Muy buena idea la de Brownie:
ME EDITO CON LA OPINION DE CADA COSITA:
Champ? de Leche: ya lo he dicho otras veces, pero de verdad es que es maravilloso y hace que el pelo me dure un dia mas limpito?.. REPITO SEGURO (pero claro con el envase de litro ?. Igual pasan otras navidades)
Dieta de Anamadrid: REPITO SEGURO ? Anamadrid es una super profesional y aunque yo soy un desastre ?.. poquito a poquito la 38 será mía ????
Bases de FA: la 4 y la 5: muy ligeras, pero todavía no tengo muy claro si repetir?a ?.. todavía las estoy probando
SHU UEMURA: polvos sueltos. Pese a ser traslucidos, ve que me dejan muy blanca, prefiero los BLOT
NARS: Orgasm, mata hari, gloss orgasm: REPITO SEGURO que voy a decir de los coloretes de NARS que no se haya dicho ya ????
MAC: Studio Fix, Blot (sueltos y compactos), Colorete Dolly Mix: REPITO SEGURO ?.. me estoy MACOSTUMBRANDO ??? y con MAC me reconozco adicta, todo lo que pruebo me gusta y me va bien
LM: prebase, base y polvos sueltos: yo son esta marca me he estrellado ?. Nada de esto me ha gustado
KANEBO: Clearing Oil, Milky Soap; Locion y Emulsion II y exfoliante: REPITO SEGURO ??los productos de limpieza son espectaculares, los de hidratacion me gustan un poquito menos
SMASHBOX: prebase photo fin?s: REPITO SEGURO ?. De todas las que he probado, la mejor ????
SEPHORA: prebase cero brillos: HORRIBLE ?????? reseca una barbaridad y luego no corre el maqui
Aceite de jojoba ......: lo uso los findes c**o extra de hidrataci?n y me va fenomenal. No da nada de grasa
Xheken: aunque Anitacas me mate, a mi me va estupendamente. Me da cuerpo al pelo y hacia que tb me durara mas tiempo limpio (aunque ahora eso ya lo consigo con el champ?)