Cremas de Farmacia:

Responder
Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:13 Oct 2007 01:00
Ubicación:desde Lugo con amor
Cremas de Farmacia

Mensaje por Niteka » 22 Ene 2008 00:47

Hola vengo del foro thermomix y manualidades pero os leo mucho, podeis ayudarme las expertas en cremas, conoceis las de Gal?nic, podreis decirme que tal es biophycee concentrado de algas azules hidratante, antiarrugas y reafirmante de cara y la contorno de ojos y labios tambiénde Galenic, Argane al aceite de argan? Gracias y perdonarme por el atrevimiento de tanta pregunta :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 22 Ene 2008 02:26

La linea de GALENIC con algas azules es muy buena, ( no se si seguir?n haciendo la que tenia microparticulas en suspensi?n que cuando te la echas se funde con la piel, es que hace mucho tiempo que la us?, y c**o pruebo de todo no la he vuelto a comprar)

La de Argan , ya depende c**o tengas la piel , a mi me resulta muy grasa, pq tengo la piel mixta-grasa y me resulta muy " pesada" , si la tuvieras seca seria ideal ahora en el invierno, para el verano es demasiado densa.

Para poder recomendarte cremas con mas acierto deberías especificar la edad, el tipo de piel , eso es importantisimo, y el estado actual de tu piel.

Por ejemplo, el aceite de Argan es para pieles mas maduras, o que necesitan un extra de nutricion......
Lo mejor para no "patinar" es pedir muestras en la farmacia, qeu te aseguro que les dan muchas......asi que se estiren.

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:13 Oct 2007 01:00
Ubicación:desde Lugo con amor

Mensaje por Niteka » 22 Ene 2008 13:20

Anadelic, ante todo gracias por contestarme, tengo 50 años y la piel bastante bien, normal a mixta, me miraron en la farmacia la hidrataci?n y aun llendo maquillada dió un 40%, y me dieron estas dos cremas que os comentú la de aceite de arg?n es para el contorno de ojos y el contorno de labios, porque es donde me empiezan las arrugas. Pero c**o nunca las us? por eso pregunto por si las usasteis alguna.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 22 Ene 2008 13:56

Niteka, no he probado las cremas pero yo solo uso limpiadores de Galenic para la cara, es la unica marca que me va bien y estoy contenta, ya llevo años usandolos y segun ha ido cambiando mi piel he usado el limpiador sin aclarado o con aclarado y siempre perfecto...

a mi me parece una marca buena, algun dia probare alguna crema pero de momento uso otra que me va bien asi que seguire con ella...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 02:05

Niteka escribió:Anadelic, ante todo gracias por contestarme, tengo 50 años y la piel bastante bien, normal a mixta, me miraron en la farmacia la hidrataci?n y aun llendo maquillada dió un 40%, y me dieron estas dos cremas que os comentú la de aceite de arg?n es para el contorno de ojos y el contorno de labios, porque es donde me empiezan las arrugas. Pero c**o nunca las us? por eso pregunto por si las usasteis alguna.

Pues entonces la linea de Argan para el contorno de ojos y labios me parece muy acertada. La otra es mas "suave" no te dara grasa.Enhorabuena por esa piel tan estupenda :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados