Mis canas te?idas se han vuelto rojas:

Responder
chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mis canas te?idas se han vuelto rojas

Mensaje por chumilitrina » 19 Ene 2008 21:11

Chic@s tengo un mosqueo q pa q. Resula que no tengo muchas canas pero las que tengo las tengo alrededor de la cara- El caso es que me las te?ia con el tinte de L?oreal que anuncia Penelope Cruz, el Casting me parece que se llama. Pero ultimamente no me te?ia las dichosas canas o me duraba una semana a mucho tirar. Asi que ayer me fui a una tienda q tengo en los bajos de mi casa que vende productos a las peluquerias.
Le comente a la dependienta que buscaba un tinte que me cubriera las canas y me dio un tinte vegetal de la marca Eugene que me dijo que era muy bueno y q cubria mas que los tintes que venden en las tiendas. MI pelo es castaño medio y me lo he estado ti¿endo de castaño claro o castaño oscuro. La chica me dio uno "Cafe" que dijo que era muy bonito. Bueno el caso es que despues de te?irme hoy en casa, al enjuarme el pelo me he visto todo el nacimiento del pelo y especialmente donde tenia mas canas de color rojizo :cry: . Que desilusion :cry: :cry: . Tengo un mosqueo del 10.
Alguien sabe porque pasa eso y que podría hacer. A veces cuando me he tintado en la pelu tambien me ha pasado, pero no siempre. Enfin, espero vuestros sabios consejos :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 19 Ene 2008 21:19

Yo creo que ese tinte vegetal no te ha cubierto bien las canas, solo las ha matizado y por eso se te han quedado de ese color.
Tambien por el tono elegido.
Es posible que en otras ocasiones no te pasara porque fuera tinte-tinte o por que fuera mas cubriente.
Por el momento no se me ocurre nada para solucinar eso, a no ser que te echaras tinte encima.
Conforme te lo laves se te ira aclarando e imagino que la cosa ira a peor :duda:
Última edición por alocasia el 19 Ene 2008 21:56, editado 1 vez en total.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 19 Ene 2008 21:23

hola a mí me pasó en dos ocasiones y era pq tenía el hierro bajo.....quizás pueda ser por eso,o a saber,que te contesten las expertas :beso:

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 19 Ene 2008 21:47

Gracias chicas. Esperare a las expertas a ver que dicen
:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Mis canas te?idas se han vuelto rojas

Mensaje por deluxepeluqeuros » 19 Ene 2008 22:58

chumilitrina escribió:Chic@s tengo un mosqueo q pa q. Resula que no tengo muchas canas pero las que tengo las tengo alrededor de la cara- El caso es que me las te?ia con el tinte de L?oreal que anuncia Penelope Cruz, el Casting me parece que se llama. Pero ultimamente no me te?ia las dichosas canas o me duraba una semana a mucho tirar. Asi que ayer me fui a una tienda q tengo en los bajos de mi casa que vende productos a las peluquerias.
Le comente a la dependienta que buscaba un tinte que me cubriera las canas y me dio un tinte vegetal de la marca Eugene que me dijo que era muy bueno y q cubria mas que los tintes que venden en las tiendas. MI pelo es castaño medio y me lo he estado ti¿endo de castaño claro o castaño oscuro. La chica me dio uno "Cafe" que dijo que era muy bonito. Bueno el caso es que despues de te?irme hoy en casa, al enjuarme el pelo me he visto todo el nacimiento del pelo y especialmente donde tenia mas canas de color rojizo :cry: . Que desilusion :cry: :cry: . Tengo un mosqueo del 10.
Alguien sabe porque pasa eso y que podría hacer. A veces cuando me he tintado en la pelu tambien me ha pasado, pero no siempre. Enfin, espero vuestros sabios consejos :beso:

hola chumilitrina

la vardad que es una faena pero haber si te puedo ayudar a solucionarlo.

bueno lo primero decirte que yo dudo que un tinte vegetal cubra mas que uno nosmal ya que son mas suaves,llevan un porcentaje de oxigenada menor, amoniaco, por lo que penetra menos en el cabello.
esto en parte habra influido en que la cana se te quede envuelta en color pero no cubierta.
el color cobrizo sera por que el tono cafe que te han dado tendria pigmentos de color cobrizo y por eso la cana esta mas cobriza por que al ser de color blanca coje mas clara que el resto que es de color castaño

lo unico que se me ocurre es que te des un tinte del numero 4 o 5 a 10volumenes de oxigenada para que te cubra bien todo y te unifique el tono

si quieres me puedes mandar una foto para decirte mas exactamente que te deves de echar.

espero haberte ayudado
si tienes alguna duda,para lo que necesites
un saludo
susana
:beso: deluxepeluqueros

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 20 Ene 2008 20:00

hola chumilitrina

bueno lo primero decirte que yo dudo que un tinte vegetal cubra mas que uno nosmal ya que son mas suaves,llevan un porcentaje de oxigenada menor, amoniaco, por lo que penetra menos en el cabello.
esto en parte habra influido en que la cana se te quede envuelta en color pero no cubierta.
el color cobrizo sera por que el tono cafe que te han dado tendria pigmentos de color cobrizo y por eso la cana esta mas cobriza por que al ser de color blanca coje mas clara que el resto que es de color castaño

lo unico que se me ocurre es que te des un tinte del numero 4 o 5 a 10volumenes de oxigenada para que te cubra bien todo y te unifique el tono

si quieres me puedes mandar una foto para decirte mas exactamente que te deves de echar.

espero haberte ayudado
un saludo
susana
:beso: deluxepeluqueros[/quote]

Gracias Susana por contestar.

Cuando te refieres a unificar el tono es que todo el pelo sea rojo :nodigona: . Ayy espero q no.
A veces cuando he ido a la pelu tambien me ha pasado eso, sobre todo si elegia un color de tinte de un castaño mas claro. Las canas del nacimiento del pelo se te?ian de un color cobrizo c**o tu dices. La unica forma de q no me pase es ponerme un tinto de un castaño mas oscuro. Lo q ocurre es q siempre los colores mas oscuros endurecen mas las faciones de la cara.
La verdad es q soy una novata en esto. Y ando un poco liada.
Enfin gracias por contestar. Lo de poner una foto tengo q probar a hacerlo q no estoy muy ducha en poner fotos .
Gracias de todas formas.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 20 Ene 2008 20:09

chumilitrina escribió:hola chumilitrina

lo unico que se me ocurre es que te des un tinte del numero 4 o 5 a
10volumenes de oxigenada para que te cubra bien todo y te unifique el tono

espero haberte ayudado
un saludo
susana
:beso: deluxepeluqueros

Gracias Susana por contestar.

Cuando te refieres a unificar el tono es que todo el pelo sea rojo :nodigona: . Ayy espero q no.
A veces cuando he ido a la pelu tambien me ha pasado eso, sobre todo si elegia un color de tinte de un castaño mas claro. Las canas del nacimiento del pelo se te?ian de un color cobrizo c**o tu dices. La unica forma de q no me pase es ponerme un tinto de un castaño mas oscuro. Lo q ocurre es q siempre los colores mas oscuros endurecen mas las faciones de la cara.
La verdad es q soy una novata en esto. Y ando un poco liada.
Enfin gracias por contestar. Lo de poner una foto tengo q probar a hacerlo q no estoy muy ducha en poner fotos .
Gracias de todas formas.[/quote]

hola chumilitrina

con lo de unificar el color poniendote un 4 o un 5 me refiero a que se te quede castaño,de todas formas te dire cual creo seria la combinacion erfecta por todo lo que me as explicado:

seria: tres cuartos del numero 5 y un cuarto del numero 5 ceniza(para matar el rojo) a 10 o 20 vol.(el color ceniza oscurece medio tono todos los colores por eso te digo que pongas un 5)

si tienes alguna duda preguntame lo que necesites

un saludo
susana
deluxepeluqueros
:beso:

Responder