MASCARILLA REFRESCANTE SPA:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MASCARILLA REFRESCANTE SPA

Mensaje por SABINANURSE » 24 Ene 2008 19:27

El otro dia nos regalamos mi maridin y yo una sesion de Spa , yo con envoltura de chocolate y el un masaje antifatiga, bueno, fue un placer y no veais c**o se que da la piel de suave y tersa, me dijo la masajista que mezclan el chocolate con aceite de almendras, y lo bien que huele :D

Para finalizar nos pusieron una mascarilla en la cara que era c**o un kleenex con olor c**o a eucaliptus y muy refrescante.
Y ahora estoy con la intriga... me gustaría comprarmela y no se ni c**o se llama , ni c**o pedirla,.
Alguna de las expertas sabeis que es lo que me pusieron??
GRACIAAAAS

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MASCARILLA REFRESCANTE SPA

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 22:37

SABINANURSE escribió:El otro dia nos regalamos mi maridin y yo una sesion de Spa , yo con envoltura de chocolate y el un masaje antifatiga, bueno, fue un placer y no veais c**o se que da la piel de suave y tersa, me dijo la masajista que mezclan el chocolate con aceite de almendras, y lo bien que huele :D

Para finalizar nos pusieron una mascarilla en la cara que era c**o un kleenex con olor c**o a eucaliptus y muy refrescante.
Y ahora estoy con la intriga... me gustaría comprarmela y no se ni c**o se llama , ni c**o pedirla,.
Alguna de las expertas sabeis que es lo que me pusieron??
GRACIAAAAS
?grande nature?
tiene los barros al chocolate c**o peeling, la cobertura de chocolate c**o tratamiento intensivo y hasta incluso tiene una crema anticelul?tica de chocolate que huele ummmmmm :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 22:42

Blanca que pagina web mas interesante la de Grande Nature.....me gusta mucho lo que he leído , así por encima, de los diferentes tratamientos.

http://www.grandenature.com/principal.htm

Muy interesante tu información.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 22:59

Anadelik escribió:Blanca que pagina web mas interesante la de Grande Nature.....me gusta mucho lo que he leído , así por encima, de los diferentes tratamientos.

http://www.grandenature.com/principal.htm

Muy interesante tu información.
es una de las marcas que usamos en el centro de estética :wink:

tendrías que oler la crema hidratante corporal piel de angel... es para desmayarse de gusto :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 23:02

Ahora voy entendiendo muchas cosas, tu estas muy puesta en todo , jajaja eres profesional de la belleza en toda la extensi?n de la palabra!!!!!!!!!
Y esto claro, de encontrarlo facilmente , NANAY, no?

MIra, con ese nombre PIEL de ANgel ya no se necesita mas, me imagino la sensaci?n! :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 23:05

sehace lo que se puede
Anadelik escribió:Ahora voy entendiendo muchas cosas, tu estas muy puesta en todo , jajaja eres profesional de la belleza en toda la extensi?n de la palabra!!!!!!!!!
Y esto claro, de encontrarlo facilmente , NANAY, no?

MIra, con ese nombre PIEL de ANgel ya no se necesita mas, me imagino la sensaci?n! :)
el cosmetica de cabina y de venta al público en centros especializados y salones de belleza. Creo que la web tiene localizador ¿no? voy a ver...

lo de profesional s?, en toda la extensi?n de la palabra :lol:. Por este foro hay gente muchisimo más preparada que yo en todos los sentidos :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 23:24

Si , hay un tel?fono de contacto para la zona de Málaga.Carmen Linares , que debe ser una comercial....
Y seguro que eres una profesional c**o la copa de un pino.....que te veo yo a ti muy modesta con tus valores...... :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 08:52

Anadelik escribió:Si , hay un tel?fono de contacto para la zona de Málaga.Carmen Linares , que debe ser una comercial....
Y seguro que eres una profesional c**o la copa de un pino.....que te veo yo a ti muy modesta con tus valores...... :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 25 Ene 2008 09:34

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:14, editado 1 vez en total.

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 25 Ene 2008 18:31

si era asi: humeda, muy refrescante y con agujeros para los ojos y boca...
caray sabeis un monton???

Responder