Deluxe peluqueros: Editado arrastre 2? visita.:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Deluxe peluqueros: Editado arrastre 2? visita.

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:52

Hola a todas..

voy a poneros un cambio de color realizado con un champu decapante, para arrastrar un negro y colocar un marron de la altura de un 5. olvide sacar la foto inicial, por lo que os pongo la foto despues de haber realizado el primer arrastre y c**o vereis aun se veia un poquito negro en los medios del cabello.

Imagen

Y este fue el resultado.... nos faltan mas fotitos, pero ya iremos poniendo.

Imagen

espero que os guste el trabajo
un saludo susana R

Os pongo el resultado de la segunda visita de la misma chica a la que hice el arrastre que aparece en las fotos de arriba , c**o todo trabajo tecnico llevaba un proceso y la primera vez le tubimos que dar el color adecualo a lo que nos habia quedado con el arrastre, y no la podiamos hacer mechas, pero en esta segunda visita, ya pudimos obtener el reusltado deseado con el tinte y las mehcas., c**o podeis observar adema el pelo esta en perfectas condiciones.

Imagen

Imagen
Última edición por deluxepeluqeuros el 31 Mar 2008 01:35, editado 2 veces en total.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 23 Ene 2008 09:51

susana creo que al decir champu decapante puedes confundir a la gente :duda: :duda: :duda: :duda: , c**o me he liado yo ...c**o estan sacando siempre cosas nuevas .... :o :o :o
esto es una mezcla que hacemos nosotras yo lo llamo arrastre y no lo suelo hacer porque no me gusta nada en el estado que queda el pelo porque no nos enga?emos ,esto es una decoloracion en toda regla .

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Ene 2008 11:26

Uy, uy,uy! Estoy de acuerdo con Aitana66...

Esa decoloracion es muy agresiva para el pelo y el resultado es que el pelo ha quedado mas tieso que la mojama y de color Naranjito82.

Del mismo modo que el moldeado que pusisteis estaba bonito, este trabajo lo siento pero es un desastre en toda regla... Pobre chica de la foto!

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 23 Ene 2008 11:29

Pues yo no veo las fotos así que no puedo opinar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 11:40

aitana66 escribió:susana creo que al decir champu decapante puedes confundir a la gente :duda: :duda: :duda: :duda: , c**o me he liado yo ...c**o estan sacando siempre cosas nuevas .... :o :o :o
esto es una mezcla que hacemos nosotras yo lo llamo arrastre y no lo suelo hacer porque no me gusta nada en el estado que queda el pelo porque no nos enga?emos ,esto es una decoloracion en toda regla .

hola aitana66.

no es una decoloracion en toda regla ya que el preparado esta realizado a 10vol y mezclado tambien con acondicionador con color,el cabello queda en perfecto estado ya que los volumenes a los que se realiza son muy bajos(a 10vol)y el acondicionador con color le ayuda a no perder elasticidad ni fuerza.

un saludo
susana
deluxe :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 11:48

Flopsy escribió:Uy, uy,uy! Estoy de acuerdo con Aitana66...

Esa decoloracion es muy agresiva para el pelo y el resultado es que el pelo ha quedado mas tieso que la mojama y de color Naranjito82.

Del mismo modo que el moldeado que pusisteis estaba bonito, este trabajo lo siento pero es un desastre en toda regla... Pobre chica de la foto!

hola flopsi

veamos: el color queda asi por que solo queriamos levantar 2 tonos y ella queria el cabello cobrizo,por lo que no era necesario dejarlo rubio,no tendria sentido.
en cuanto al cabello tieso ella lo tiene asi y el problema es que en otra pelu le cortaron las capas y se las han dejado muy marcadas.

ella esta encantada por que el cabello esta en perfecto estado,vino ayer con su hermana y cojio hora para arreglarse el corte que tenia hecho y disimularse esas capitas tan marcadas.

un saludito
deluxepeluqueros
susana
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 23 Ene 2008 13:04

No quiero crear polemica , respeto tu forma de trabajar pero para mi es mas agresivo una deco a 10 vol. que un tinte a 20 v. pero que es mi opinion por mi experiencia si a ti te va bien y a tu clientas les va bien pues genial. :up:

deluxepeluqeuros escribió:
Flopsy escribió:Uy, uy,uy! Estoy de acuerdo con Aitana66...

hola flopsi

veamos: el color queda asi por que solo queriamos levantar 2 tonos y ella queria el cabello cobrizo,por lo que no era necesario dejarlo rubio,no tendria sentido.
en cuanto al cabello tieso ella lo tiene asi y el problema es que en otra pelu le cortaron las capas y se las han dejado muy marcadas.

ella esta encantada por que el cabello esta en perfecto estado,vino ayer con su hermana y cojio hora para arreglarse el corte que tenia hecho y disimularse esas capitas tan marcadas.

un saludito
deluxepeluqueros
susana
:beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 23 Ene 2008 21:25

Y porque motivo yo no puedo ver las fotos???? alguien podría explicarmelo ??? :( :( :duda: :duda: :duda: :duda:

Por cierto, que buen ambiente se respira por aquí!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 23 Ene 2008 21:30

mac07 escribió:Y porque motivo yo no puedo ver las fotos???? alguien podría explicarmelo ??? :( :( :duda: :duda: :duda: :duda:

Por cierto, que buen ambiente se respira por aquí!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Imagen

Las ves ahora???? A mi me gusta el resultado!! :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Ene 2008 21:33

Cacharel escribió:
mac07 escribió:Y porque motivo yo no puedo ver las fotos???? alguien podría explicarmelo ??? :( :( :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

Imagen

Las ves ahora???? A mi me gusta el resultado!! :plas:
A mí tb me gusta mucho el resultado. Ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto Txema cuando citas el post en el link de la imagen sale toda la retahila de www.mundorece....etc, etc y luego fotoscamaracari?ito :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo.

Responder