PIGMENTOS (BLANCAPIGM):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
PIGMENTOS (BLANCAPIGM)

Mensaje por anamadrid » 25 Ene 2008 08:55

Ayer los recibi..... :o :o :o :o :o :o
son una preciosidad, no sabes con cual empezar a practicar....y el tamaño es ideal, porque hasta que yo gaste esta cantidad, madre mia, el tiempo que tendra que pasar!! para las novatas es ideal, asi no nos gastamos un paston, porque estos pigmentos no se caracterizan por ser baratitos precisamente....

Le explique a Blanca los colores que me gustan, le mande una foto para que viera mi color de piel y me ha hecho una seleccion de colores preciosos!!!

gracias guapa!! eres toda una profesional!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PIGMENTOS (BLANCAPIGM)

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 08:58

anamadrid escribió:Ayer los recibi..... :o :o :o :o :o :o
son una preciosidad, no sabes con cual empezar a practicar....y el tamaño es ideal, porque hasta que yo gaste esta cantidad, madre mia, el tiempo que tendra que pasar!! para las novatas es ideal, asi no nos gastamos un paston, porque estos pigmentos no se caracterizan por ser baratitos precisamente....

Le explique a Blanca los colores que me gustan, le mande una foto para que viera mi color de piel y me ha hecho una seleccion de colores preciosos!!!

gracias guapa!! eres toda una profesional!! :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por depositarme tu confianza. Me alegro de haber acertado con tus gustos y ahora sólo es cuestión de ponerte manitas a la obra tal y c**o Flopsy te enseñé (que menuda maestra te buscaste :coqueta: )

eres un autentico cielo de mujer. Guapa, inteligente, divertida... un autentico cielo :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2008 09:00

yo estoy pendiente de arreglar unos asuntillos y de tambiénhacerle un encarguito.
Pero ana .. es que lo de los pigmentos no lo veo muy claro... que son c**o sombras en polvo que cunden mas ... no? :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 25 Ene 2008 10:10

marsu escribió:yo estoy pendiente de arreglar unos asuntillos y de tambiénhacerle un encarguito.
Pero ana .. es que lo de los pigmentos no lo veo muy claro... que son c**o sombras en polvo que cunden mas ... no? :nodigona:
Son sombras de polvo suelto en lugar de prensado c**o las que habitualmente se compran.. tambiénlos puedes poner en otros sitios no solo en los ojos.. en labios.. mejillas.. escote.. lo único que no se aconseja es ponerlos en la raya interior del ojo xq te lo resecar?an mucho.. yo desde que los probé no he usado otra cosa... eso si tienes que tenero cuidado de no cargar mucho la brocha y que se te caigan por la ojera.. pero una vez lo dominas está genial.. tienen mayor concentraci?n de color que las sombras.. con un poquito basta :D y los colores son preciosos.. no se si son mas bonitos los de Mac o los de Kryolan xq estos últimos me encantan :coqueta:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 25 Ene 2008 11:20

Blancapigm la próxima en enviarte una foto para que me orientes voy a ser yo :coqueta: Además tengo pendiente los de Kryolan que tengo que probarlos :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Ene 2008 11:28

Yo estoy deseando que me llegue el pedido...., por cierto Blanca, ?si hice ayer el ingreso cuando me llegará?, para estar pendiente.... :wink:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 14:31

PLAYITIKI escribió:Yo estoy deseando que me llegue el pedido...., por cierto Blanca, ?si hice ayer el ingreso cuando me llegará?, para estar pendiente.... :wink:
:beso:
estará ahí en un par de días (es lo que suelen tardar) :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 14:32

misae escribió:Blancapigm la próxima en enviarte una foto para que me orientes voy a ser yo :coqueta: Además tengo pendiente los de Kryolan que tengo que probarlos :lol: :lol:
cuando tu quieras guapa, será un placer :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 14:35

Erka escribió:
marsu escribió:yo estoy pendiente de arreglar unos asuntillos y de tambiénhacerle un encarguito.
Son sombras de polvo suelto en lugar de prensado c**o las que habitualmente se compran.. tambiénlos puedes poner en otros sitios no solo en los ojos.. en labios.. mejillas.. escote.. lo único que no se aconseja es ponerlos en la raya interior del ojo xq te lo resecar?an mucho.. yo desde que los probé no he usado otra cosa... eso si tienes que tenero cuidado de no cargar mucho la brocha y que se te caigan por la ojera.. pero una vez lo dominas está genial.. tienen mayor concentraci?n de color que las sombras.. con un poquito basta :D y los colores son preciosos.. no se si son mas bonitos los de Mac o los de Kryolan xq estos últimos me encantan :coqueta:
ERKA, me alegro de que te gusten tanto. La verdad es que no conozco a nadie que haya probado los pigmentos y me haya dicho que no le han gustado. Los de MAC tiene buenisima fama, pero para mi Kryolan es tan buena c**o MAC y tiene un colorido muy lindo, por eso os recomiendo siempre que probeis los dos. Así tambiénvosotras podéis comparar. Kryolan tiene una textura muy fina que los hace muy fáciles de manejar. MAC tiene varias texturas, dependiendo de los colores

Por cierto ERKA, te explicas genial! :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 14:50

Yo tengo unas compras pendientes y despues pido los pigmentos, pero estoy hecha un lio porque a lo mejor veo el mismo en fotos diferentes y no parece el mismo color!! y si pido un color pensando que es rosado y luego no es y no me gusta??

no se , no me acabo de decidir cuales quiero...
ademas vi el enlace que pusisteis el otro dia de la chica que se los pintaba en el brazo, y ahi se ven mas distintos aun!! :cry:

Responder