Y ahora el perfume chichi, junto con otros...explicitos!!:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Y ahora el perfume chichi, junto con otros...explicitos!!

Mensaje por dedulce » 24 Ene 2008 11:57

Yo me he kedado asi :o cuando he visto esto...lo mejor...o peor...c**o te lo venden...

Chi Chi?s sexy, shimmering hair and
body mist will leave you smelling
CHI-CHI-LISCIOUS!!!

Imagen

y el de vulva, ya ...para que decir nada mas...si veis la pagina web del tio....ayyyyyy q horrorrrr...parece otra cosa jaja...

que conste que no tengo ninguna obsesion con esa parte del cuerpo jaja..yo comparto con vosotras lo que me voy encontrando por ahi y lo del chichi maquillaje tiene su guasa..pero lo otro..es rizar el rizo jaja

Si esto puede herir a alguien..que lo retiren eh... :up:

:beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Y ahora el perfume chichi, junto con otros...explicitos!

Mensaje por aitana66 » 24 Ene 2008 12:01

nooooooooooooooooooooooooooooo porfavor mas chichi no que todavia me duele la mandibula del otro post .......pero chiquilla "onde" te metes ....no si mañana saldra otravez en el periodico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
bueno si probais la vulva o el chichi me dices a que huele :lol: :lol: :lol: :lol:
dedulce escribió:Yo me he kedado asi :o cuando he visto esto...lo mejor...o peor...c**o te lo venden...

Chi Chi?s sexy, shimmering hair and
body mist will leave you smelling
CHI-CHI-LISCIOUS!!!

Imagen

y el de vulva, ya ...para que decir nada mas...si veis la pagina web del tio....ayyyyyy q horrorrrr...parece otra cosa jaja...

que conste que no tengo ninguna obsesion con esa parte del cuerpo jaja..yo comparto con vosotras lo que me voy encontrando por ahi y lo del chichi maquillaje tiene su guasa..pero lo otro..es rizar el rizo jaja

Si esto puede herir a alguien..que lo retiren eh... :up:

:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 24 Ene 2008 12:30

a qué hueles hoy?

a chichi!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que solo de pensarlo me partoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 24 Ene 2008 12:31

es que ahora que me fijo en la foto entre el chichi, la vulva y el xoxo madre míaaaaaaaa!!!!!!! jajajajajajaj que me meoooooo (nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Ene 2008 12:32

jaja calla calla que en el sitio dnd he encontrado todo esto...el chico que escribe en esa pagina, ha pedido una muestra del tal perfume vulva, porque otros usuarios lo han probado y dicen que fatal , agh...y bueno bueno...no quiero meterme en detalles escabrosos jeje....cuando le llegue lo probaré y contara de primera mano que le ha parecido, ...el perfume chi chi no parece tan contraproducente jeje

:lol: :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 24 Ene 2008 12:46

lo malo es que alguna se crea que es colonia para la vulva,chichi etc... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
se iba a acordar del tio que le puso el nomnbre
:lol: :lol: :lol: :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Ene 2008 12:59

jajaj yeah..que bueno....esto ya es demasio eh..que imaginacion tienen algunos..por lo que he leido, el perfume vulva se basa en algo " cientifico", se supone que por cosa de las feromonas, y el tema de atraer a las mujeres, pero en este caso, si el vulva se lo pone un hombre..atraera a hombres...pero el tio que lo presenta , se supone un gigolo rodeado de f?minas .....nu se..ellos sabran

:lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 24 Ene 2008 13:27

dedulce, yo me ligo a un tío y veo en su cuarto de baño una colonia que se llama "vulva" y me voy corriendo jajajaajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Ene 2008 13:30

jajajja y tu que lo digas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 24 Ene 2008 13:31

Pues fuera de co?as.... el de vulva (me lo mandaron por email unos amigos de esos que te mandan cosilla guarillas :lol: )

Y eso no es un perfume, el lo mandé con la idea de que era un perfume par atraer a las mujeres y ni hablar del peluquén.... es realmente esencia u olor de chichi de verdad :nodigona: osea que hay tíos guarros que llevan ese frasquito y huelen el tal vulva y se ponen :herida: ...

Sin mas comentarios lo dejo ahí :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder