AQUI EL MOSTRITO REPORTANDOSE!!!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
AQUI EL MOSTRITO REPORTANDOSE!!!

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 10:09

Si me veis, os caeis de espaldas!!!
llegue a urgencias y ya era un monstruo total, la cara, el pecho, las orejas, hasta la linea del labio superior parecia que me la habia pintado!!!
Asi que me han puesto una inyeccion de urbason (menudo picotazo llevo en el culete, c**o duele!! :lol: :lol: :lol: :lol: ) y me han dado medicacion para una semana.... :( :( :(

no se que pudo haber sido....no he comido nada raro...lo que si noto ultimamente es que me pica mucho la nariz, c**o si fuera alergica al polvo o algo asi....se lo he comentado al medico y la medicacion que me habia puesto para 3 dias me la ha puesto para 7, y que vuelva....menudo rollo c**o tenga alergia....el rojo de la cara no se me baja, estoy ardiendo!! que me pongo???? me dan ganas de meter la cara debajo del agua helada!!! :( :( :(

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Ene 2008 10:12

A mi me paso algo parecido y resulto ser un arbol, estuve debajo de un sauce lloron y suelta una semilla que apenas la ves pero que al entrar en comtacto con mi cuerpo y al ser alergica me dio una reacci?n de cuidado (esto fuen un verano en una piscina nos pusimos a la sombra del sauce), con el urbason se me paso.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 10:12

tienes gel de aloe? es muy calmante y refresca la piel. Otra cosa mejor no te pongas Ana, la vayas a liar más :herida:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 28 Ene 2008 10:17

El aloe es una buena opción. Puedes ponerte paños fríos (unas toallitas limpias mojadas en agua fría, bien escurridas), no te pongas hielo que te puede quemar la piel. El agua de avena que comentabas antes tambiénestá bien. Intenta no echarte mucho potingue, que igual lo empeoras c**o dice blancapigm.
Y túmate los antihistamúnicos.
?Te han mandado corticoide en pastillas para toda la semana?
:beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 28 Ene 2008 10:21

Yo tambien te recomiendo el aloe, nos lo dijeron en urgencias una vez que fuimos con mi marido...

espero que te mejores pronto... :beso:
Última edición por Hatshepsut el 28 Ene 2008 10:25, editado 1 vez en total.

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 28 Ene 2008 10:24

¿Pero qué te ha pasado Ana? espero que ya estes mejor. Vaya susto!
Ahora te toca investigar que es lo que te ha dado alergia pra evitarlo, mira a mi marido es esta epoca le dan alergia las arizonicas, piensa en que sitios has estado y en contacto con que cosas a ver si encuentras alguna relaci?n.
Muchos besitos y que te mejores.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 10:25

me han mandado ebastel forte, 200 mg....
me voy a la ducha otra vez a ver si me calmo un poco, me arde la cara y estoy nerviosa porque soy una cagueta para estas cosas....ayyy que feo es estar malo....el dia que me enferme de verdad...... :( :( :(

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 28 Ene 2008 10:28

ana yo a mi niño (que tiene dermatitis atopica) cuando le arde la cara le pongo agua termal (La roche posay o Avene) y le calma un poquito.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 10:32

gracias chicas...ahora mismo me voy a la ducha, a la farmacia y a que me de el aire un poco porque me parece que voy a explotar!!!

espero que no sean los potis, no? a ver si despues de lo que me gustan las cositas nuevas para maquillarme las voy a tener que dejar de usar... :( :( :( :(

se puede desarrollar una alergia a los animales aun teniendolos toda la vida??? es que tengo gato y perro....pero es que siempre he tenido gato!!!

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 28 Ene 2008 10:34

Bueno ana, tranquila. Sea lo que sea lo que te lo ha causado, está bien tratado. Si lo estés pensando continuamente, cada vez te arder? más la piel, el cuerpo humano es así de tonto!!! :lol: :lol: :lol:
El ebastel es un antihistamúnico fuerte, es posible que te produzca algo de sueño, es normal. Y el urb asín que te han pinchado ya te estará haciendo efecto, dale un poco de tiempo. Para aliviarte puedes usar aloe, agua termal, agua fría... pero es sólo para estar tú más cómoda, no te obsesiones con ello y ya verás cómo se queda en un sustillo.
Un besote y ?nimo!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder