Alguien la tiene???Flopsy chicas...ayuda:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien la tiene???Flopsy chicas...ayuda

Mensaje por mamienbreve » 28 Ene 2008 15:46

Pues hoy me han recomendado en la tienda de comesticos (en Body Bell) una hidratante que es la ESTEE LAUDER, DayWear Plus.Y me la he comprado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os lo preguntaba para saber si alguien la tiene o la ha probado y que tal resultados os ha dado. Os agradecería mucho que me contarais porque estoy un poco desesperada con las hidratantes. Además desde que me salieron unos granos feisimos a los lados de la cara, que me han dicho que son del stress nervios... pues no sé que ultilizar. Ni para limpiar ni ndad. Por favor, echarme un manita. Plissssssss

Gracias

un beso :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Ene 2008 16:57

Te puedo decir una cosa? Creo que has hecho una compra estupenda, te cuento, me dieron dos muestras de esa crema el otro día, la he probado 3 veces y ...........me encanta!!!!!!! es super fresquita, huele bien, se absorbe rapido y deja la cara con "mas luz" , no es relativamente cara y tiene unas reviews muy buenas ( las que yo he visto ,eh?)
Creo que vas a quedar contenta con esta crema, cual compraste la de pieles normales-mixtas o la de sec así Te costo cuanto en BodyBell? Yo la vi en la fresa a buen precio, esa cae.....vamos que si cae! :up: :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 28 Ene 2008 18:11

Yo he usado alguna cosa de Estáe Lauder y estoy muy contenta, pero en alguna ocasión he comentado que las cremas de estas gamas (de cosm?tica media, estética y farmacia) no me han ido muy bien (no he usado de estee lauder pero de otras marcas si), y al final estoy super contenta con una de olay total efects...

Mi hermana tuvo problemillas con granitos, le dijeron que eran hormonales y de estr?s y estuvo usando unas cosillas de clinic (no le convenci? nada algo así c**o los 3 pasos) y luego de herborister?a, arbol de te, le fue fenomenal, por lo visto es para limpiar y desinfectar, no te puedo decir nada más pues fue hace mucho tiempo pero si te interesa ya le preguntar?...

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 28 Ene 2008 20:04

Gracias chicas. Pues que contenta entonces! No me ha parecido cara, 39 euros. Antes no miraba tanto el precio para los pontingues de la cara pero con la edad la cosa empeora y hay que cuidarla más.

danielababy pues si que me interesar?a saber que se dió tu hermans porque si la fue bien no me importaria probar ya mi cara está para cuidarla y no hay manera de quitar estos granos. A ver si con la crema esta me mejora un poco.

Gracias por las respuestas nenas

Un beso :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 28 Ene 2008 21:25

mamienbreve escribió:Gracias chicas. Pues que contenta entonces! No me ha parecido cara, 39 euros. Antes no miraba tanto el precio para los pontingues de la cara pero con la edad la cosa empeora y hay que cuidarla más.

danielababy pues si que me interesar?a saber que se dió tu hermans porque si la fue bien no me importaria probar ya mi cara está para cuidarla y no hay manera de quitar estos granos. A ver si con la crema esta me mejora un poco.

Gracias por las respuestas nenas

Un beso :beso: :beso: :beso:
Esto es lo que he sacado sobre la crema:

DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Creme SPF 15
Crema Multi-Protectora con Anti-Oxidantes y FPS 15

M?s Detalles

M?s que hidrataci?n. M?s que protecci?n. DayWear Plus protege la piel activamente de los míltiples daños medioambientales, y ayuda a prevenir líneas y arrugas antes de que éstas aparezcan. Una piel con un aspecto más joven, durante más tiempo. ?Cu?l es el secreto?
- Un sistema de "respuesta activa" de anti-oxidantes con una combinación altamente efectiva de ingredientes nuevos y naturales.
- Una pantalla única contra los rayos UVA/UVB, que te permite llevarla todo el día.
- Un avanzado sistema dual de protecci?n que mantiene en la piel una sensaci?n de hidrataci?n y salud. Esta fresca crema sin aceites, es perfecta para las Pieles Normales o Mixtas.

Caracter?sticas y Beneficios:

SUPER PROTECCI?N ANTI-OXIDANTE- DayWear Plus contiene un sistema único de "respuesta activa". Cuando los radicales libres atacan la piel, esta tecnología interactiva se activa al instante liberando una oleada de protecci?n anti-oxidante.- Esta mejorada combinación de ocho potentes anti-oxidantes incluye T? Blanco puro, T? Rojo Surafricano, Semilla de Uva, Romero y una exclusiva combinación cargada de Vitaminas C y E- Además de los anti-oxidantes, Daywear Plus re-energiza las defensas propias de la piel con el extracto de Abedul Blanco y una exclusiva y nueva enzima: Eukarion.PROTECCI?N CONTRA LOS RAYOS UV- DayWear Plus defiende la piel de los daños que producen los rayos del sol con una pantalla única contra los rayos UVA/UVB , tan suave que la puede llevarla todo el día, incluso por la noche, sin producirte irritaci?n.SUPER PROTECCI?N EN LA HIDRATACI?N- Daywear Plus mantiene la piel hidratada y confortable con un sistema dual de protecci?n. Primero, un im?n de hidrataci?n especial proporciona una explosi?n inmediata de hidrataci?n. Segundo, su exclusiva combinación de tres l?pidos, estimula la barrera de hidrataci?n natural de la piel, conservando así la hidrataci?n interna de la misma.ADEM?S TE ENCANTAR? LLEVARLA PUESTA- Igual que la f?rmula original, DayWear Plus satisface a tus sentidos, además de a tu piel. El fresco aroma a pepino es un inmediato reconstituyente y tiene una textura deliciosa, perfecta para todo tipo de pieles.
Dermatológica y Oftalmológicamente probada.

Aplicaci?n y Uso:

Aplicar sobre el rostro limpio y después de haber aplicado tu restaurador habitual. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Esta crema por lo poquico que entiendo para tu problema de los granos no tiene nada que ver :nodigona:

Está mas bien indicada para personas que puedan trabajar al aire libre y su piel sufra bastante las inclemencias del tiempo...

Yo te puedo decir que uno de los productos que uso de Estáe Lauder es lo que igual te han podido comentar c**o complemento que es el advance night repair (una gozada)...

uso aceite de ?rbol del te (tiendas Nectar), jab?n, crema, limpiador etc...

Ahora está usando de arcofarma (de ventas en farmacias) un stick que se llama acn@stikc que le va muy bien para secar los granillos que le salen...

Tienes que tener en cuenta el origen de los granos porque aunque ayudes a que no se infecten, si no sabes porque te salen seguir?n saliendo...

Saludos María :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 29 Ene 2008 00:13

Pues yo llevo usandola casi diez años. Antes cambiaba mucho de hidratante, porque al principio todas me iban bien, pero cuando llevaba tiempo, la cara, se me acostumbraba y me quedan ronchones secos. Por casualidad encontré esta marca y desde entonces la uso.

No se que edad tienes ,pero la day wear plus es la mas baja de gama, para pieles jovencitas, luego hay otra si necesitas mas antiarrugas, y otra mas si necesitas más firmeza. Yo combino esa (me encanta su olor) con la de la firmeza, que tiene una textura más cremosita, más untuosa, pero las dos me van fenomenal.

Una vez me vendieron toda la gama de sisley, diciendome que las de stee lauder eran peores y no se que y no se cual, y las tengo muertas de risa, sin usar a penas, porque a mi, c**o esta hidratante, no me ha dado resultado ninguna.

También us? kanebo por lo que lei en el foro, pero resulta que al no tener proteccion 15, me salieron pequitas por toda la cara, asi que he vuelto a mi crema de stee lauder que con esa al tener proteccion 15 no me salen. asi que supongo que tambien estaras contenta al usarla.

:beso: :beso:

Responder