Encargos EEUU II:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por sandri_ole » 02 Abr 2008 19:07

Flopsy, hoy mismo acabo de recibir mi pedido!!!!!!! Miiiiles de gracias a los dos!!!!!!!!!!!

Mira, te había enviado ya el nuevo pedido (el II) pero he contrastado con el que acabo de recibir hoy y me faltan algunas cositas que te pediría de nuevo por si suena la flauta... (son cositas de LM). Así pues, te reenvio el que ya te envié incluyendo las nuevas cositas, ok???
Un besote :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 02 Abr 2008 19:48

Flopsy escribió:La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.
Jolin, yo pensaba pedir 2 pares de zapatillas Converse y unos vaqueros Tommy Girl :lol: :lol: :lol: :lol:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 02 Abr 2008 21:55

Estoy q me subo por las paredes. Los muy imbelices de correo le han devuelto el paquete a flopsy sin avisarme ni dejar ninguna nota ni razon. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Llevo desde el 12 de marzo sperando el paquete y me encuentro con esto. :x :x :x :x
Por favor, de ningun modo pienses q te he dejado colgada con las compras. Lo q encargué lo sigo queriendo.
Flopsy te he mandado un correo para ver c**o se puede solucionar esto.
Siento muchisimo lo q ha pasado. :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 03 Abr 2008 00:43

Flopsy escribió:La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.
CHISTI escribió:Hola Flopsy,

Puedo hacer 1 pedido de una colonia? que en España es imposible de conseguir!!!!! es un pack que venden en sephora de EEUU, podría será a quien me tengo que dirigir? envio 1 mail a [email protected]? gracias!!!!la marca es japonesa! masaki matsushima y este es el pack :

Imagen
Son miniaturas de 0.20 pero por mi parte si le quitan la caja no tendría ningún problema, así podría será perdona por ser pesada pero es que la he intentado conseguir en España, Andorra, francia y UK y no ha habido manera :cry: y en ebay solo he encontrado 1 que las venda, bueno solo 3 y usadas de EEUU, gracias por todo :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 01:58

Ah pues entonces si esta disponible en Sephora supongo que no habria problema!
CHISTI escribió:
Flopsy escribió:La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.
CHISTI escribió:Hola Flopsy,

Puedo hacer 1 pedido de una colonia? que en España es imposible de conseguir!!!!! es un pack que venden en sephora de EEUU, podría será a quien me tengo que dirigir? envio 1 mail a [email protected]? gracias!!!!la marca es japonesa! masaki matsushima y este es el pack :

Imagen
Son miniaturas de 0.20 pero por mi parte si le quitan la caja no tendría ningún problema, así podría será perdona por ser pesada pero es que la he intentado conseguir en España, Andorra, francia y UK y no ha habido manera :cry: y en ebay solo he encontrado 1 que las venda, bueno solo 3 y usadas de EEUU, gracias por todo :wink:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 03 Abr 2008 11:11

CHISTI escribió:
Flopsy escribió:La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.
CHISTI escribió:Hola Flopsy,

Puedo hacer 1 pedido de una colonia? que en España es imposible de conseguir!!!!! es un pack que venden en sephora de EEUU, podría será a quien me tengo que dirigir? envio 1 mail a [email protected]? gracias!!!!la marca es japonesa! masaki matsushima y este es el pack :

Imagen
Son miniaturas de 0.20 pero por mi parte si le quitan la caja no tendría ningún problema, así podría será perdona por ser pesada pero es que la he intentado conseguir en España, Andorra, francia y UK y no ha habido manera :cry: y en ebay solo he encontrado 1 que las venda, bueno solo 3 y usadas de EEUU, gracias por todo :wink:
Qué curioso, huele a chocolate??? y a cereza??
:o

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 03 Abr 2008 12:41

????Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias,
:beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 03 Abr 2008 16:15

SHALOM escribió:Estoy q me subo por las paredes. Los muy imbelices de correo le han devuelto el paquete a flopsy sin avisarme ni dejar ninguna nota ni razon. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Llevo desde el 12 de marzo sperando el paquete y me encuentro con esto. :x :x :x :x
Por favor, de ningun modo pienses q te he dejado colgada con las compras. Lo q encargué lo sigo queriendo.
Flopsy te he mandado un correo para ver c**o se puede solucionar esto.
Siento muchisimo lo q ha pasado. :beso: :beso:
Te he vuelto a dejar un mensaje para intentar solucionar el problema q ha creado la cartera, q tiene narices la cosa. :x :x :x :x
Lo subo por si no lo has visto es q no se si ya tienes arreglado el ordenador. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 16:18

Pero jolines que no me se todos los nombres por nicks!!! Entre los privados y que me dejais mensajes asi, c**o puedo adivinar quienes sois??? :cry:

Tu tranquila, que si lo han devuelto, y yo tampoco entiendo la razon, que si es el caso yo te lo vuelvo a enviar, pero enviad mails NO privis :( :( :(

SHALOM escribió:
SHALOM escribió:Estoy q me subo por las paredes. Los muy imbelices de correo le han devuelto el paquete a flopsy sin avisarme ni dejar ninguna nota ni razon. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Llevo desde el 12 de marzo sperando el paquete y me encuentro con esto. :x :x :x :x
Por favor, de ningun modo pienses q te he dejado colgada con las compras. Lo q encargué lo sigo queriendo.
Flopsy te he mandado un correo para ver c**o se puede solucionar esto.
Siento muchisimo lo q ha pasado. :beso: :beso:
Te he vuelto a dejar un mensaje para intentar solucionar el problema q ha creado la cartera.
Lo subo por si no lo has visto es q no se si ya tienes arreglado el ordenador. :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 03 Abr 2008 16:30

sofia soy elena,,te llame al movil ayer,,el paquete va de vueta a tu casa,a ver si lo arreglamos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados