Lo mio es el frances como idioma:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lo mio es el frances como idioma

Mensaje por MariaMalaga » 18 Ene 2008 20:45

Chicas si alguna me puede echar una mano para hacer mi regla de peso. No se frances y la verdad que me lio. Y una vez hecha c**o se pone fija para que siempre salga cuando posteo?

Un besote :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Ene 2008 21:04

uyyyy....me voy a tener que agregar este capitulo a los planes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 18 Ene 2008 21:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va si me he quedado con la boca abierta y aun no lo he leido bien solo por encima... madre mia que pedazo de trabajo.

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 18 Ene 2008 21:15

Ana te mande un privado. Lo has recibido? porque he mirado en mi bandeja y no lo tengo guardado y c**o mi niña me toca el portatil ... :evil:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Lo mio es el frances como idioma

Mensaje por prejune » 18 Ene 2008 21:22

MariaMalaga escribió:Chicas si alguna me puede echar una mano para hacer mi regla de peso. No se frances y la verdad que me lio. Y una vez hecha c**o se pone fija para que siempre salga cuando posteo?

Pues mira, si quieres una pincha sobre la mia (eso ya lo sabes, pero para quien no lo sepa) y te lleva a una pagina que c**o muy bien dices está en francés.

Traduzco:

Votre poids de dípart: Peso inicial
Votre objectif de poids: Peso objetivo
Votre poids actuel: Peso actual
Texte - l?gende: Texto qeu quieres que aparezca (si quieres alguno)
Unitú : unidades.. en kilos es lo mejor yo creo :wink:
Couleur du Texte: Color del texto (noir = negro)

Luego lo otro ya es bastante intuitivo... a la derecha el tipo de letra, abajo el icono que quieres que recorra la barra (yo conejo), y luego la barra (yo nubes). Le das a "Construire la reglette" y te lleva a una pagina donde ya esta construida. Luego copias lo de la primera casilla que es para foros (Code ? copier dans votre signature, sur un forum:) y te vienes a tu perfil de Mundorecetas.. lo pegas donde pone "Firma" y voil?, ya lo tienes para todos tus mensajes. Cuando lo quieras actualizar, tienes que hacer todos los pasos otra vez.
Espero qeu te haya sido util

Pa otra cosa, aqui estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Lo mio es el frances como idioma

Mensaje por nuskki » 18 Ene 2008 21:26

prejune escribió:
MariaMalaga escribió:Chicas si alguna me puede echar una mano para hacer mi regla de peso. No se frances y la verdad que me lio. Y una vez hecha c**o se pone fija para que siempre salga cuando posteo?

Pues mira, si quieres una pincha sobre la mia (eso ya lo sabes, pero para quien no lo sepa) y te lleva a una pagina que c**o muy bien dices está en francés.

Traduzco:

Votre poids de dípart: Peso inicial
Votre objectif de poids: Peso objetivo
Votre poids actuel: Peso actual
Texte - l?gende: Texto qeu quieres que aparezca (si quieres alguno)
Unitú : unidades.. en kilos es lo mejor yo creo :wink:
Couleur du Texte: Color del texto (noir = negro)

Luego lo otro ya es bastante intuitivo... a la derecha el tipo de letra, abajo el icono que quieres que recorra la barra (yo conejo), y luego la barra (yo nubes). Le das a "Construire la reglette" y te lleva a una pagina donde ya esta construida. Luego copias lo de la primera casilla que es para foros (Code ? copier dans votre signature, sur un forum:) y te vienes a tu perfil de Mundorecetas.. lo pegas donde pone "Firma" y voil?, ya lo tienes para todos tus mensajes. Cuando lo quieras actualizar, tienes que hacer todos los pasos otra vez.
Espero qeu te haya sido util

Pa otra cosa, aqui estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien explicado :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 18 Ene 2008 22:04

vamos a probar

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 18 Ene 2008 22:22

ahora?

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 18 Ene 2008 22:26

Creo que se ya donde esta el fallo, en mi perfil tenia "no" en adjuntar firma. :nodigona:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 18 Ene 2008 22:29

muchas gracias prejune . :beso: :beso: :beso:

Responder