Presentaci?n Y NECESITO CONSEJO LOOK RIZADO:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Presentaci?n Y NECESITO CONSEJO LOOK RIZADO

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 12:28

buenos días.
escrib? mi duda en un post que tenéis de dudas de peluqur?a, pero prefiero ponerlo tambiénen el general.
yo no vengo mucho por este post de belleza, soy más del de cocina y dietas, pero necesito consejo sobre un nuevo peinado.
el viernes ir? a la peluquería y quisiera saber alguna página con cortes de pelo para rizos.
lo tengo ondulado/ rizado, melena media/ larga y oscuro.
tengo poco tiempo y por las mañanas recurro a la cola, o me lo recojo con un palo y listo.
os agradecería me dijeseis donde puedo consultar peinados, o si conoc?is alguna página que haga fotomontajes (gratis), con mi foto y peinado.

gracias por adelantado.

:beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Presentaci?n Y NECESITO CONSEJO LOOK RIZADO

Mensaje por aitana66 » 21 Ene 2008 13:28

no se si esta pag te servira acabo de descubrirla ....

http://www.peinadosvirtuales.com/ bueno si te va bien nos cuentas :up: :up: :up:
todalavidaadieta escribió:buenos días.
escrib? mi duda en un post que tenéis de dudas de peluqur?a, pero prefiero ponerlo tambiénen el general.
yo no vengo mucho por este post de belleza, soy más del de cocina y dietas, pero necesito consejo sobre un nuevo peinado.
el viernes ir? a la peluquería y quisiera saber alguna página con cortes de pelo para rizos.
tengo poco tiempo y por las mañanas recurro a la cola, o me lo recojo con un palo y listo.
os agradecería me dijeseis donde puedo consultar peinados, o si conoc?is alguna página que haga fotomontajes (gratis), con mi foto y peinado.

gracias por adelantado.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Ene 2008 13:37

hace poco se hablaba por aqui del "bob" para las que tenemos rizos....no recuerdo si anitacas o aitana66...cualquiera de las dos te sabran explicar mejor que yo, por supuesto....
conozco a una chica que se ha cortado el pelo con unos rizos preciosos, estilo "bob" y le queda genial....estoy pensando en hacerlo yo, pero tengo que dejar crecer el flequillo, verdad?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 14:02

anamadrid escribió:hace poco se hablaba por aqui del "bob" para las que tenemos rizos....no recuerdo si anitacas o aitana66...cualquiera de las dos te sabran explicar mejor que yo, por supuesto....
conozco a una chica que se ha cortado el pelo con unos rizos preciosos, estilo "bob" y le queda genial....estoy pensando en hacerlo yo, pero tengo que dejar crecer el flequillo, verdad?
gracias Ana, ya leí tu privado y te contestú.

un beso :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Presentaci?n Y NECESITO CONSEJO LOOK RIZADO

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 14:08

aitana66 escribió:no se si esta pag te servira acabo de descubrirla ....

http://www.peinadosvirtuales.com/ bueno si te va bien nos cuentas :up: :up: :up:
todalavidaadieta escribió:buenos días.

gracias por adelantado.

Gracias, le echaré un ojo.

:beso:

Responder