lo sabes, pero para quien no lo sepa) y te lleva a una pagina que c**o muy bien dices está en francés.MariaMalaga escribió:Chicas si alguna me puede echar una mano para hacer mi regla de peso. No se frances y la verdad que me lio. Y una vez hecha c**o se pone fija para que siempre salga cuando posteo?
Un besote
prejune escribió:Pues mira, si quieres una pincha sobre la mia (eso ya lo sabes, pero para quien no lo sepa) y te lleva a una pagina que c**o muy bien dices está en francés.MariaMalaga escribió:Chicas si alguna me puede echar una mano para hacer mi regla de peso. No se frances y la verdad que me lio. Y una vez hecha c**o se pone fija para que siempre salga cuando posteo?
Un besote
Traduzco:
Votre poids de dípart: Peso inicial
Votre objectif de poids: Peso objetivo
Votre poids actuel: Peso actual
Texte - l?gende: Texto qeu quieres que aparezca (si quieres alguno)
Unitú : unidades.. en kilos es lo mejor yo creo![]()
Couleur du Texte: Color del texto (noir = negro)
Luego lo otro ya es bastante intuitivo... a la derecha el tipo de letra, abajo el icono que quieres que recorra la barra (yo conejo), y luego la barra (yo nubes). Le das a "Construire la reglette" y te lleva a una pagina donde ya esta construida. Luego copias lo de la primera casilla que es para foros (Code ? copier dans votre signature, sur un forum:) y te vienes a tu perfil de Mundorecetas.. lo pegas donde pone "Firma" y voil?, ya lo tienes para todos tus mensajes. Cuando lo quieras actualizar, tienes que hacer todos los pasos otra vez.
Espero qeu te haya sido util
Pa otra cosa, aqui estamos.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados