Deluxe Peluqueros: Paso a Paso mo?o italiano ( plantano ):

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Deluxe Peluqueros: Paso a Paso mo?o italiano ( plantano )

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Ene 2008 23:09

Hola a todas.

este paso a paso lo he hecho especialmente para quijana16 , pero lo pongo para que podais verlo todas...

A ver si os gusta :)

Paso 1ª

Cardar la base del cabello de toda la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 2

Peinamos sin desahcer el cardado, es decir peinamos toda la parte superficial y lateral que es lo que se nos va a ver y lo demas lo dejamos cardado para que nos haga de base.

Imagen

Paso 3

Peinamos y dirigimos el cabello de uno de los laterales a un poco mas alante del centro de la cabeza, y colocamos la primera horquilla, bien pegada a la cabeza.

Imagen

Imagen

Paso 4

Ir colocando las horquillas sucesivamente c**o se ve en la fotografia siempre desde la mitad de la horquilla, c**o se ve en la foto, para que de esta forma quede bien sujeta la base.

Imagen

Paso 5

Cogemos el cabello y lo giramos al lado opuesto.
lo pegamos y lo colocamos pegado a la cabeza y metemos la primera horquilla c**o se ve en la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 6

colocamos las horquillas c**o se ven en la foto insertandolas hacia dentro para ocultarlas y que sujeten el cabello.

Imagen

Paso 7

Estos serian los diferentes resultados

Primer resutaldo.

Imagen

Segundo resultado se le pueden acoplar adornos.

Imagen

Tercer resultado Se pueden dejar las puntas sobrantes por fuera en vez de esconderlas, y asi dar un aspecto mas informal.

Imagen

Imagen

Bueno y esto es un poco todo. espero que os guste y que te sirva de ayuda quijana16 un saludo a todas

deluxe peluqueros
susana R

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 28 Ene 2008 23:33

:) ?Muchas graciaaaas! ¿Qué ilusión! Mañana mismo lo pruebo, a ver si me da de largo, que me lo cortú bastante la última vez... Te ha quedado genial Susana, gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Ene 2008 23:36

De nada quijana16, solo por ver lo contanta que te has puesto merece la pena, un saludo.

susana R

P.D: y para lo que quieras o cualquier duda, aqui me tienes.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 17:25

:up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 17:26

:up:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 30 Ene 2008 17:36

Hola!!!!
esta tarde voya probar a hacerlo :D pero me surge una duda... primero se carda c**o "el flequillo" y luego se peina para a tras, pero para que quede tipo tupo???es que en la foto no aprecio bien que depues de cepilalrlao aun quede algo de cardado c**o dices... :duda:
y las primeras horquillas que pones que coges una desde arriba y una desde abajo para sjetar el pelo? puede ser que se necesiten más de 2 horquillas no?

:beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 30 Ene 2008 17:43

ays la de veces que le haria yo a la muñeca el mo?o italiano en la academia.... joe, es que ha sido ver las fotos y acordarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Ene 2008 17:58

Qué fenomena eres hija! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué de marvilla te explicas

Me gusta el tercero :wink:

Me encantas tus paso a paso :up: :beso:

Por cierto el otro dia me hice los churrillos en el flequillo, iba yo la mar de mona :lol: :lol: :lol: Me hice una foto yo sola pero no salieron bien, para que las hubieras visto, la de la parte de atrás si, pero lo de delante fatal 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 18:03

Anda que no me costo a mi el dichoso mo?ito en el maniqui, lo que me toco practicar y desesperarme, lo odiaba, se le caia el cardado, y encima me toca en el examen final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me salió estupendo. Te ha quedado precioso, me gusta con los pelillos esos sueltos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 30 Ene 2008 18:05

oliter escribió:Anda que no me costo a mi el dichoso mo?ito en el maniqui, lo que me toco practicar y desesperarme, lo odiaba, se le caia el cardado, y encima me toca en el examen final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me salió estupendo. Te ha quedado precioso, me gusta con los pelillos esos sueltos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tambien me salio en el examen final :evil: :evil: :evil: :evil:

joe...la que me dio el dichoso mo?o, no lo he vuelto a hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder