Autobronceador:

Responder
sisigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Autobronceador

Mensaje por sisigo » 29 Ene 2008 13:12

:nodigona: Hola! No suelo entrar en este foro soy mas asidua al de cocina, pero si que os leo mucho y aprendo de vosotras. Gracias a todas.
Tengo una duda a quien me pueda contestar. El año pasado compre un autobronceador para rostro de Clarins y me sacaba manchas en la nariz. Se que es muy dificil, pero ?es posible? :herida:

sisigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisigo » 29 Ene 2008 17:02

:cry: ¿No hay nadie que pueda sacarme de dud así Creia que los autobronceadores no causaban ese problema. ?Sabeis algo? Gracias

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Ene 2008 17:40

POr favor , puedes ampliar un poco mas la información de esas manchas en la nariz?
Te refieres a que te dejaban los puntos negros mas oscuros? o que te dejaban manchas c**o las solares, mas marrones?
Es raro eso de las manchas, yo uso el Eau de Lactúe de Clarins y no me mancha nada, eso si , si tienes manchas tuyas ya en la piel ( solares o de embarazo o de otro tipo) , el autobronceador las potenciara mas.

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 29 Ene 2008 23:08

:) :) :) ola yo creo que el punto de los autobronceadores es repartirlo muy pero muy requetebien, que te ayude bien, ya poder ser la piel limpia con leche y tonico, te aces un peling en la zona o bien cara o cuerpo y pasas a darte ya el autobronceador. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sisigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisigo » 30 Ene 2008 13:57

:( Os puedo asegurar que hago todo eso. Peeling, tonicos y sobre todo seguir las instrucciones del autobronceador que dice que se reparta ocn un algodon para su uniformidad. Pero al día siguiente menchas oscuras c**o pecas. No se la verdad es que no mea atrevo ausarlo. Despues de estar siempre con protecciones solares, pues me aterra.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 14:11

Tu tienes pecas naturales? Es que tiene pinta de que tienes pequitas y que estas cogen un color mas fuerte que el resto da la piel, se autobroncean también, y por eso te destacan mas......porque queda descartado que sean los puntos negros te?ido no?
Puedes poner una foto de esa zona para hacernos unan idea mas clara?solo un cachito de tu piel......
Tienes que tener en cuenta que el autobronceador broncea todo, la piel clara la broncea y la piel oscura tambiénla broncea, así que si la piel tiene manchas, pecas, o zonas mas secas, no broncea por igual , sino que lo broncea todo y marca mas los defectos.....

sisigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisigo » 31 Ene 2008 18:37

Hola! Anadelik. Perdona que no contestara antes estoy super liada laboralmente. Pues no, no tengo pecas y no te puedo poner fotos por que hace que no me lo pongo por miedo a las manchas. No tampoco es de puntos negros. En fin a lo mejor es que esta marca concretamente me sienta mal, y mira que la compre Clarins por lo mismo. Pero por lo que veo a nadie le pasa. No se si probar otra marca o seguir con la base de maquillaje mas oscura. Lo que pasa es que en verano hay mucho contraste entre la cara y el cuerpo cuando voy a la playa. Gracias de todas formas. :beso:

Responder