flopsy, ?qu? comprar en Tokio?:
-
- Cocinera/o
Un amigo va en marzo y c**o sí que tu has estado por all?, ¿qué merece la pena que le encargue? ¿Y dónde lo puede compraré

-
- Cocinera/o
RMK? no la conocíaFlopsy escribió:Dile simplemente que vaya a Takashimaya (es una especie de CI alucinante ademas en su arquitectura, etc) y ahi tiene tooooodas las marcas imaginables. RMK (para comprar brochas), Shu Uemura, etc...

Entonces de brochas RMK, ?cual seráa el set básico? con numeritos y eso, para decirselo exacto (y que yo tampoco tengo mucha idea, seamos claras

-
- Subjefa/e de cocina
RMK= Rumiko
Recuerdas mis brochas muy muy suaves de colorete y dem así Son de esa marca. Es un maquilladora muy famosa de alli.
Recuerdas mis brochas muy muy suaves de colorete y dem así Son de esa marca. Es un maquilladora muy famosa de alli.
minabel escribió:RMK? no la conocíaFlopsy escribió:Dile simplemente que vaya a Takashimaya (es una especie de CI alucinante ademas en su arquitectura, etc) y ahi tiene tooooodas las marcas imaginables. RMK (para comprar brochas), Shu Uemura, etc..., bueno c**o el 90% de las marcas antes de entrar en este foro
![]()
![]()
![]()
Entonces de brochas RMK, ?cual seráa el set básico? con numeritos y eso, para decirselo exacto (y que yo tampoco tengo mucha idea, seamos claras) eson mejores que Shu Uemura?
-
- Cocinera/o
Ni?a, con tanta brocha ?tu crees que me puedo acordaréFlopsy escribió:RMK= Rumiko
minabel escribió:RMK? no la conocíaFlopsy escribió:Dile simplemente que vaya a Takashimaya (es una especie de CI alucinante ademas en su arquitectura, etc) y ahi tiene tooooodas las marcas imaginables. RMK (para comprar brochas), Shu Uemura, etc..., bueno c**o el 90% de las marcas antes de entrar en este foro
![]()
![]()
![]()
Entonces de brochas RMK, ?cual seráa el set básico? con numeritos y eso, para decirselo exacto (y que yo tampoco tengo mucha idea, seamos claras) eson mejores que Shu Uemura?